Curso a Bret Hart

« Older   Newer »
  Share  
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 16:19     +1   -1




Manuel Torres: El die hard ya está en el ring, el estadio vibra con la emoción que están trasmitiendo estos dos hombres. Esto promete ser un verdadero combate de honor, enfrentados el uno al otro, Hart sin duda es el que tiene que tener más ganas por llevarse la victoria y demostrarse a si mismo, a su familia y a cada uno de los miembros del universo de la WWE [IRP] que sigue siendo el mejor luchador de la historia.

Adrián "King": ¡¡Vamos Eddie!! Espectacular contienda que nos espera entre el octogenario luchador y el lobo americano. Primer agarre de nucas, toma de contacto entre ambos wrestlers, se aferran el uno al otro con una tremenda fuerza, Edwards tu puedes, contra la esquina se lleva al señor de rosita. Bret revierte conecta un puñetazo y otro y otro, luego dices que tiene muchos recursos el canadiense.

Manuel Torres: Mira este señor porque es un señor es la excelencia de la ejecución y tiene más carisma que el joven Eddie Edwards que por lo menos por ahora no tiene la capacidad de llenar estadios como la tiene Bret o de vender tantos boletos. Vamos que la cosa parece muy igualada, pero el de Alberta coge ahora ventaja agarra al lobo, hasta el centro del ring lo lleva y ¡¡Suplex!! No ha perdido la forma en absoluto.

r2jjhj_th
¡Fury Punches x10 + Snap Suplex!

Adrián "King": ¡You can´t wrestle! No se puede mover ha echo un suplex ya ves tu esto no es nada para el de Boston que es pura lucha. La caza a empezado señores y nada va a poder hacer ese miembro del inserso conocido como Bret Hart. Double E comienza a recuperarse del último suplex y a ponerse en pie, aunque si hay que reconocer que el Hitman es un hombre de palabra y respeta a sus contrincantes algo tiene bueno.

Manuel Torres: Lo siento pero mi ídolo va a poder con tu chavalillo, miremos sus historial y veremos como el canadiense ha sido campeón en tantas ocasiones que los cinturones no le caben en sus vitrinas, sin embargo Eddie siempre ha sido un luchador de media fila que ha estado a la sombra de Davey Richards quien es el ídolo de todos los aficionados de los American Wolves, Hart en cambio era más querido que Owen y fueron pareja.

Adrián "King": Mira mira el primer campeón de la triple corona de Ring of honor te saluda Manuel, campeón por parejas, campeón de la televisión y mundial, eso jamás lo tendrá tu hombre que agradecido tendría que estar de que le dejaran salir de su asilo para poder luchar esta noche. Miralo es que no puede ni moverse rápido tiene que mantener las distancias en todo momento con Eddie porque es que no puede con el.

of2hqs_th
¡Strong Irish Whip To The Turnbuckle Followed By A Russian Leg Sweep!

Manuel Torres: ¡¡Toma golpe!! Eso que ha sido ¿eh? Has visto como ha reventado contra la esquina gracias al lanzamiento del de Calgary. Edwards que ahora vuelve para atrás, el pink and black attack lo espera piensa, deduce, marca los tiempos y le prende por el brazo hace palanca con su pierna y ¡¡Le estampa contra la lona!! Menudo impacto, se tiene que llevar las manos a la cabeza el miembro de ROH, que gran hacer del mejor de ahora, antes y de siempre.


La próxima vez intentaré acortar media línea pero este me salió así xDD así que decidme que debo corregir aparte de eso jaja.

Edited by McKINGerous. - 6/2/2013, 18:04
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 16:22     +1   -1




Por lo que veo, podrías oscurecer el gris porque apenas se ve. Te faltan varias comas al igual que tildes, y em, te faltó subrayar vuestros nombres xD
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 16:23     +1   -1




No me gusta :|
El color de los comentaristas lo haría diferente al de los comentarios.
Tienes unas cuantas faltas de ortografía.
Pon flechitas o algo antes de los comentaristas y en el nombre del move.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 21:52     +1   -1




CAMBIA LOS COLORES POR DIOS XD
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 22:25     +1   -1




QUOTE (Geralt z Rivii @ 27/6/2011, 22:52) 
CAMBIA LOS COLORES POR DIOS XD

¿Qué colores es que son los que pegan con Hart?
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 28/6/2011, 00:10     +1   -1




oscurece el gris, un poquito. Pon el nombre de los comentaristas de otro color, o la inicial
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 18:41     +1   -1




Manuel Torres: Barrida para Hart, enorme el comienzo del natural de Texas, quien ha empezado dominando totalmente un combate que se presupone que será más bien de un ritmo lento, la avanzada de edad de Bret sin duda condiciona el combate pero el mediano de los cuatro hermanos tiene un espíritu joven como ya demostró la semana pasada.

Adrián "King" Ribalda: Si vamos tu octogenario dibujante hizo una locura de combate que no pudo ni derrotar a Eddie, un combate que se tubo que detener porque al señorito este que va de rosita no le pusieron los pañales antes de entrar al cuadrilátero y se cago en ellos a este ritmo tal vez el siglo que viene gane algún combate, peno ciertamente.

Manuel Torres: Que mente más cerrada tienes de verdad Adri deberías de salir un poco de vez en cuando de tu casa y ver el mundo que poca alegría por favor. Aunque en mi caso para alegrías son las que me da mi wrestler idealizado, quien ahora ¡Recibe con una patada al estómago a Murdoch que sale disparado dando una vuelta en el aire antes de caer!.

25gdwdu_th
¡Kitchen Sink +Kick To The Groin!

Adrián "King" Ribalda: Y patada dirigida a la parte testicular cortesía de Bret Hart, el zanahorio de Trevor se ha quedado sin descendencia tras ese golpe se ve que como el de Alberta ya tiene los espermatozoides resecos no quiere que nadie pueda tener hijos esto señor vive en el jurásico y luego el otro cateto que debería estar en el campo que verguenza.

Manuel Torres: ¿Perdona? Cuando tu te subas a un ring de esos me avisas anda mucho hablar que si curb stomp que si pshycho driver mucho hablar de boca y poco hacer señor Ribalda. La balanza se torna del lado del pink and black attack ¡Que ahora patea la extremidad inferior del Outlaw! Las ganas de llevarse la victoria de Bret Hart parecen infinitas.

Adrián "King" Ribalda: Me río yo en sus ganas de ganar jamás llegará a los eventos principales y ganara los títulos como lo hace rel actual mejor luchador de todo WWE [IRP] conociedo como CM Punk, podrá ganar hoy al cateto del sur este que seguro que tiene una bandera confederada en su salón pero jamás podrá con la Straight edge superstar osea Punk.

33yjmgh_th
¡Kicks On The Leg x6 + Leg Lock On The Ropes!

Manuel Torres: ¡¡Atención como retuerce la pierna de Trevor Murdoch en las cuerdas!! Pues eso es perfectamente lo que le puede hacer a tu chaval de Chicago, ni la Age of the fall, ni CM Punk ni todos los jóvenes talentos de la empresa van a poder parar a Bret porque tiene algo que ninguno tiene, corazón, garra y la lealtad incondicional de todos los aficionados.

Adrián "King" Ribalda: Puaf almenos ellos no son unos mentirosos como él que decía que jamás regresaría a lo que el ha llamado muchas veces "El Imperio" Y ha vuelto, si este viejuno que debería de estar más bien ya enterrado que luchando, consigue ganar algo esta empresa se va a convertir en la dysney channel del wrestling, en la risa de toda la industria.

Manuel Torres: Esta empresa si no llega a ser por el Hitman seguiría en esos tiempos dedicados a niños donde solamente ganaban los cuatro de siempre y muchas veces por ayuda arbitral y últimamente eso se esta volviendo a dar con demasiada frecuencia en el IRP. ¡¡Destroza caras de Bret precedida por un tremendo lazo!! ¿Esto es infantil para ti Ribalda?

nbrmoj_th
¡Lariat + DDT!

Adrián "King" Ribalda: ¡¡Llamen a una ambulancia cuidado, Bret Hart ha echo una DDT, que miedo tengo!! No espera no es infantil si ha podido matar a su rival y todo, a lo mejor luego le hace un roll-up y ya es que mata al tejano, mira que preocupado esta Lance Cade fuera, por favor notese la ironía, para Manuel cada movimiento de Bret parece que fuera un piledriver.

Cambiados los colores si podéis opinar de la narración y de las faltas yo es que los roles los suelo hacer con el chrome y corrijo las faltas y me sale bien pero no se xD.
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 18:43     +1   -1




los colores son perfectos. por lo demas creo que esta bien
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 21:24     +1   -1




Me encanta, pon las flechitas o algún símbolo antes de los comentaristas y ya.
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/7/2011, 21:31     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Signo y ya, está perfecto, los colores excelentes y tal.
 
Top
9 replies since 27/6/2011, 16:19   130 views
  Share