Mr. Wrestling Gym

« Older   Newer »
  Share  
Kaos™
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 23:29     +1   -1




ENTRADA:

...


...


...









rawb6g_th 2nisadl_th xbej52_th

Las luces principales se apagan y se encienden un par de luces oscuras mientras que suena Unsettling Differences y al mismo tiempo se prende la pantalla titánica con el vídeo de entrada de Kevin Steen. La cámara enfoca la rampa por la que sale Mister Wrestling del backstage con su típico atuendo negro con con detalles rojos y blancos y la figura en el medio. Aparece la placa de Raw [IRP] con su nombre. Le vemos una risa malévola mientras que avanza sin prisas.

justinroberts
»Justin Roberts: Ladies and gentelmen, introducing first, making his way to the ring, from Marieville, Quebec, Canada, weighting 238 pounds, The Mister Wrestling, ¡Kevin! ¡Steen!

2yuhm2s_th 2ev3v2o_th 126cils_th

Justin Roberts acaba de anunciar al procedente de Marieville, Quebec, Canada que sigue con su risa mientras continua avanzando, mira a los fanáticos de la WWE [IRP] pero no les da importancia. Finalmente llega al cuadrilátero y sube al borde de éste. Da unos pasos hacia adelante y finalmente entra por debajo de la segunda cuerda del ring de la marca roja. Tras esto vemos que se sube a un esquinero en el que levanta los brazos, pero es abucheado por el público.

ROLEPLAY:

WWEBraggingRightsRecap-new

»Michael Cole: Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el...

»Jerry Lawler: Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el...

»Michael Cole: Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el...

[IMG]GIF[/IMG]
›¡Nombre del movimiento!‹

»Jerry Lawler: Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el...

»Michael Cole: Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el...

[IMG]GIF[/IMG]
›¡Nombre del movimiento!‹

»Jerry Lawler: Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el roleplay. Aquí iría el...


Bueno me aburría y me puse a hacer la entrada para tenerla ya, también hice una plantilla para el role. Por favor, decirme como está y si queréis sugerir algo más que bien.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 23:31     +1   -1




Tanto los colores como la entrada me gustan, nada que objetar.
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 06:26     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Esta excelente.
 
Top
Kaos™
CAT_IMG Posted on 4/7/2011, 18:02     +1   -1




Ahora que ya puse el role me gustaría que me digáis fallos y sugerencias sobre la narración, ya que la estética me habéis dicho que está bien xd:

WWEBraggingRightsRecap-new

»Michael Cole: ¡Y ya vemos a Kevin Steen dentro del cuadrilátero! Tras el emocionante combate para ir a la final del torneo por el campeonato de los Estados Unidos veremos una lucha normal, ambos luchadores estuvieron por WWE pero no en la marca roja de los lunes por la noche, por lo menos en las últimas semanas.

»Jerry Lawler: Espero que den un gran combate aunque, viendo la experiencia que tienen, desde mi punto de vista creo que no defraudaran. Están debutando y tienen que dar una buena impresión a los gerentes de Raw, y más ahora que hay tanta competitividad tras el cierre de la marca extrema, ECW. Eso fue una pena...

»Michael Cole: Bueno, por lo menos ahora los shows de las dos marcas que quedan son más largos y con mejores combates. Pero centremonos en este séptimo encuentro de la noche. El señor wrestling, Kevin Steen, se enfrenta al hermano grande de los Hardy Boys. El árbitro ya acabó de revisar ambos luchadores. ¡Tin tin tin!

25ajdip
›¡Headlock + Shoulder Block!‹

»Jerry Lawler: La campana ha sonado, ambos no se pierden de vista y dan un par de vueltas alrededor del ring. El canadiense le agarra de la cabeza a Hardy aplicando así un bonito candado de rendición. El procedente de Carolina del Norte logra liberarse, pero Steen corre hacia él. ¡Bloque de hombro! ¡Buen comienzo para Kevin!

»Michael Cole: Ya se escucharon abucheos del público de Cleveland, Ohio para Kevin Steen, un luchador que personalmente me encanta, tiene un amplio repertorio de movimientos y además me gusta su estilo. Pero atentos que Matt Hardy ya está en pie. Se acerca a Mr. Wrestling. ¿Puñetazo giratorio? ¡No! ¡Recibió una patada con giro!

2ur8m
›¡Spinning Wheel Kick!‹

»Jerry Lawler: Buen movimiento del ex-campeón televisivo de la ECW. No es que sea un luchador que me gusta, pero tiene mucha agilidad con un peso así, además de que sus ataques y candados son muy buenos. A ver si Matt Hardy logra hacer algo para recuperar el dominio que recién consiguió el canadiense, Kevin Steen.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 4/7/2011, 19:01     +1   -1




Me gusta como narras, no veo ningún inconveniente.
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 4/7/2011, 19:04     +1   -1




porque en vez de poner una flecha pones dos asi: »«
por lo demas no veo inconveniente
 
Top
Kaos™
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 13:37     +1   -1




Pensé que ya contesté xDD. Si eso cambio lo de las flechas en mi próxima lucha, lo hice para innovar un poco, pero si están mejor las otras...
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 21:36     +1   -1




A mi con una flechita me gusta más no sé nunca me gustaron especialmente las »«, y veo bastante bien la narración.
 
Top
7 replies since 1/7/2011, 23:29   94 views
  Share