Davey Richards #1

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 03:15     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline




» Jerry Lawler: ¡El árbitro da la señal, y comienza el combate! Vaya show de SmackDown! que estamos viviendo esta noche, los pocos combates que llevamos están siendo de un nivel sobrehumano, y están demostrando, porqué a día de hoy, esta marca de WWE IRP es la mejor de la empresa, atrás quedaron los tiempos en los que RAW mandaba con toda autoridad, hoy en día, SmackDown! la planta cara, e incluso habrá la gente, como yo, que te diga que es muchísimo mejor, me encanta su roster, Josh.

» Josh Mathews: Cada uno tiene su opinión, en ambas marcas hay varios luchadores con renombre, y otros tantos que tienen que llegar a tenerlo si o si, es solo cuestión de tiempo, como por ejemplo, Davey Richards, el luchador de Othello vuelve a la compañía después de haber sido campeón de los Estados Unidos, haber dado una lucha recordada para siempre contra Evan Bourne y haber optado a todo durante varios meses, y de nuevo, parece que quiere reconquistar esos logros que en su día, tanto le costaron ganarse.


»¡Spinning Kick + Shoot Kick to Chest x2


» Jerry Lawler: Qué buen combo de movimientos el que nos acaba de enseñar el Lobo Americano, sin duda se le ve con ganas, si Rey Mysterio quiere llevarse el triunfo esta noche, va a tener que sudar mucho no, muchísimo, ya que está muy fuerte su rival, y bueno, no es nada nuevo ver a Richards realizar patadas con tanta contundencia, seguridad, y fuerza, pero es que, llevábamos tiempo sin verlo tan contento como hoy, con ganas de ganar y convertirse en Main Eventer de nuevo como ocurrió antaño.

» Josh Mathews: Rey Mysterio tampoco es un cero a la izquierda, si bien es verdad que está teniendo una mala racha, no podemos olvidarnos de lo que ha hecho en esta compañía, y, en cierto modo, está luchando hoy aquí por su último desplante en el PPV Over The Limit, así que supongo que los Mánagers Generales de la WWE IRP estarán bastante enfadados con Él, como en cierto modo, es lógico y tendrá que ganarse de nuevo la confianza que una vez depositaron en su persona, y no, no será nada fácil para Él.


»¡Kick to the head + Vertical suplex


» Jerry Lawler: ¡Qué gran suplex el de Davey Richards! El de los American Wolves nos está demostrando porque merece una mayor oportunidad, está claro que todos los luchadores pueden cometer errores, pero también los pueden arreglar, y espero que los jefazos también piensen como yo, pero bueno, el Rey de las Patadas está haciendo honor a su apodo, y no está dejando ni un milímetro al Monarca Chaparro que no puede hacer mas que mirar como pasan los minutos sin poder si quiera, golpearlo una vez.

----------

ala, trabajar :qa:

Edited by jshhh_ - 20/7/2011, 00:49
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 15:54     +1   -1




yo lo pondria en negrita. no dejes tantos espacio entre comentario y gif
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 19:35     +1   -1




Quitaría un narrador, tus textos están bien de tamaño, pero están para que quites un narrador con ese tamaño.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 21:33     +1   -1




Yo con esos colores soy partidario de ponerlos en negrita ya que con cursiva los veo raros pero esa ya es tu decisión y luego como rubén dice quita un narrador.
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 21:37     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Negrita los comentaristas, y si gustas, oscurece el azul, no sé, se me hace rara esa combinación. Por lo demás, perfect, pero me plantearía el consejo de Rubén sobre suprimir un comentarista.
 
Top
CAT_IMG Posted on 6/7/2011, 00:09     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Okey, muchas gracias a todos, los colores son del logo de American Wolves, pero si, quizás quedaría mejor en negrita y algo mas oscuro, y, como dice Rubén, quitaré un comentarista lo pondré en practica en el siguiente role


gracias :)
 
Top
5 replies since 5/7/2011, 03:15   127 views
  Share