Radical change...

« Older   Newer »
  Share  
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 22:04     +1   -1




[La pantalla titánica se enciende y en ella aparece el Anti-Christ of Profesional Wrestling]

j8zdhy_thdzusex_th

Jeff Hardy: He estado reflexionando... reflexionando sobre la vida, sobre que somos, el destino, la esencia de la vida, sobre el título, sobre todo lo que nos rodea. Así me he dado cuenta de que está muy bonito creerse el mejor, pero hay que serlo, y lo que te lleva la cima no son valores como la bondad, el compañerismo y esas cosas que nos intenta vender la sociedad, pero yo me pregunto: ¿para qué sirve eso?, ¡para nada!, has de seguir tu camino, tu destino, todo ya está prescrito, para que complicarse, para que vivir la vida si es siempre lo mismo. Todo se acaba, la muerte llega cuando menos te lo esperas, por muy bueno que uno se crea, puedes ser el rey del mundo que en un solo segundo se acaba todo y pasas a ser uno más que cae al hoyo. ¡Los amigos!; te traicionan, hablan a tus espaldas y luego contigo todo bien, no pasa nada, esta es la sociedad, una pura mentira.

fve0if_thflylic_th

Jeff Hardy: Pero, no todo está perdido, algunos afortunados, como yo, nos hemos dado cuenta de todo esto que digo, y si lo pensáis tiene sentido, porqué vivir de día, de noche se está mejor, en tranquilidad, con soledad, con oscuridad, mientra todos duermen, entre las tinieblas y bajo la luz de la luna. También me he dado cuenta de que para llegar a ser algo en este mundo has de caminar solo, para nada sirve estudiar 10 años durante la infancia para luego tirarte el resto de tu vida matándote para poder llevar dinero a casa, para qué, no lo entiendo, en cambio, otros, venimos aquí un día por semana y ganamos en un año más de lo que vosotros ganareis en vuestra vida. Os habréis dado cuenta de que es verdad y os preguntareis: ¿porque?, la respuesta es sencilla, el destino, todos tenemos un camino, y a pesar de lo cruel que os parece ser como yo, todos mataríais por ganar lo que gano yo.

oawysh_th1z64fhi_th

Jeff Hardy: Ahora mismo les costará entenderlo, pero no lo entienden, para que llevar una vida sana, hay que disfrutar, pero la sociedad tiene mal visto tomar estimulantes y drogas, también beber alchol y hacer travesuras, eso sí, luego te dicen que disfrutes de la vida, es un contrasentido; yo me he dado cuenta de lo que pasa y hago lo que me apetece en cada momento, si me apetece beberme un cubata, pues me lo bebo, que me apetece fumarme un porro, pues también, ¿porqué no?, no entiendo porque en esta sociedad capitalista no hay sitio para gente como yo, pero dentro de poco el mundo se irá dando cuenta de eso que digo y todos seremos felices en un mundo en el que hagamos lo que marca nuestro destino. Para que entrenar diariamente, el destino está escrito, yo hubiera ganado el campeonato aunque no hubiera entrenado, todos moriremos cuando debemos, la cosa es así, mi momento ha llegado, yo soy el antichrist of professional wrestling.

[FIN]



Para dejar claro el cambio a heel, y usar el gimnick de la última etapa de Jeff en TNA, por favor opinen :D
 
Top
Szczsny™
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 22:16     +1   -1




Tremenda promo, mola que seas 100% heel, sigue así y tal, suerte ;)
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 22:16     +1   -1




Como ya te dije la ppromo me ha gustado mucho este cambio que estás dando para poscionarte en un personaje heel me éncanta por ahora xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 22:34     +1   -1




Hay cosas muy bien planteadas del gimnick y cosas que no pegan como cubata o porro, quedaría mejor beber y fumar marihuana por ejemplo.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 00:24     +1   -1




Ese cambio a Jeff le ha sentado muy bien. Y muy buena promo para hacer el turn.
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 00:45     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Buena promo, me gusta como llevas a jeff
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 00:47     +1   -1




Le has dado un toque algo Punk :77: Me gusta como le manejas, algo oscuro sisi.
 
Top
Sekai
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 01:05     +1   -1




me gusta la promo y ojala le sigas dando más vida al personaje
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 01:49     +1   -1




Cubata y porro quedan muy coloquiales, hubiera hecho como dijo Rubén.
La promo está bastante bien, aunque por ejemplo, travesuras no lo hubiera puesto, como que se sale mucho de lugar, queda como si fuera un niño que rompió algo.
El final lo hubiera puesto todo en inglés, que es prácticamente una coletilla, osea... "I'm the Antichrist of the Pro Wrestling" o algo así.
Bueno... eso :B

Good Bye
 
Top
nuevo.HORROR™
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 01:59     +1   -1




Como dijo Xio, o usas completamente el ingles o no lo uses, no queda muy bien entrecortado xD.
Muy buena promo, me gusta que empiezes a usarlo como se debe.
 
Top
9 replies since 30/6/2011, 22:04   134 views
  Share