Kane Gym #8

« Older   Newer »
  Share  
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 4/7/2011, 20:51     +1   -1




»Booket T: ¡¡Impresionante patada con la silla!! ¿Cómo a podido hacer eso Tajiri? Nadie se puede creer lo que a pasado: Tajiri a comenzado dominando el combate ante el gran monstruo rojo, algo que es muy difícil de hacer, por no decir imposible, ni siquiera grandes luchadores han conseguido eso de empezar dominando contra ese gigantón de dos metros y pico.

»Josh Mathews:
Así es Booker, junto a su hermano, The Undertaker, son los más altos de la empresa, aunque Kane mide un poquito más, centímetros que no se notan a simple vista. Tras realizar esa extraña patada Tajiri se queda observando a su rival desde el cuadrilátero, parece que todos sabemos lo que va a hacer: Volar encima del enmascarado ¿Dará ese salto realmente?.

»Michael Cole: Si es que lo hace, no creo que derribe a esa bestia que pesa aproximadamente ciento cincuenta kilos, pero vemos como Kane sigue tirado en el suelo, la patada le a hecho mucho daño, según lo que estamos viendo. Finalmente el japonés baja del ring, mientras Kane se ayuda con la barra de protección, justo al lado donde están los fans, para ponerse de pie.


»¡Push In The Ringside

»Booket T: El hermano del hombre muerto se pone de pie, Tajiri se acerca... ¡¡Kane le sorprende con un empujón!! ¡El nipón cae al suelo frío del ringside! Cuando menos se lo esperaba, Kane le empujo y ahora me temo de que Tajiri va a recibir todo el daño que no le a hecho Kane en el inicio de la pelea, donde el nipón estuvo imparable, lamentablemente no va a suceder lo mismo.

»Josh Mathews: Eso es lo que crees tú y admito que es lo más probable que ocurra lo que has dicho Booker, también toda la gente creía que Kane iba a empezar mandando en el encuentro y mira lo que a pasado, algunos fanáticos no paran de repetir el nombre del hombre que dio sus comienzos en el show recientemente cerrado, en la extrema ECW, aunque ya hace mucho tiempo...


»¡Chair Shot In The Ringside

»Michael Cole: Nadie se esperaba que la ECW cerrase, ami parecer fue por el corto roster que había, eso hace que los otros shows sean mucho más largos sobre-todo Smackdown, que es la marca que más luchadores tiene. Kane coje la silla con la que Tajiri le había hecho una tremenda patada y cayó al ringside desde el apron. El nipón se levanta... ¡Y Kane le da un silletazo en la frente!.

Bueno pues cambié, porque estos comentaristas pegan más para Smackdown y bueno díganme sobre la narración, los colores y si ahí algún 3er color para el tercer comentarista o así queda bien...
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 18:44     +1   -1




yo lo veo igual que siempre, solo has cambiado los comentaristas y ya.
los colores los dejaria asi
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 18:45     +1   -1




Bueno pero dime si hay algún error en la narración? Como que los ves igual que siempre, entonces que fallos tengo se supone D:
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 18:45     +1   -1




x2 a Puni iguales que siempre y están bien, pero ahora haz que haya más conversaciones o piques entre los comentaristas, parecen que todos hablen igual.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 18:45     +1   -1




No has cambiado nada, ni las faltas de ortografía.
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 19:26     +1   -1




QUOTE (Geralt z Rivii @ 5/7/2011, 19:45) 
No has cambiado nada, ni las faltas de ortografía.

Que faltas de ortografía?
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 19:37     +1   -1




Mejoraría el inglés, leería algo en verano para mejorar el tema de recursos escritos.
Y bueno, intenta comentar cosas de la empresa, porque los mismos narradores reales no solo comentan lo que sucede en el ring, comenta cosas del proximo ppv, cosas del anterior, etc.
 
Top
J-Skone™
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 20:22     +1   -1




Me gustan mucho esos colores, son idóneos para Kane. Eso sí, procura vigiliar y cuidar un poco la ortografía, pues hay algunos errores graves como el verbo haber sin h, es decir, "a", en lugar de "ha".
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/7/2011, 18:29     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Recopila los errores que te dijeron arriba, y por favor, ¡Dale vida a los comentaristas! Me parece monótono leerlos, dale carisma, ingenio, haz que sea ameno leer un role. Los colores me agradan.
 
Top
8 replies since 4/7/2011, 20:51   118 views
  Share