Entrada y colores Double C

« Older   Newer »
  Share  
STKing
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 11:59     +1   -1











Suena un fragmento de la exitosa cancion de Queen "We Will Rock You", el publico se poner a hacer palmas instintivamente y los focos empiezan a alumbrar la entrada a la espera de ver que luchador saldra al ring. Suena otra cancion muy distinta y sale Claudio Castagnoli con traje. Sale su Nameplate y empieza a avanzar hacia el ring estrechandole la mano a los fans y haciendo el ademan de pegar un puñetazo mientras los fans gritan HEY! a su paso.



Avanza hacia el ring mientras sigue estrechandoles la mano los fans. Se queda un rato mirando el ring y a su adversario, se sube al apron y extiende las manos hacia arriba buscando el apoyo de los fans, los cuales reaccionan con un rotundo y sonoro HEY!. Termina de subir al ring, mira a su adversarario fijamente y se va a un rincon a quitarse el traje y los pantalones. Se los quita y se va al centro del ring esperando a que el referee de la campanada.



--------------------------------------------------------



[En la mesa de comentaristas]

Dave Prazak: Buenas a todos ustedes, soy Dave Prazak y estamos aqui, en directo desde Madrid en el show numero 100 de WWE, con este 5º combate, en el que pelean Evan Bourne y un debutante, el suizo Claudio Castagnoli, "The Very European" ha firmado hace poco con Smackdown! y solicito expresamente su debut en el centenario de WWE.

Lenny Leonard: Gracias por introducirme Dave... Buenas, aqui Lenny Leonard, y a decir verdad, me alegro de "Double C" haya ingresado en las filas de Smackdown!, la marca azul , por ahora ninguno de los dos ha querido empezar las hostilidades a pesar de que ya ha sonado la campana que da inicio al combate, ninguno se mueve de su respectiva esquina....

Dave Prazak:
Claudio Castagnoli es el que primero se mueve hacia el centro del ring, lo mismo hace Bourne, se encuentra en el centro del ring, nariz con nariz, frente con frente, Claudio toma la iniciativa con un tremendo Uppercut y sin perder ni un instante, coje a Evan de la nuca, lo lleva a un esquinero y lo estampa contra el brutalmente.

Lenny Leonard: Claudio demuestra su superioridad fisica sobre Bourne, con ese puñetazo tremendo, que hace retroceder a Evan hacian el esquinero y estampandolo contra el mismo, cosa que Sydal no se esperaba, ahora Claudio lo levanta, este se encuentra mareado, pero Claudio aprovecha y le da dos rodillazos en el estomago dejando sin aire a Evan.



¡¡Swiss Uppercut + Push to the Turnbuckle + Knee Strikes x2!!

Dave Prazak: Claudio ha aprovechado su corpulencia y consigue llevar la iniciativa del combate de manera arrolladora. Aparte de este combate, tenemos muchos mas, como el King Of The Mountain, para conorar al Undisputed Champion, o el Steel Cage Warfare, combatazos que seguro que conseguiran ser gratificantes para todo tipo de fans

Lenny Leonard: Estoy ansioso por que lleguen esos combates, seran un autentico espectaculo que seguro que no me defraudara, estara en la linea de lo que estamos acostumbrados a ver aqui, solamente buenos combates y buenas peleasn, incluso alguno de los combates que hemos citado anteriormente puede ser candidato a match de 5 estrellas.

Dave Prazak: Castagnoli esta de pie, al lado de Evan, que ha caido al suelo falto de aire, Claudio lo arrastra hacia el centro del ring, Claudio alza las manos como taunt y el publico grita un HEY! tremendo, como se nota que el suizo levanta pasiones. Claudio pone boca arriba a Evan, le coge de las piernas y le aplica una llave haciendole cada vez mas daño.


sqgo6w_th
¡¡Leg Lock!!

Lenny Leonard: La cara de sufrimiento del de Missouri dice mas que mil palabras, con esa llave est alogrando dañar las piernas de Evan, que son su principal aliciente, asi puede privarle de la velocidad, que en mi opinion, es lo unico destacable de Bourne, ya que no posee ni la tecnica ni la fuerza que el Very European, pero es mi opinion y seguro que otra gente no opina lo mismo.

Dave Prazak: Tu lo has dicho, pero solo podemos juzgar por lo que hemos visto hasta ahora, y lo que yo veo es un dominio casi absoluto de Double C, pero esto son solo los primeros compases del combate y seguro que veremos algo de Bourne, por que no creo que se vaya a dejar ganar asi por que si, pero solamente podemos esperar y ver que nos depara el combate

Lenny Leonard:Castagnoli se lo esta tomando con calma, sigue con ese candado aplicando cada vez mas fuerza en las piernas de Bourne, castigandolas lo maximo que puede para que no sea capaz de usarlas, ya que ese es el verdadero peligro de Borne, si lo dejas a sus anchas puede costarte el combate y no creo que sea eso lo que quiera Claudio.

Dave Prazak: Castagnoli, al ver que el de Missouri no tapea suelta el candado, Evan se duele de los pies tumbado en el suelo. Claudio lo levanta del suelo, Bourne empieza a forcejear intentando quitarse de encima al suizo, pero este lo tiene agarrado con firmeza, coje su brazo, lo coloca detras de su cabeza y le apliza un Suplex con cuenta incluida



¡¡Bridgin Suplex!!

Lenny Leonard: 1.......2.....NO! Evan kickea en el ultimo momento, pero se queda en el suelo con la espalda dolorida despues de ese tremendo suplex, y Claudio, a pesar de su tamaño, ha sacado la flexibilidad suficiente para poder quedarse de pie y poder hacerle el pinfall a Evan, a ver como continua esto aqui, en el show numero 100 de WWE.


pues eso, aconsejenme y tal xD, en cuanto al estilo de roleplay tambien podriais aconsejarme, por que el combate que tengo ahora es a dos gifs nada mas
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 16:53     +1   -1




Los colores me gustan, aunque el post es demasiado largo. De estructura para 2 gifs usaría 3-2-1 y para 3 3-2-2-1
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 16:54     +1   -1




Me gusta el role en general, buenos combates al igual que estética. Si quieres, puedes hacerlos de tres gifs, de dos es solamente para darle velocidad y actividad al combate, pero puedes elegir. Hazlos o de dos lineas, o de tres los comentaristas no mezcles que queda feo ;)
 
Top
2 replies since 1/7/2011, 11:59   64 views
  Share