Resultados de Best in the World

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 00:57     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


QUOTE
La empresa Ring of Honor celebro su iPPV Best in the World en el Hammerstein Ballrom de Nueva York. Estos son los resultados:

- Adam Cole y Kyle O,Reilly derrotaron a Generation Me (Max Buck y Jeremy Buck) por Descalificacion después de que los Bravado Brothers (Lancelot Bravado y Harlem Bravado) atacasen a Cole y O,Reilly. Este combate solo se podrá ver en el DVD del evento debido al contrato de Generation Me con TNA.

Después del combate, Cole y O,Reilly y Generation Me atacan a los Bravados.

Kevin Kelly entrevista a Jim Cornette y Cary Sylkin. Cornette dice que este es el show al que ha asistido mas publico y que es el PPV más visto de la compañía. Le agradece a los fans y les dice a la gente del "Sports Entertaiment" que le den un mordisco a su gran y gordo culo blanco y les dice a los fans que empieza el wrestling.

- Tommaso Ciampa (con Prince Nana, Ernesto Osiris y Robert Evans Barrister) derrotó a Colt Cabana con la Powerbomb.

- Jay Lethal derrotó a "The Prodigy" Mike Bennett (con "Brutal" Bob Evans) con el Flying Elbow Drop.

- Homicide derrotó a Rhino en un Ghetto Street Fight con un Sunset Flip.

Después del combate, Homicide va a atacar a Nana pero Rhino le ataca y le aplica el Gore a traves de una mesa.

Steve Corino y Jimmy Jacobs aparecen y presentan a alguien que era tan malo como ellos en el pasado pero que ha cambiado y presentan a Kevin Steen, el cual se sienta en uno de los balcones del Hammerstein Ballroom.

- Michael Elgin (con Truth Martini) derrotó a Steve Corino (con Jimmy Jacobs) con la Sitout Powerbomb.

Después del combate, Elgin le aplica la Powerbomb a Jacobs pero Steen sube al ring y le aplica la Powerbomb a Elgin y una Superkick a Martini. Entonces Jim Cornette aparece y dejara a Steen hablar. Steen dice que no le llevara mucho y que lo único que tiene que decir es que su nombre es Kevin Steen y que le jodan a Ring of Honor. Entonces le aplica el Package Piledriver a Corino y Cornette jura por la tumba de su madre que esta es la ultima vez que aparecerá Kevin Steen en un evento de ROH. La seguridad se lleva a Steen.

ROH volverá a Nueva York el 17 de Septiembre, presumiblemente en Glory by Honor X.

-El Generico derroto a Christopher Daniels para convertirse en el nuevo ROH World Television Champion con el Brainbuster.

-Wrestling,s Greatest Tag Team (Shelton Benjamin y Charlie Haas) derrotaron a The Kings of Wrestling (Chris Hero y Claudio Castagnoli), The All Night Express (Rhett Titus y Kenny King) y The Briscoes (Jay Briscoe y Mark Briscoe) en un Elimination match para retener los ROH World Tag Teag Championships:
*ANX eliminaron a los Briscoes con el One Night Stand sobre Jay.
*KoW eliminaron a ANX cuando Claudio elimino a Titus después del Loaded Elbow de Hero mientras el arbitro estaba distraído.
*WGT eliminaron a KoW con el Alabama Slam de Haas a Hero.

Después del combate, los Briscoes vuelven con sillas y atacan a Haas y Benjamin con ellas mientras que Hero y Castagnoli los aplauden hasta que vuelven Titus y King con mas armas y persiguen a los Briscoes.

-Davey Richards derroto a Eddie Edwards para convertirse en el nuevo ROH World Champion con la Running Kick a la cabeza de Edwards.

Después del combate, Jim Cornette, Tony Kozina y Kyle O,Reilly suben para celebrar con Richards. Davey entre lagrimas abraza a Edwards y este le pone el cinturón de campeón alrededor de la cintura. Davey dice que no tiene familia y que ha recorrido un largo camino a lo largo de su vida. Los 5 (Richards, Cornette, Kozina, Edwards y O,Reilly se abrazan). Edwards le dice que aproveche el momento. Richards le dice a sus abuelos que están entre el publico que suban al ring y los abraza. Richards se mete entre el publico para finalizar el iPPV.

S.W
DIOS! Me lo bajo entero, y el feudo entre ColeReilly vs Bravado será de puta madre seguramente X.X
 
Top
nuevo.HORROR™
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 01:01     +1   -1




Este PPV demuestra porque ROH es lo mejor que tiene el Wrestling (junto a PWG) actual.
Me alegro por Davey y me alegro mucho mas por ver a Steen en ROH jajaja.
 
Top
Sekai
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 01:05     +1   -1




me esperaba un turn de eddie o davey, pero quiero ver ese encuentro y también como le hace steen para regresar al evento por la declaracion de jim

Vaya reinado de mierda de Eddie
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 01:51     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Grande Davey!!
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 10:28     +1   -1




Pero por dios... Vale que Davey gane el ROH Championship... ¿pero por qué El Generico? Daniels sin campeonato a ser otra vez un pintamonas... en fin
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 12:42     +1   -1




Primera fot del Generico con el título

SPOILER (click to view)
263908_1872976864045_1229861180_31655588_2000550_n


El evento ha sido increíble y por lo menos la amenaza cuatro de parejas y el campeonato de ROH se merecen estar entre los mejores combates del año, increíble, y luego con la promo de Davey Richards después del combate se ha demostrado porque ROH es la mejor empresa actualmente eso si es sentimiento.
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 18:26     +1   -1




QUOTE (nuevo.HORROR™ @ 26/6/2011, 21:01) 
Este PPV demuestra porque ROH es lo mejor que tiene el Wrestling (junto a PWG) actual.
Me alegro por Davey y me alegro mucho mas por ver a Steen en ROH jajaja.

en usa

quien iba a pensar que el generico ganaria un titulo individual en ROH?

haber que hace richards como campeon ahora que al fin gano el titulo
 
Top
nuevo.HORROR™
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 18:58     +1   -1




QUOTE (EM1L10 @ 27/6/2011, 19:26) 
QUOTE (nuevo.HORROR™ @ 26/6/2011, 21:01) 
Este PPV demuestra porque ROH es lo mejor que tiene el Wrestling (junto a PWG) actual.
Me alegro por Davey y me alegro mucho mas por ver a Steen en ROH jajaja.

en usa

quien iba a pensar que el generico ganaria un titulo individual en ROH?

haber que hace richards como campeon ahora que al fin gano el titulo

Cuando lei que se enfrentaba a Daniels, algo me decia que iba a lograr tener el titulo, ademas Generico es uno de los wrestlers mas queridos en ROH.

Cuidarlo hasta que lo pierda ante Chris Hero ;)
 
Top
7 replies since 27/6/2011, 00:57   127 views
  Share