WWE [IRP] Exclusive

« Older   Newer »
  Share  
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 3/7/2011, 20:33     +1   -1




»Bryan Danielson: Hace ya más de un año que volví con todo, y con un solo propósito en esta empresa, fue simplemente el vengarme de cada imbécil que antes no creía en mí, de una forma muy simple, obteniendo todo lo que pueda darse a un luchador, como bien podrían verlo en mi nuevo DVD, lo logré, fue un camino muy difícil pero al final pude lograr todo lo que soñé, ahora estoy en un predicamento bastante difícil ya que sufro heridas que durante todo este tiempo no he podido sostener, cada noche es una noche de agonía ante este dolor, pero este dolor me hace sentir vivo, me hace querer seguir siendo el mejor del mundo, algunos me apoyan incondicionalmente y es lo importante más ahora en esta ocasión en que quizás mi carrera como luchador de la empresa peligrando, nadie sabe lo que el futuro podría depararme, me gustaría tener quizás una vacaciones... compartir con los míos, pero el hecho de no poder entrar a ese ring y escuchar los abucheos o los aplausos me volverían loco, yo nací para esto.


»Bryan Danielson: John Cena, eres un hombre que en ciertos aspectos puedo admirar, te puedes sentir igual como lo que acabo de decir, yo sé que tu carrera es lo más importante en tu vida, se que el abucheo y los aplausos de los fanáticos te hacen llenar de vida, se que tus parámetros de llevar la vida siempre lo aplicas en el ring, se que cada palabra que sale de tu boca en ese cuadrilátero viene de tu corazón, se que tu también has entregado todo lo que se peude dar en esta empresa mal agradecida, quizás estemos en frente de los dos mejores luchadores del mundo, los dos mejores en lo que saben hacer... Tu eres el mejor quizás con un micrófono en ese ring... pero yo soy mejor en todo lo demás, yo tengo la capacidad de hacerte rendir, o hacer que te tragues tus dientes de una sola patada.


»Bryan Danielson: Es increíble que seamos a la vez tan parecidos, este ring es todo para nosotros, pero a la vez tan opuestos, tu eres la voz y la cara de la era PG, eres el héroe de los niños y las mujeres que observan cada noche nuestro programa, yo en cambio soy la voz de todos los verdaderos fanáticos de lo que es la lucha libre, soy la voz del alma de la empresa, los que cada vez pagan sus entradas con emoción de ver todo lo que ni siquiera se habían imaginado, yo soy el anti-héroe, soy el hombre que dice la verdad cuando se debe, sin esperar repercusiones, yo soy tu contra parte Cena, quizás tu seas la cara o el símbolo de la WWE; eres el salvador... yo en cambio... soy tu peor pesadilla... soy el anticristo de tus sueños, la pesadilla de los niños y mujeres estúpidos que creen que por hablar bien logras cosas más importantes. Yo e logrado todo gracias a mi, yo soy un luchador hecho por mi mismo. Raw es una marca grande... pero no tan grande para dos egos masivos como nosotros.


Promo no se... porque si, para seguir mi feudo con Cena. :D
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/7/2011, 21:13     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Promaso sin dudas, manejas como la puta madre a Danielson te lo vuelvo a decir. Suerte en tu feudo ;)
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 3/7/2011, 21:38     +1   -1




Genial la promo, quizás le faltó ese toque AOTF que le diste a la anterior, pero has calcado al personaje Danielson. Me encanta, felicidades
 
Top
2 replies since 3/7/2011, 20:33   81 views
  Share