Entrada Alex Shelley

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 3/7/2011, 04:50     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,947
Reputation:
+1
Location:
In The Dark Side of The Moon

Status:
OFFline


wvvm7sv7bhg9dzpxzek3

»Hugo Savinovich: ¡Atanganaaaa!, un saludo para todo nuestro publico que nos esta viendo desde su casita estamos de vuelta en mas acción en la marca Azul, ahora seguiremos con el sexto combate de la noche y bueno no esperaría menos que un gran espectáculo, estamos transmitiendo desde New York City en el Yankee Stadium con mi buen amigo Carlos Cabrera.

»Carlos Cabrera: El tigre y La pantera transmitiendo lo mejor del espectáculo entre doce cuerdas, ya vimos muy buenos combates en la noche y aun falta bastante, según nos anuncian también tendremos el debut de algunas súper estrellas no solo en la empresa si no igualmente en la marca llamada Smackdown! veremos si tendremos a algunas de ellas esta noche.

..


..


..


..


t0yec6idzbfcxr00beeh
rgwrnv7tc2moa6r90pbergwrnv7tc2moa6r90pbergwrnv7tc2moa6r90pbe
rgwrnv7tc2moa6r90pbergwrnv7tc2moa6r90pbergwrnv7tc2moa6r90pbe

»Hugo Savinovich: Comienza a sonar un tema diferente y ¡se prenden las luces!, que gran noticia hoy veremos en acción a una nueva contratación de la empresa como bien decías Carlos, mi compadre sale del área del Backstage un hombre con una cámara de video en el hombro, ¡El publico comienza a abuchearlo! a lo que el no responde.

»Carlos Cabrera: Sale la barra anunciando el nombre y al parecer es Alex Shelley el que estamos viendo en pantalla, ahora esta colocando la cámara de frente al ring, la prende y aparentemente esta enfocando la parte del ring, tomando su recuerdito el hombre proveniente de Michigan según nos lo comunica nuestro buen amigo Jeremy Borash.

px3roc1889w16cdrvhdtw9fx5gicbv6k2s9f5ebf8ha856gdg79zv1pa1rez
----------------------------------

»Jeremy Borash: Make His Way To the Ring, From Detroit Michigan, weighting 215 Pounds , He Is ¡The Paparazzi Hero! Alex! Shelley!
----------------------------------

»Hugo Savinovich: Un Joven luchador que parece una promesa de la empresa, por que para a verlo subido a alguna marca principal tan rápido sin tan solo a verlo visto antes de ve de ser muy bueno, veremos como se desarrolla en el ring y como le va en su debut en la empresa, esta noche hemos visto varias promos y lo que todos nos preguntamos ¿en verdad Edge se retirara?.

»Carlos Cabrera: Esta noche lo sabremos compadre y también hay que recordar que hoy seguiremos con el torneo para sacar al nuevo campeón en caso de que Edge se retire o contendiente numero uno en caso de que solo sea un rumor, bien ahora el hombre de Michigan se quita los lentes, sube al esquinero el publico no deja de abuchear a Shelley en su debut en la WWE.

px3roc1889w16cdrvhdtw9fx5gicbv6k2s9f5ebf9260rczm0ygp9gil7ri7

SPOILER (click to view)
Bueno diganme que les parece y que devo mejorar.
 
Web   Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 3/7/2011, 05:17     +1   -1




Haber, errores de estética no tienes, pero en ortografía... Mother of God...
Público, va con acento.
Aún.
¿Porque Hugo le dice "mi compadre", si haces como si fueras un desconocido? No tiene lógica...
"A lo que él no responde" Siempre que te refieras a alguien con la palabra "el" tienes que ponerle un acento.
Joven sin mayúscula a menos que empiezes una oración, que después de todo no es un nombre propio.
Lo que merece el Mother of God (xd), pusistes "de ve de ser", es debe, todo junto, de ve de sería como... DVD! xD
Algunos conectores quedan mal, pero lo más criticable es la ortografía.

Good Bye
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/7/2011, 05:23     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,947
Reputation:
+1
Location:
In The Dark Side of The Moon

Status:
OFFline


Muchas gracias Xio ahorita mejoro esos aspectos, y tratare de mejorarlos para la próxima, una vez mas muchas gracias.
 
Web   Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 4/7/2011, 20:24     +1   -1




me gusta como queda aunque no soy fan de los puntitos antes dela cabesera
lo unico es que buscaria un gris como el de la font y no un negro para los comentarios de Carlos Cabrera
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 4/7/2011, 20:34     +1   -1




QUOTE (EM1L10 @ 4/7/2011, 21:24) 
me gusta como queda aunque no soy fan de los puntitos antes dela cabesera
lo unico es que buscaria un gris como el de la font y no un negro para los comentarios de Carlos Cabrera

Yo tampoco soy fan de que pongan cabesera :qa: Me gusta, mejora la ortografía.
 
Top
4 replies since 3/7/2011, 04:50   99 views
  Share