RVD habla del accidente, SD #135

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 00:19     +1   -1




[Tras el combate entre Chris Benoit y The Rock]
---------------------------



He doesnt care about the danger... Speed is his only companion... 08/07/2011
---------------------------

log1 Hugo Savinovich: ¡Ocho de Julio! ¡Eso es la otra semana Marcelito!, intrigante la sorpresa que se vendrá el siguiente Smackdown. ¿Quién será el dueño de toda esta intriga?, lo único que sabemos es que viene a hacer algo grande a la WWE y que no le importa tomar riesgos.

log2 Marcelo Rodríguez: Espero que no sea de los que se dejan pisotear por el resto y que venga con aires de grandes a hacerle frente a los que en este momento comandan la empresa. Me refiero a mis caballos, Edge y Randy Orton que en el pasado evento sobre el límite, se alzaron con la victoria.

log1 Hugo Savinovich: Hubo de todo en ese evento, como la consagración del grupo Age of the Fall, pero lo que todos hemos esperado es la declaración de Rob Van Dam luego del trágico accidente que sufrió la semana pasada, a manos de un cobarde que no dio la cara, escuchémoslo.

»RVD: [Aparece sentado en el sofá con lesiones en sus extremidades] La semana pasada, luego de vencer a Christopher Daniels en el evento del rey del ring, para avanzar a las semifinales, todos fueron testigos de lo que me ocurrió a la salida del evento. Una persona lo suficientemente cobarde para realizar dicho acto, me atropelló con su coche y eso ha generado consecuencias. Esta noche no me encuentro en la arena, no vivo los mejores momentos por ahora, y este accidente me obliga a apartarme de la WWE por un tiempo... ¿Esto es lo que realmente me tiene con bajos ánimos?... lamentablemente puedo decir que no. Y todo se remonta al primer día en que puse mi pie de vuelta a la empresa. ¿Recuerdan ese show de NXT? ¿Cuándo Van Dam derrotó en pocos segundos a Eddie Guerrero?... Estoy seguro que sí.

log2 Marcelo Rodríguez: Yo no me acuerdo Huguito, parece que el atropello lo dejó con algo más que un par de lesiones en la pierna. Deberían atropellarlo de nuevo para ver si se le quita lo mequetrefe, en una de esas comienza a seguir el camino de la gran superestrella categoría R.

log1 Hugo Savinovich: Por favor Marcelito, RVD ha sido una inspiración para muchas superestrellas que actualmente militan en la compañía y en los territorios de desarrollo de ésta, desde ya le deseamos lo mejor en su recuperación, pero sigamos escuchando lo que dice de NXT.

»RVD: Ese día dije que yo haría mi camino hacia el título como deseaba, pero nuevamente hubieron personas que se pusieron en mi contra. Tras más de dos meses en la marca extrema, no se me otorgó la oportunidad que deseaba por el título que hasta ese momento poseía Jimmy Jacobs, hoy ECW ya no existe y eso es lo que me tiene así. No pude darle la despedida que se merecía una empresa con tanta trayectoria como esta, a mi vuelta ya no podré militar en las filas que me vieron crecer como persona y luchador... Sin embargo, eso no acabará conmigo, el accidente no terminará con RVD... Volveré, y les advierto, quien frustró mi camino al título, así como el que me atropelló hace cinco días... Pagará...

[Opinen ;)]

 
Top
Szczsny™
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 00:20     +1   -1




Buena promo, haber cómo sigue que tengo curiosidad...

PD: Qué bien esta RVD después de un accidente :77: xDD
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 00:27     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Ahh por eso te cambias xD
Bueno a ver quien es que estoy intrigado por verlo xd
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 01:25     +1   -1




Buena promo, aunque todavia sigo con la intriga de quien podra ser el que atropello a RVD
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 29/6/2011, 02:04     +1   -1




Jajaja yo se :qa:
jaja espero que te salga bien lo que tenías planeado pos andrés, y paro de mierda D:<
 
Top
4 replies since 29/6/2011, 00:19   74 views
  Share