Curso.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 21:02     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


»Byron: Saxton: ¡Russian leg sweep! El canadiense empieza rápidamente con movimientos duros. Hart busca la cuenta pero el joven procedente de Ring of Honor mueve el hombro, Bret le pega varios golpes al cuerpo al de Boston pero Eddie se sale fuera del ring para tomar oxigeno tras los golpes del veterano luchador. Edwards parece que no quiere entrar al ring y Hart va a buscarlo.

»Josh Mathews: El octogenario de Hart intenta coger a Edwards pero el joven y triple corona de Ring of Honor es más rápido que el abuelo de Hart y se mete al ring rápidamente lo cual lo puede hacerlo Hart ya que ahora está llegando a la zona donde se encuentro Eddie burlándose de Bret. Hart se mete finalmente al ring donde es recibido con varios golpes a la cabeza pero el árbitro para el ataque.

»Byron: Saxton: Hart parece que aún no está en forma y Edwards eso lo aprovecha. Edwards no espera un segundo después de que le hayan separado de Hart para pegarle varios golpes a la espalda. Eddie se coge por detrás a la leyenda y le aplica un tremendo ¡German Suplex! Que deja muy mareado al The Best There Is, The Best There Was and The Best There Ever Will Be.


»¡¡German Suplex!!«

»Josh Mathews: La vieja leyenda de Hart no puede con este campeón que lo ha ganado todo en la mejor marca independiente que es Ring of Honor donde ahora su compañero y amigo Davey Richards es el campeón mundial de la marca. Hart se levanta tras ese tremendo suplex a su cuerpo, Hart se acerca a Eddie que está en el borde del ring recibiendo algunos aplausos del público.

»Byron: Saxton: Cuidado Hart le pega una patada a Eddie pero el ex-campeon de ROH no se cae y cuando Hart le va a dar otra patada la coge, ¡Dragon screw! Eddie le guillotina la pierna en las cuerdas y ahora se sube a la tercera cuerda del ring mientras Hart está de rodillas ¡Diving Double Foot Stomp! a la espalda del canadiense que esta tendido en el cuadrilátero ante la mirada del Die Hard.


»¡¡Dragon Screw in the ropes + Diving Double Foot Stomp to back!!«




Josh = Heel.

Byron= Face.

No quiero saber colores solo como llevo a los comentaristas y demas.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 21:40     +1   -1




Intenta poner más exclamaciones para que no sea tan monótono, repites mucho Hart, intenta no decir las mismas palabras tan seguidas.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 21:45     +1   -1




Y otra cosa, un comentarista no te va a usar como mote el The Best There Is, The Best There Was and The Best There Ever Will Be, o en tal caso ponlo en español para que quede un poco mejor.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 22:01     +1   -1




Cuando hables sobre un luchador, quita el 'de' ese. Y lo demás de los de arriba
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 28/6/2011, 13:22     +1   -1




pondria otros comentaristas, no veo a josh matthews como heel. por lo demas bien
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 28/6/2011, 14:21     +1   -1




QUOTE (»Sexy.Beast™ @ 28/6/2011, 14:22) 
pondria otros comentaristas, no veo a josh matthews como heel. por lo demas bien

x2 creo que queda mejoral revés Byron de heel
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/7/2011, 06:25     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Si, eso voy hacer xDDDDDDDD Me di cuenta al empezar a rolear pero me dio pereza cambiarlo xD
 
Top
6 replies since 27/6/2011, 21:02   77 views
  Share