Antes de empezar Smackdown #135

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 23:53     +1   -1




Todo comenzo en Over the Limit, un payaso consiguió atacarme tras el final de mi combate. Esa basura de The Miz no hizo nada, nada para ganar el combate, y todo lo que ha conseguido ha sido gracias a mi. La verdad es que ese que se hace llamar The Awesome One, no me convence nada, simplemente lo podría haber demostrado en Over the Limit. Yo fue el que hize rendirse a los dos oponentes, primero a DDP. Y finalmente al Game, Triple H. Gracias a mi ese desgraciado obtendra una lucha esta misma noche, por ganar una oportunidad por el Intercontinental Championship. El decidira la estipulación del combate, pero sea el combate que sea, traiga a quien traiga, le derrotare. Le hare rendir con cualquiera de mis llaves. Se acabado el Chris Jericho que vino a salvar al universo al WWE [IRP].


Bueno joniels me ataco, practicamente me lo esperaba, pero bueno coja la estipulacion que coja, voy a ir a por todo, y no le perdonare nada, xDD

Edited by »Sexy.Beast™ - 28/6/2011, 01:33
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 28/6/2011, 00:01     +1   -1




Ir a por todas, te refieres a las piernas? xDDDDDDDDD
Suerte en tu combate, te lo estás currando.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 28/6/2011, 00:11     +1   -1




No sé es que me parece que le estás haciendo un personaje demasiado plano, le estás poniendo gana pero no me convence el personaje de Y2J se puede explotar mucho más xD.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 28/6/2011, 00:23     +1   -1




Faltan varios acentos. Como dijeron arriba, un papel de heel muy plano para Jericho. y además corta la promo para lo que pudiste hacer en la inauguración del show.
 
Top
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 28/6/2011, 00:26     +1   -1




Como dicen arriba Y2J se puede explotar mucho mas, incluso podrias aver hablado con THe Miz y sacarle jugo a ambos personajes, pero bueno de los consejos un toma y aprende :B

Sigue asi :B
 
Top
4 replies since 27/6/2011, 23:53   99 views
  Share