Jack Evans ataque

« Older   Newer »
  Share  
er Jack Evans
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 15:20     +1   -1




»Héctor del Mar: Bueno, bueno. Pero que pelea se nos avecina, Jack Evans contra el mismísimo actual campeón de los Estados Unidos ¡Bryan Danielson!. Una lucha donde podremos ver calidad luchísticamente, una pelea que será digna de ver. Y ahora vemos como el de Parkland se acerca a su rival para darle la mano deportivamente al igual que Bryan. Pero Jack muy bromista que es se da la vuelta pero se la da de nuevo y ambos se chocan deportivamente.

»Fernando Costilla: Pues la verdad que eso nole ha hecho ninguna gracia al campeón de los Estados Unidos. Le ha mirado con una cara..., pero bueno al fin y al cabo se han dado la mano ambos. Eso quiere decir que hay deportividad y habrá deportividad en el combate, cosa que es imprescindible para un combate de dos luchadores que son muy buenos. Pero parece que tenemos más de Jack Evans quiere hacer algo más el de Parkland. se acerca mirando fijamente a su rival.

»Héctor del Mar: Si eso veo yo también Fernandito, pero Jack no quiere que empieze aún el combate o eso parece. Por que como bien dices tu se acerca a su rival y sonriendo, este va hacer algo. Si las miradas matasen Jack estaría en un hospital por que vemos como se burla de su rival pues bailando ¡Break Dance!. Dando vueltas sin parar. ¡Jaja! este Jack Evans es lo que no hay. Pero mira ahora ¡es Bryan quien imita a su rival!. Esto es un no parar Fernandito, como ambos se burlan entre si.

»¡¡ Break Dance + Chockeslam !!«

»Fernando Costilla: ¡Pues vaya!, el de Parkland empieza burlandose de el campeón y toda la gente riendose de el. Pero Bryan Danielson nos e a quedado sin hacer su gracia, a imitado a Jack Evans como baila y todo el público riendose de Jack Evans. Después de que acabe este macht van a tener que hablar estos luchadores fueras de las cámaras. La verdad que el público está que no sabe ni a quién apollar en el macht. Pero todos están con el campeón claro... Jack es un papanatas que debuta ganando y de potra.

»Héctor del Mar: Si, pero yo lo único bueno que he visto a sido una garra del de Parkland, que gracias a eso domina el combate y nada más comenzar. Todo esto del baile de Jack Evans y demás a sido una táctica del estado unidense para comenzar dominando este combate. Por que recordamos como ganos en su debut y ahora quiere su segunda victoria consecutiva. La verdad que va por buen camino si sigue asi el de Parkland. Aunque veo como se levanta el campeón de los Estados Unidos y se dirige hacia su rival Jack Evans.

»Fernando Costilla: Pues eso veo. Y ahora digo... ¿para qué le ha servido esa garra Jack Evans?. Yo creo que para nada por que Bryan Danielson tiene un físico que ya quisiera tener el de Parkland. Que es un saco de huesos. La verdad es que si es verdad que este dominando. Pero a quien veo dirigirse a su rival es Bryan. Quien le coge y lo manda hacia las cuerdas y ahi rebota Jack para aplicarle un dropkick haciendo girar su cuerpocon fuerza. Para después invertir un back breaker aplicandole un wheel kick, en toda la testa.

»¡¡ Rolling Dropkick + Wheel Kick !!«

»Héctor del Mar: ¡Pero qué bien que lo ha hecho Jack Evans!. Cada vez me gusta más este luchador, con sus piruetas y su dominación actual de este maravilloso combate que nos espera. Como no reaccione Bryan Danielson, puede que le pase como a su anterior rival de Jack Evans en su debut. Pero no lo creo por que estamos hablando de un gran luchador y actual campeón de los Estados Unidos. Jack le coge de la cabeza para seguir con su dominación en dicho combate. Para poder aplicarle más movimientos de los suyos como él sabe.

se puede mejorar lo se, hace mucho que no hago un post de ataque aver que tal..

Edited by er Jack Evans - 12/7/2011, 16:19
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 18:41     +1   -1




Yo que tu pondria o todo en negrita, que quedaria mejor, o todo en cursiva, lo digo por los nombres de los comentaristas, y de nombres de moves.
No pondria tanto los hombres, pon de donde vienen, algun apodo, etc
No subrayes el nombre del move debajo de gif, y subraya el de los comentaristas
Pon »¡¡!!« en vez de ~~
Iguala las lineas de los comentaristas, pon 3 o 4 en todas.
Cuidado con los nombres de los moves, es Hurricanrana
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 19:33     +1   -1




No empezaría el combate con el Hola hola y tal y cual porque se supone que el show ya empezó y eso valdría para la entrada del opener no para el primero role.
Usaría la cursiva para la narración y la negrita para el nombre de los narradores.
Utiliza exclamaciones o interrogaciones para darle expresividad a tus narradores.
Intenta usar motes y no siempre los nombres.
 
Top
er Jack Evans
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 20:10     +1   -1




Ok, gracias por las recomendaciones. En mi siguiente post de ataque de mi combate lo hare mejor.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 21:31     +1   -1




Los de arriba te lo dijeron todoa hora eso si intenta recortar un poco la distancia entre la parrafada y el gif y para Jack Evans usaría estos colores:


a00000

800020

Recomendación personal xD
 
Top
er Jack Evans
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 17:36     +1   -1




*EDITADO*
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 8/7/2011, 22:54     +1   -1




Yo lo pondría en negrita y pondría los colores que te dije antes.
 
Top
er Jack Evans
CAT_IMG Posted on 11/7/2011, 16:52     +1   -1




*EDITADO*
 
Top
7 replies since 5/7/2011, 15:20   184 views
  Share