GYM John Morrison

« Older   Newer »
  Share  
Frank_Lampard12
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 19:53     +1   -1




ENTRADA:



..

..

..

vsct8yvsct8y
vsct8yvsct8y



De repente se apagan las luces en el pabellon del estadio donde se realizara el show de esta noche, y cuando estas se vuelven a encender y vienen acompañadas de una musica, un juego de luces, ademas del encendido del titantron, lo que indica que una estrella viene en camino..Es John Morrrison!! The Shaman of Sexy , las camaras enfocan poco a poco la zona de titantron en la que aparece el.

25yynnn2zscyde2qu3nzl

th_Lilian
Lilian Garcia: Please welcome, introducing First, From Los Angeles, California, weighting 219 pounds..The Shaman of Sexy, John Morrison!!!

La hermosisima Lillian Garcia anuncia a John mientras este llega al final de la rampa, este mira a el publico el cual la mayoría lo recibe bien aunque algunos no. Tras esto, The Shaman of Sexy sube las escalerillas y se sube inmediatamente al respectivo cuadrilátero, dispuesto a comenzar la lucha. Ohn Morrison entra al ring, luego de haber entrado a este va hacia el centro y realiza de nuevo el taunt.

2yljqcijafa7d293htuo




ROLEPLAY:



th_zklqj9

»Hugo Savinovich: Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui.

»Marcelo Rodriguez: Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui.

»Hugo Savinovich: Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui.

th_fjgk1g_th
»¡Big Boot + Clothesline + Dropkicks

»Marcelo Rodriguez: Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui.

»Hugo Savinovich: Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui.

»Marcelo Rodriguez: Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui.

th_fjgk1g_th
»¡Big Boot + Clothesline + Dropkicks

»Hugo Savinovich: Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui, Role Aqui.


Bueno, opinen a ver que les parece y que tengo que cambiar.. (ya pedire cabecera de entrada o sino la hago yo)

Edited by Frank_Lampard12 - 2/7/2011, 20:09
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 19:54     +1   -1




Bajaría a dos lineas o tres la entrada, cuatro me parece mucho. Mmmm, la estructura está bien aunque los colores no me convencen mucho. Intenta con marrones.
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 20:19     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Dos lineas menos a la entrada, los colores me encantan, son parecidos a la recomendación que le hice al antiguo Morrison xD
 
Top
J-Skone™
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 20:33     +1   -1




No entiendo mucho de colores, pero creo que a Morrison le van mejor un tono marrón y dorado. Aparte de los colores, debo decirte que cuides un poco más la ortografía pues te faltan muchas tildes. Suerte con el Chamán Sexy. ;)
 
Top
Frank_Lampard12
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 20:56     +1   -1




Ya quite las dos lineas de la entrada, y esos colores pegan con un traje de el, cuando venga veo si modifico los colores :)
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 21:05     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


El problema con los marrones y dorados es que estuvieron muy vistos en Morrison, yo creo que una innovación no viene mal, y además esos colores van con JoMo...
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 21:11     +1   -1




Guapísimos los colores, muy bien elegidos. Reduce los tochos de la entrada, y estéticamente perfecto
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 23:14     +1   -1






Usa esta cabecera que es la que tenia yo en la mia ;)
 
Top
Frank_Lampard12
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 01:01     +1   -1




QUOTE (Lasaeta @ 1/7/2011, 18:14) 


Usa esta cabecera que es la que tenia yo en la mia ;)

OK muchas gracias :)
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 02:54     +1   -1




Reduce la entrada ya ya está a mi los colores me encantan la verdad.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 04:33     +1   -1




Me encantan los colores.
Acorta un poco la entrada.
Poco más que decir xD

Good Bye
 
Top
Frank_Lampard12
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 04:41     +1   -1




Ya quite una linea en la entrada.. o nose a que se refieren ¿que acortara el texto o quitara gif?
 
Top
J-Skone™
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 20:23     +1   -1




No, si los colores me gustan mucho, pero te recomendaba también unos tonos en marrón y dorado, pero esos están bien. Suerte con Morrison. ;)
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 20:51     +1   -1




Oye, te dejo aqui el link del ultimo gym que hice, donde Brian dejo sugerencias de colores para el role.

https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=45822951
 
Top
Frank_Lampard12
CAT_IMG Posted on 4/7/2011, 18:21     +1   -1




th_zklqj9

»Hugo Savinovich: ¡Hay papa! el estandarte dorado comenzó con todo, la lucha coge buen ritmo y El Shaman de los Sexys está siendo dominado. Benjamin está un poco confiado pero no debe subestimar a su oponente que seguro sacara su lado bueno y nos sorprenderá a todos, si no estoy mal compadrito, John Morrison es tu caballo o amenos eso creo yo ¿cierto?.

»Marcelo Rodriguez: Pues sí, buena pregunta de una voy diciendo que apuesto por mi Caballo John Morrison, siempre ha sido mi caballo y nunca lo dejara de ser, así que todos los mequetrefes y jala-jalas que están en contra de mi caballo, ya verán. En cualquier momento reaccionara y le dará por todas partes al negrito, digo a su oponente en este RAW edición #136.

»Hugo Savinovich: Me haces el favor y respetas a los luchadores Marcelo, mira que le puedo decir lo que has dicho ahora, sobre todo nada de racismo que es algo que estamos viviendo mucho en este mundo desgraciadamente. Sigamos porque Benjamin da puños y manda a Morrison al esquinero y va hacia el, ¡Lo reciben con un patadon! ¡Lazo! ¡Patadas a Shelton!.

th_fjgk1g_th
»¡Big Boot + Clothesline + Dropkicks

»Marcelo Rodriguez: ¡Báilame ese trompo en la uña! reacciona de buena manera mi caballo y se le nota que tiene la mente metida en la lucha. Pobre Benjamin, por cierto los fanáticos o mejor dicho mequetrefes todavía tienen tiempo de reaccionar y hacerse fan de El Shaman de los Sexys, que por cierto, tiene buenos abdominales y estoy tratando de tenerlos también.

»Hugo Savinovich: Jajaja Marcelito, no me hagas reír, tu tratando de tener los abdominales de Morrison, jajaja. Eso ya es mucha obsesión. Lo que si te digo es que a varias mujeres que conozco le encantan sus abdominales y muchos hombres lo envidian, pero compadre bájate de esa nube porque no lo lograras. Mejor sigue narrando la lucha y deja de decir tonterías.

»Marcelo Rodriguez: A ver hugo, no me hagas decirte unas cuantas cositas, pero tengo que narrar la lucha porque mi caballo John Morrison levanta a su oponente. El Estandarte Dorado trata de responder pero no lo consigue y ahora tendrá que resistir a la furia de John. ¡Morrison rodea su cuello con su brazo derecho! ¡Le impacta la espalda en la lona! ¡¡Chúpate esa papa!!.

th_fjgk1g_th
»¡STO

»Hugo Savinovich: Qué bien por el volador, le digo así ya que él se caracteriza por sus movimientos aéreos, además su remate es asombroso y solo él lo sabe hacer. Sin duda Compadre, tengo que admitir que elegiste bien tu caballo, que contrarresta bien y si sigue así obtendrá un buen resultado en esta noche. Vamos a una pequeña pausa, ¡no se vaya nadie regresamos en breve!.


Bueno, quisiera saber que les parece y sobre todo la narración y eso.
 
Top
14 replies since 1/7/2011, 19:53   127 views
  Share