Él, hace su debut..., Smackdown [IRP] #136 (08/07/2011)

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 03:26     +1   -1




Hugo Savinovich: Seguimos con el programa Smackdown, ya está en el cuadrilátero Caden Mathews un luchador originario de esta zona y que viene con todas las ganas de quedarse en la WWE. Esta será su prueba de fuego contra un oponente del cual todavía no tenemos la certeza de quien se trate. No aparece en la programación oficial Marcelito pero sospechamos que puede ser alguien consagrado en la marca azul.

Marcelo Rodríguez: Bueno Hugo... Espera, se cortaron las luces mi pana, esto se coloca bueno... ¡Mira la pantalla titánica! ¡Es el hombre que llegaría a Smackdown este día! ¡Al cual todos esperábamos! Una carretera es lo que se ve en estos momentos, de autos por lo menos conoce el tipo porque los modelos que estamos viendo en pantalla son simplemente espectaculares, como los que guardo en mi cochera.





He doesn't come to play... He'll become the main face of the WWE... The speed personified...



He Has Arrived!!

Hugo Savinovich: ¿Ese Volkswagen que te vi el otro día Marcelito?, volviendo a la sorpresa de la noche, uno de los debuts más comentados en mucho tiempo acá en la WWE. Llevamos desde el evento sobre el límite queriendo saber de quién se trata y hoy por fin lo conoceremos. Comienza la cuenta regresiva compadre, el público también comienza a contar, esto se pone cada vez mejor.

Marcelo Rodríguez: Llegamos al número cinco, la pantalla se mantiene únicamente con el número en cuenta regresiva. Mantengo lo que he dicho, espero que no sea un jala jala de primera línea y sepa a donde le conviene ir, cerca de mis caballos donde seguramente triunfará. Porque luego de todo lo que ha hecho previo a su debut, es digno de alguien de admiración de mi persona.

...





...





...







Hugo Savinovich: ¡Ya llegó! ¡Las luces se prenden en un estallido y comienza a sonar la música!. Fuegos artificiales por todos lados Marcelito y ahí está el dueño de tan ansiado debut, entra como un torbellino a la arena y el público ya lo está aplaudiendo. ¡Madre mía que velocidad para descender la rampa e ingresar en el cuadrilátero!. Comienza la presentación Justin Roberts y es... ¡Brian Kendrick!

Marcelo Rodríguez: Un debut soñado para este chico Huguito, pero pensé que sería alguien más imponente dentro del cuadrilátero, creo que la rapidez es lo único que tiene de habilidad porque por fuerza no podemos compararlo ni con el mequetrefe ese de RVD que por suerte se mantiene lejos de los cuadriláteros y lo seguirá estando por un buen tiempo, hasta que se recupere del atropello.

bke31bke32


Justin Roberts: The next contest is a single match and it's scheduled for one fall. Already aproaching to the ring... from Olympia, Washington. Weightening one hundred eighty four pounds... Brian... Kendrick!!!

Hugo Savinovich: Mira Marcelito puedes tener razón en una cosa, este chico no se ve para nada fuerte pero hay que verlo pelear. Hoy tiene su debut contra Caden Mathews alguien que sin duda no querrá ponerle fácil el combate. El público lo está apoyando Marcelito, mientras da una vuelta en el aire magnifica y estamos esperando que el árbitro de la campanada, para ver de inmediato sus habilidades.

Marcelo Rodríguez: Ya está todo listo para que de comienzo la lucha, el hombre de azul está examinando a Kendrick y a Mathews para ver si no traen armas. Emitiré comentario no solo cuando lo vea pelear, sino también cuando lo escuche hablar que ahí es cuando se ven los verdaderos hombres. Ilusionado sigue el chico Mathews por este gran debut que hace peak en las sintonías.

bke33bke34

Hugo Savinovich: Comienza el combate Marcelito, busca el lazo al cuello rápido Caden, esquiva Kendrick y látigo al brazo para mandarlo derechito a la lona. Toma impulso el gran debutante y ¡Doble patada voladora al pecho de Mathews! Muestra una agilidad felina este chico, ya se incorpora el que busca el contrato con la WWE y le ¡Conectan una patada directo a la quijada!

Marcelo Rodríguez: Le están pasando por encima, ya lo sujetan de la cabeza, escalerita al cielo de Brian y ¡Lo conectó ese DDT invertido!, busca la cuenta: Uno, dos ¡Tres! ¡Tres!, termino rápido con las esperanzas de Caden Mathews por firmar un contrato con la WWE y de verdad que ha llegado arrasando Brian Kendrick a la compañía. Demostró agilidad pero no mucha fuerza y eso le puede traer problemas.

bke33bke34
»¡Hip Toss + Dropkick + Superkick + Nitrous Explosion

Hugo Savinovich: No se demoró nada en conseguir su primera victoria en la marca azul el chico de ciudad capital, Roberts ya anuncia la victoria del debutante y parece que quiere decir sus primeras palabras en la WWE. Le entregan el micrófono y el público de a poco comienza a hacer silencio para permitir al recién llegado que hable, quien sabe si tendremos a otro Miz en las filas de Smackdown o a un John Cena.

Marcelo Rodríguez: Que sea un ejemplo a seguir como lo es el Miz, no quiero comenzar odiándolo en su primer dia en la compañía. Supongo que nosotros también tendremos que hacer silencio mi pana para dejar hablar a este señor, que no muestra una gota de cansancio tras vencer a Caden Mathews en lo que ha sido una de las luchas más cortas de estas últimas semanas.


Justin Roberts: And the winner of the match... Brian... Kendrick!!!

bke33bke34bke34

»Brian Kendrick: [Le pide el micrófono a Roberts] Bueno, acá estamos... Mi nombre es ¡Brian Kendrick! [Algunos del público aplauden mientras Brian hace una pausa] Fueron muchas semanas pensando en mi debut en la WWE, viendo como muchos especulaban de quien sería quien llegara a la WWE este día. Probablemente todos me ven en estos momentos y piensan: ¿De verdad este es el que viene a ser campeón?, no todo se basa en el físico y hoy vieron como en menos de veinte segundos acabé con mi oponente. La lucha libre es como mi otra pasión, las carreras... Saber meter el cambio a tiempo, acelerar cuando se debe y conocer al vehículo es todo lo que se necesita para vencer, no importa la pista, no importa el rival, solo importas... ¡Tú!. No vengo a ser uno del montón, cuando compito es para vencer y en esta compañía vence el que tiene el oro en su cintura, título que próximamente dirá... ¡¡Brian Kendrick!!. [Kendrick se va al esquinero a celebrar y las cámaras se van a comerciales]

[Fin]
--------------------------------------------------

La verdad me hubiese gustado dilatar un poco más esto y hacer las promos a su debido tiempo, pero por cosas de viaje repentino y que estaré sin internet me será imposible postear. Así que tuve que apurar un poco las cosas, y espero que me dejen lesionar a Kendrick hasta mi vuelta (serán como 2 semanas, así que quizás solamente use la que viene al hacer nuevo contrato, pero por si las dudas dejo avisado).
En cuanto al KOTR, no creo que haya problemas en reemplazar a RVD por Kendrick ya que después de todo el que se ganó el paso a las semifinales fui yo xd. Bueno eso y opinen por favor que esta si me llevó harto tiempo xD.

PD: No le puse titantron porque es el primer combate xd y hagan de cuenta que es primera vez que está en WWE.

Edited by AndreGM17 - 28/6/2011, 23:49
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 03:30     +1   -1




Tremenda promo Andres!!!
Espero que vuelvas pronto que con esta estupidez de los paros estamos todos descolocados, spanky es un tremendo luchador y bueno si le ahcuntaste es buen nombre el nitrous explosion xDD
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 04:18     +1   -1




Muy buena promo y buen debut le diste a Spanky. Bueno, espero que no se cumpla lo que te dije. Suerte Andrés :)
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 05:26     +1   -1




Grandiosa promo, espero que hagas buenas cosas con Spanky como lo has hecho con todos tus luchadores.
 
Top
D-Wade3™
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 09:08     +1   -1




No me lo esperaba la verdad como es lógico, desde luego que buena promo y buena historia la que has montado para debutar, suerte con él!
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 09:17     +1   -1




Lo hacías bien con RVD, muy bien, pero si es tu elección... buena promo
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 10:37     +1   -1




tremenda promo andres, suerte con kendrick
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 12:57     +1   -1




Gran promo me parece que es la primera vez que se usa a un jobber de verdad como a un jobber en el IRP, a ver como te va aunque a mi nunca me ha terminado de convencer Kendrick que luchando es un excelente luchador pero en el micro me falla.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 15:38     +1   -1




Quizás RVD parece mejor, pero Kendrick exceptuando en hardcore es más completo. Mucha suerte con este esmirriao.
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 17:31     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Suerte con Brian!
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 17:51     +1   -1




Con RVD estabas muy bien (Era fans de tus roles...), espero que con este también pero no cambies tanto de luchador y suerte con Caden Mathews :trollface:

-Gran promo, sin dudas te costó mucho de hacer, espero no verte a SD, te tengo miedo :T.T:

 
Top
nuevo.HORROR™
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 22:21     +1   -1




QUOTE (Happysuricato™ @ 29/6/2011, 13:57) 
Gran promo me parece que es la primera vez que se usa a un jobber de verdad como a un jobber en el IRP, a ver como te va aunque a mi nunca me ha terminado de convencer Kendrick que luchando es un excelente luchador pero en el micro me falla.

En TNA tiene toda la calidad.


Mucha suerte con Spanky.
 
Top
11 replies since 29/6/2011, 03:26   180 views
  Share