Entrada + colores (Jarrett)

« Older   Newer »
  Share  
BOOMshakalaka!!
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 21:56     +1   -1




Ha ha ha ha
This earth is not your place
The pale skin is on your face
If you step inside with me
You will see a king
He aint dead

He aint The Rock
Dont wanna hear your big mouth
In my world
In my world
In my world
In my world

My world
I get high with my own pain
Whats the truth
the who's insane



...


...



...


...



...


...







Un sonido inquietante empieza a sonar en todo el estadio y no puede ser otra cosa que... ¡¡La entrada de Jeff Jarrett!! El rey de la montaña ya ingresa en la rampa de RAW con guitarra en mano levantándola, creo que esto no le agrada del todo a su rival Claudio, fíjate que cara pone. El público le aplaude, de momento, pero veremos de aquí en adelante cuál será su actitud, yo creo que tampoco será demasiado amistoso con el respetable. En todo su camino hasta el ring no ha bajado aún la guitarra, se siente muy orgulloso de ella, es como su estandarte desde que debutó en la lucha libre.


»Lauren Mayhew: And now... from Nashville, Tennessee; weighting two hundred and twenty.. He's the King of Mountain... Jeff Jarrett!!

Por fin se sube al ring y aparece una placa que indica su nombre: Jeff Jarrett. Poca gente del estadio conoce a este hombre, pero dará que hablar en este su debut, aunque sea un dark match. Se sube al esquinero y levanta ambos brazos mientras bastante gente le aplaude. El árbitro le pide que guarde la guitarra, ya que sería ilegal usarla en el combate y provocaría su descalificación. Jarrett sonríe ironicamente y guarda la guitarra, aunque tampoco mucho, simplemente la deja como si Finlay dejase su 'makelele', pero Jeff la deja de pie en el ringside.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 21:59     +1   -1




La entrada para mi perfecta me tienes que hacer una cabecera xD y los colores me parecen buenos innovadores.
 
Top
BOOMshakalaka!!
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 10:33     +1   -1




»Todd Grisham: Volvemos a tener al joven luchador de Detroit luchando en solitario en un show de la marca extrema. Hay rumores que nos llevan a que Alex Shelley podría tener hasta cuatro combates en Wrestlemania [IRP] III, de momento ya hay tres confirmados, pero le encataría entrar al cuarto junto al gran luchador, y su tag team, AJ Styles.

»Matt Striker: Eso es demasiado para un solo luchador, repasemos: el primero sería el combate intermarca que enfrentaría en un mismo combate a John Cena, a Christopher Daniels y al de Detroit; el segundo es su defensa del título hardcore frente a Morrison; y el tercero, el combate por el título máximo de la ECW frente al actual campeón, Edge.

---

»Todd Grisham: Volvemos a tener al joven luchador de Detroit luchando en solitario en un show de la marca extrema. Hay rumores que nos llevan a que Alex Shelley podría tener hasta cuatro combates en Wrestlemania [IRP] III, de momento ya hay tres confirmados, pero le encataría entrar al cuarto junto al gran luchador, y su tag team, AJ Styles.

»Matt Striker: Eso es demasiado para un solo luchador, repasemos: el primero sería el combate intermarca que enfrentaría en un mismo combate a John Cena, a Christopher Daniels y al de Detroit; el segundo es su defensa del título hardcore frente a Morrison; y el tercero, el combate por el título máximo de la ECW frente al actual campeón, Edge.

---

»Todd Grisham: Volvemos a tener al joven luchador de Detroit luchando en solitario en un show de la marca extrema. Hay rumores que nos llevan a que Alex Shelley podría tener hasta cuatro combates en Wrestlemania [IRP] III, de momento ya hay tres confirmados, pero le encataría entrar al cuarto junto al gran luchador, y su tag team, AJ Styles.

»Matt Striker: Eso es demasiado para un solo luchador, repasemos: el primero sería el combate intermarca que enfrentaría en un mismo combate a John Cena, a Christopher Daniels y al de Detroit; el segundo es su defensa del título hardcore frente a Morrison; y el tercero, el combate por el título máximo de la ECW frente al actual campeón, Edge.

No sé, no me convencen del todo, ¿cuál me recomendais?
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 10:44     +1   -1




V2, es menos fea que v1 y v3 xDD
 
Top
J-Skone™
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 20:35     +1   -1




Me gusta la V2, aunque con Jarret también pega un color rojo oscuro, creo. Me encanta toda la narración de la entrada, está genial. Suerte con Doble J. ;)
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 1/7/2011, 20:37     +1   -1




V2 es BRUTAL.
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 06:24     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (chemaxwylde @ 1/7/2011, 21:37) 
V2 es BRUTAL.

x2 Pero con V.
 
Top
6 replies since 30/6/2011, 21:56   73 views
  Share