Role EG

« Older   Newer »
  Share  
Eddie99
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 18:11     +1   -1




» Josh Matthews: ¡Y ya tenemos al campeón mundial pesado sobre el cuadrilátero! El hombre cuya única adicción es luchar ya está a la espera de la superestrella categoría R, quien ha estado alejado de los cuadrilátero desde Extreme Rules, recordando la lesión que le provocó el mismo Punketo en uno de los combates más extremos de los que tenga memoria. Marcelito, ¿cómo prevees esta lucha? Yo estoy nervioso mi pana, siendo franco.

» Michael Cole: Compadre, que Punk mejor se ponga a rezarle a mayuya, porque de aquí no saldrá con su campeonato... ¡Lo van a desguañingar aquí, Huguito! Tuve la posibilidad de ver a Edge en los backstages y la convicción de mi caballo esta noche es única... ¡Cuándo escuchamos su música! ¡Es la superestrella categoría R quien camina desde los backstages! ¡Qué callen a estos mequetrefes! ¡Recibamos al próximo campeón!

» Booker T: ¡Y ya tenemos al campeón mundial pesado sobre el cuadrilátero! El hombre cuya única adicción es luchar ya está a la espera de la superestrella categoría R, quien ha estado alejado de los cuadrilátero desde Extreme Rules, recordando la lesión que le provocó el mismo Punketo en uno de los combates más extremos de los que tenga memoria. Marcelito, ¿cómo prevees esta lucha? Yo estoy nervioso mi pana, siendo franco.


» ¡Gory Special! «

» Josh Matthews: ¡Y ya tenemos al campeón mundial pesado sobre el cuadrilátero! El hombre cuya única adicción es luchar ya está a la espera de la superestrella categoría R, quien ha estado alejado de los cuadrilátero desde Extreme Rules, recordando la lesión que le provocó el mismo Punketo en uno de los combates más extremos de los que tenga memoria. Marcelito, ¿cómo prevees esta lucha? Yo estoy nervioso mi pana, siendo franco.

» Michael Cole: Compadre, que Punk mejor se ponga a rezarle a mayuya, porque de aquí no saldrá con su campeonato... ¡Lo van a desguañingar aquí, Huguito! Tuve la posibilidad de ver a Edge en los backstages y la convicción de mi caballo esta noche es única... ¡Cuándo escuchamos su música! ¡Es la superestrella categoría R quien camina desde los backstages! ¡Qué callen a estos mequetrefes! ¡Recibamos al próximo campeón!


» ¡Neckbreaker! «

» Booker T: ¡Y ya tenemos al campeón mundial pesado sobre el cuadrilátero! El hombre cuya única adicción es luchar ya está a la espera de la superestrella categoría R, quien ha estado alejado de los cuadrilátero desde Extreme Rules, recordando la lesión que le provocó el mismo Punketo en uno de los combates más extremos de los que tenga memoria. Marcelito, ¿cómo prevees esta lucha? Yo estoy nervioso mi pana, siendo franco.

Gracias a Mathi por los textos :blabla: :blabla:
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 18:13     +1   -1




En general, los colores me encantan, pero apostaría por cambiar a otros que no sean tan normales. Si puedo, te recomendaré luego más tarde, pero por lo general, me gustan.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 18:24     +1   -1




En cuanto a estética está perfecto, pero podrías buscar unos colores no tan comúnes para Guerrero.

669999 y CCCC33 y CC3333
o
660033 y (333333 o 000000) y ¿333366?

La verdad el tercer color de la segunda no se me ocurre, se supone que es de ese traje que usaba en la época de los radicales y el primero es del titantron. No ando con mucha inspiración hoy para colores xd.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 18:28     +1   -1




Colores clásicos pero los que pegan xD, la verdad por ahora 0 pegas.
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 18:56     +1   -1




Me gustan, calzan bien, pero son un poco monótonos para Guerrero, si quieres innovar, usa los primeros que te pasó Andrés, me gustan.
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 09:08     +1   -1




los colores estan bien, no hay mucho mas
 
Top
5 replies since 29/6/2011, 18:11   68 views
  Share