RAW's new angel...

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 10:52     +1   -1




Hudson Park... ¡New Yersey! La ciudad que va a ver el renacimiento de Christopher Daniels en la marca más importante de la WWE[IRP]... ¡Al contendiente número uno al campeonato indiscutido!... Y nada más, llegar a RAW, a la marca de los lunes noche... Me enfrento a un formado campeón, Christian... ¡El Capitán Carisma! Yo ya he tenido un pasado contigo, ya nos hemos visto las caras y esta vez el resultado será parecido, ¡Yo gano!... ¡Tú pierdes! Y no hay más, yo avanzo en el torneo por convertirme en contendiente número uno al campeonato mundial pesado...

...¡Además! Voy a traer lo que traje de la difunta ya ECW, traigo... ¡The Prophecy! Ya irán viendo, como mi grupo de seguidores y fieles avanza y avanza cada vez más, Prince Nana, hoy no podrá estar... viaja mucho, pero, tengo a alguien mejor, a alguien que viene de la dinastía de los Corino, de los reyes del estilo del "viejo wrestling"... Y de Prophecy va a probar porque Christopher Daniels solo, es el mejor átleta del mundo... traígan a CM Punk, traíagan a Chris Sabin... ¡denme a Bryan Danielson!... ¡Me da igual!... ¡Los venceré uno a uno, o de tres en tres!... ¡Y este!... Este, es el evangelio... Según... El ángel caído... Recen sus plegarias...
SPOILER (click to view)
Pruebo, a narrar todo en español, sin usar motes ni nada en inglés...
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 15:04     +1   -1




Buena promo Danix, has llegado muy fuerte con Daniels y lo haces genial.
 
Top
Szczsny™
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 15:10     +1   -1




Muy buena, y suerte por ese título y en general.

Se te ve muy animado, sigue así ;)
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 15:12     +1   -1




Gran promo gran uso de Daniels con esa frase final que termina de rematar una excelente promo , se te ve con muchas ganas.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 16:11     +1   -1




Me encanta como lo haces con Daniels, suerte contra Borja... Espero enfrentarme a ti algún día :3
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 18:04     +1   -1




Muy buen manejo, Danix. Es un personaje conocido por ti y se nota. Has causado un impacto fuerte desde tu llegada, sigue así.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 19:40     +1   -1




Me gustaría ver danielson vs daniels por el us :D
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 20:18     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Dios, las promos tuyas con Daniels son impresionantes. Un Show nuevo, una promo nueva, suerte ;)
 
Top
nuevo.HORROR™
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 23:49     +1   -1




Usas muy bien a Daniels, muy buena promo :)
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 23:52     +1   -1




Sigue así :)
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 28/6/2011, 02:21     +1   -1




Sencillamente, me encanta como usas a Christopher Daniels, las promos que haces con el te salen de puta madre, suerte en mi marca :qa:
 
Top
10 replies since 27/6/2011, 10:52   128 views
  Share