Biggy #1

« Older   Newer »
  Share  
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 13:44     +1   -1




Pues diganme colores, que yo voy fatal en eso, me valen cualquiera, si no son muy tristes mejor.

Muchas gracias :)


PD: Big Show
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 3/7/2011, 12:09     +1   -1




»Jerry Lawler: ¡Cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez! ¡Diez puñetazos en los que el público ha abucheado a cada uno de ellos!. Angle se baja con una sonrisa de oreja a oreja... Su oponente mareado camina por el cuadrilátero sin rumbo, pero una vez más se topa con el vencedor de Atlanta 96... Lo atrapa, lo coloca en una posición comprometida, y efectivamente, Kurt aplica otro suplex buscando ahora el pinfall... ¡Uno, dos... NO!. ¡Ésto continúa, no se muevan del sillón! ¡Seguimos aquí!

»Michael Cole: Chris Sabin debería estar ya fuera de combate. Madre mía, esque Kurt no le ha dejado respirar en ningún momento, ha sido muy rápido e insistente con sus movimientos y me parece a mi que al combate no le queda mucho ya. Angle se levanta, el público le está abucheando... ¡Mira lo que está haciendo el medallista! ¡Está gritando mientras se quita los tirantes de su atuendo! ¡Todos sabéis lo que viene a continuación! El público también lo sabe, y estará muy expectante, como yo.

»Jerry Lawler: Angle se golpea la cabeza, mientrs se queda esperando a que su rival se levante, aunque va a tardar... Pero eso no lo importa a Kurt ya que la espera tendrá su recompensa. Ya tenemos al héroe olímpico posicionado a las espaldas del de Detroit. Sabin no es consciente de lo que se le viene encima. Ya está casi de pie, Angle mantiene su posición... Chris Sabin está mareado... ¡El héroe de Atlanta lo atrapa por detrás! ¡Lo levanta y ahí tenemos el Angle Slam! ¡Kurt busca el pinfall!

»¡1st Finisher
finisher16
»¡Angle Slam



Yo usaría esos.
 
Top
J-Skone™
CAT_IMG Posted on 3/7/2011, 13:06     +1   -1




X2. Justo estaba pensado yo también en un gris y un azul claro. Esos le van a la perfección.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 3/7/2011, 13:07     +1   -1




Pues me gustan, era algo de lo que estaba buscando, muchimas gracias Juanma, me los quedo ;)
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 22:25     +1   -1




»Jerry Lawler: ¡Volvemos con el tercer combate de Raw! El que enfrenta al icono y al atleta más grande del mundo, que no lo confundan con Kurt Angle. Son dos luchadores que están haciendo su debut y vendrán con ganas de dar un buen espectáculo, yo creo que ambos estarán muy pronto en lo alto de la marca ya que las cualidades las tienen, veremos en lo que termina porque ¡Suena la campana que indica el comienzo de este duelo de gigantes!

»Michael Cole: ¡Ambos se miran en el cuadrilátero! Se tantean, ninguno quiere tomar la iniciativa, pero a Big Show se le ve más confiado, es el hombre de las quinientas piedras, la diferencia de peso es bastante notable entre los dos. Proseguimos con el combate y ambos luchadores solo mantienen tomas de contacto por los hombros, en las cuales el gigante se lleva la palma, por potencia y fuerza, creo que Sting si quiere tener posibilidades deberá tirar de agilidad.

»Jerry Lawler: Pues la agilidad la quiere utilizar ahora Sting que busca desmarcarse de su rival apoyandose en las cuerdas ¡Eso no gusta nada a Show! ¡Lo recibe cogiéndolo en brazos! No lo suelta, lo mantiene en el aire forzando su costado, aunque ahora decide soltarlo pero sin dejarle la cabeza la cual mantiene en vertical con un candado sobre el cuello ¡Y se deja caer con el codo! ¡¡Todo el peso sobre su cuello!! Big Show comienza a usar sus armas más potentes sobre su rival


finisher16
»¡Spinning Headlock Elbow Drop


»Michael Cole: Un problema que puede tener Big Show sería que el icono lo llevara al tapiz donde perderia todas sus armas de defenderse. He visto en numerosas ocasiones como hombres de su talla una vez que los llevaban a la lona les costabamucho volverse a poner en pie, pero este no es el caso, ya que es el atleta más grande del mundo el que se está sobreponiendo sobre su rival y sin ningún problema de momento ya que por fin consigue ponerse en pie de nuevo.

»Jerry Lawler: Show le espera, busca el cuerpo a cuerpo como es normal ¡Atención porque busca el lazo Sting! Lo esquiva sin problemas Big Show que se echa hacia un lado ¡¡Y le conecta una patada al pecho!! De medio lado le ha dejado la suela en el pecho del cuervo, que de nuevo besa la lona. Se va a despintar de tanto tiempo que pasa en el suelo, ya que The Big Show no le permite levantarse y mantener la estabilidad, como es normal en este tipo de casos.


finisher16
»¡Side Kick


»Michael Cole: No me puedo perder este combate que no empieza mal para ninguno de los dos ebutantes en la marca roja, donde la verdad es que es difícil triunfar, teniendo a gente como Edge, que por cierto se despedirá esta noche salvo sorpresa. También se encuentra gente como CM Punk o incluso Niguel McGuinnes que pese a estar lesionado se rumorea que volverá en las próximas semanas a reincorporarse a los shows semanales, sería una grata sorpresa.

--
Hice así el role, se que se me da mal el manejo de Show pero bueno lo que va saliendo..
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 6/7/2011, 10:16     +1   -1




no dejaria ese espacio pequeño entre comentarista, y gif. por lo demas lo bien
 
Top
5 replies since 2/7/2011, 13:44   105 views
  Share