Finally ... The Rock Is Come Back to WWE!, Over The Limit 2011.

« Older   Newer »
  Share  
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 04:38     +1   -1




Se enciende el titantron en medio de Over The Limit y aparece The Rock.
TheGreatOnereturnstoSmackDown1TheGreatOnereturnstoSmackDown2TheGreatOnereturnstoSmackDown3


The Rock: Hola que tal, les habla Dwayne Johnson, protagonista de la película Fast Five y los quiero invitar a que se acerquen a los cines para que puedan ver esta maravillosa obra de arte [ The Rock se detiene y escucha que le dicen algo ] ¿No era este el guión? ¿Me equivoque? … Esta bien empecemos de nuevo lo siento…

Productor: ¡Toma 2!

The Rock: Hola que tal, soy Dwayne Johnson, ex luchador y campeón de WWE [IRP] vengo hasta aquí porque … ¿Que rayos dice ahí? [ Se escucha que alguien le contesta ] ¡Y como quieres que yo lea algo que esta en una letra tan chica! … Aver chico ¿cual es tu nombre? … [ Se escucha una respuesta pero antes de que termine Rock contesta ] ¡No me interesa saber tu nombre! … Esta bien, esta bien vamos con otra toma…

TheGreatOnereturnstoSmackDown4TheGreatOnereturnstoSmackDown5


Productor: ¡Toma 3! ¡Hazlo bien Rock!

The Rock: Finalmente… The Rock esta… esta… recordando el libreto… ¡Se me olvido el libreto! ¿Qué tengo que decir? No vamos no entiendo nada de lo que tengo que decir y otra pregunta ¿Quién mierda hace estas porquerías de libretos? ¿Cómo quieres que diga esto? Esto no estaba en el contrato… bueno hagámoslo una vez más pero esta vez hagámoslo bien chicos ¿que dicen? …

Productor: Esta bien Rock, pero intenta hacerlo bien … ¡Toma 4!

The Rock: Oye tu el de la cámara, tienes una linda camisa hombre ¿Dónde la haz comprado? [ The Rock ríe mientras mira a la cámara ] ¿Estamos al aire no? …. ¡Oh! Esta bien, solo estaba intentando concentrarme un poco, solo déjame tomar un poco de aire y esto saldrá bien, me estoy acostumbrando a esto nuevamente porque es muy difícil ¿Lo sabias? … Bueno vamos hacerlo bien esta vez, no me equivocare …

TheGreatOnereturnstoSmackDown6TheGreatOnereturnstoSmackDown7TheGreatOnereturnstoSmackDown8


Productor: Muy bien chicos, vamos hacerlo bien, Rock concéntrate ¡Toma 5!

The Rock: Finally … The Rock ha podido concentrarse y decir lo que tiene que decir [ The Rock pide un micrófono ] ¡Finally … The Rock is come back to … New York City! [ El publico grita y The Rock sonríe ] The Rock esta de regreso por esta noche y solo por esta noche The Rock dirá lo que piensa, lo que siente y además The Rock podrá hacer lo que el quiera, porque en Over The Limit solo hay niñitas jugando a ser luchadores… pero esperen un momento The Rock siente que aquí en WWE [IRP] hay gente conocida ¡Aquí huele a traseros golpeados por The Rock! [ El publico grita ] The Rock esta hablando con el corazón, porque esta noche sucederán cosas increíbles en este cuento de hadas que ustedes están viviendo, donde hay varios personajes como por ejemplo la vieja gritona de la esquina o si quieren llamarlo ‘’Ricitos de Oro’’, intención señoras y señores el es Mr.Kennedy [ El publico abuchea ] ¿Cómo es posible que alguien como este tipo este pisando cada semana el ring de The Rock? Pero bueno no podemos hacer nada por este generación… ¡OH! Si, podemos hacer algo ¡The Rock piensa que podemos patearles sus traseritos dulces esta noche! porque The Rock tiene un anuncio que hacerles, y ese anuncio es que….

Se corta la transmisión y el público abuchea



Hugo Savinovich: ¿Qué paso carlos? ¿Cómo es posible que hagan esto con el publico de WWE [IRP]? Esto es un robo amigos, es una lastima lo que han hecho, pero de verdad me gustaría saber quien es el responsable de lo que ha pasado aquí, pues The Rock estaba apunto de revelarnos una noticia que podría cambiar el rumbo de WWE [IRP].

Carlos Cabrera: Así es Hugo, es una burla lo que han hecho, pero conociendo a The Rock yo creo que no se quedara de brazos cruzados y algo hará esta noche, posiblemente vendrá al ring, para poder ver a sus millones & millones de fanáticos esta noche y desde ya tenemos que estar muy atentos a lo que puede pasar aquí en WWE [IRP].

-----------------------------------------------


Sigo abajo, aun no comenten.
 
Top
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 18:30     +1   -1




De repente en todo el estadio se escucha


idLqaY


If You Smell What The Rock Is Cooking?

TheGreatOneReturnsTheGreatOneReturns1TheGreatOneReturns2


Hugo Savinovich: ¡WOW! The Rock esta aquí, The Rock esta en New York City, la entrevista anterior al parecer no era una grabación, era verdad el rumor, era todo verdad porque The Rock esta aquí y que alguien que marco una generación, que logro varios logros dentro de WWE [IRP] este de regreso nuevamente es ¡Increíble Carlos!

Carlos Cabrera: Muchos chicos en sus casas o que están aquí viendo el evento no se logran explicar quien es, pero el hombre que en estos momento esta avanzando hacia el ring es el hombre que revoluciono una generación como tu dices, campeón de la WWE, campeón mundial, campeón intercontinental y ¡un Royal Rumble amigos!

TheGreatOneReturns3TheGreatOneReturns4TheGreatOneReturns5


Hugo Savinovich: Carlos, The Rock esta aquí y ahora la pregunta es ¿Qué nos dirá aquí en vivo? Pero lo único que les podemos asegurar amigos, es que no se van aburrir esta noche, porque el hombre mas electrizante del universo del deporte entretenimiento ¡Esta aquí y tiene un nombre! ¡La Rocaaaa! Carlos ¿Qué opinas tu sobre esto?

Carlos Cabrera: Sin duda el hombre mas electrizante esta aquí, y me pregunto si se encontrara con viejos rivales como por ejemplo Stone Cold, Undertaker, Kane, Chris Benoit, Chris Jericó o puede que se enfrente a nuevos rivales como Mr.Kennedy, John Cena, Bryan Danielson, The Miz o Cm Punk y aun faltan muchos por mencionar Hugo.

TheGreatOneReturns6TheGreatOneReturns7TheGreatOneReturns8


The Rock: Nuevamente The Rock esta aquí, aquí en New Cork City, una vez mas The Rock viene hacer de las suyas y The Rock quiere saber quien fue el idiota que corto la transmisión de The Rock, porque esa transmisión iba a dar una noticia muy importante para los millones y millones de fanáticos de The Rock [ El publico grita ] Y por eso The Rock viene aquí para poder dar la noticia personalmente, porque dado que WWE [IRP] necesita a el ''Hombre mas electrizante del mundo del entretenimiento deportivo’’ una vez mas The Rock viene a su casa porque esta es su casa … [ El publico grita con mas fuerzas ] The Rock decidió dar la noticia en Over The Limit mientras Cm Punk & Edge se patean sus traseros, o mientras Jeff Hardy junto con Ricitos de oro se agarran los traseros para definir a un campeón, pero The Rock tiene algo que decirles, The Rock sabe junto a los millones y millones de fanáticos del universo de WWE [IRP] que aquí solo existe un campeón del pueblo, un campeón de la gente, un solo ‘’The Great One’’, un solo ‘’Brahma Bull’’ y ese es The Rock [ El publico estalla a gritos ] Y la noticia que The Rock esperaba con ansias decir, es la siguiente … ¡The Rock esta de regreso a su hogar, a su casa, al lugar donde la gente lo vio nacer, lo vio triunfar! ¡The Rock esta de regreso a WWE!

TheGreatOneReturns9TheGreatOneReturns10TheGreatOneReturns11


The Rock: Y pongan mucha atención a lo que The Rock dirá, porque esto no es solo por una noche, no es solo por Over The Limit y mucho menos para que compren una mierda de DVD donde seguro saldré en la portada, esto es para que cada día se sienten en sus televisores y vean como ¡The Rock patea los traseros de cada uno de los luchadores que están en sus camerinos! [ The Rock sonríe y toma el micrófono ] Me da lo mismo si es Stone Cold Steve Austin que tiene mas panza que Matt Hardy, me da lo mismo que Undertaker … el hombre muerto que mas que un demonio andando se parece cada día mas a Gasparin, tampoco me importa si es un niño sacado de los cuentos como lo es Mr.Ricitos de Oro y mucho menos los enmascarados que nos hacen un favor para no ver su cara … claro me refiero al pobre Kane [ El publico aplaude ] Una vez mas The Rock esta aquí en su ring, y una vez mas lo repetirá ¡No me moveré de aquí! ¡No volveré alejarme de WWE [IRP]! Y esta noche quiero que esto quede en la memoria de todos, cuando The Great One anuncio su regreso.

TheGreatOneReturns12TheGreatOneReturns13TheGreatOneReturns14


The Rock: Y bueno The Rock no esperara que vengan aquí aquellos que creen estar a la altura de alguien como The Rock, primera regla para venir a mi ring… ¡Debes mover la lengua tan bien como The Rock! [ El publico grita ] La segunda regla para ustedes pisen el Ring de The Rock es ¡Usar los pañales que te regalo tu madre cuando te hablo de mi! Porque yo no vengo a jugar, como dije anteriormente este es mi hogar, aquí esta la gente que me apoya, gracias a ellos estoy aquí, por eso he tomado la oportunidad volver y ahora todos en ese Backstage, todos los que van a luchar escuchen atentamente … If You Smeeeeeeeeeeeeell What The Rock Is Cooooking?

TheGreatOneReturns15TheGreatOneReturns16


Hugo Savinovich: ¡Escuchaste eso Carlos! ¡The Rock esta de regreso a los Ring! The Rock lo dijo que estaria de regreso esta noche, esto es increíble, esto es impresionante, no se que decir, no tengo palabras porque el luchador que marco una generacion, el hombre mas querido por el publico esta de regreso y solo ¡Solo escucha a el publico!

Carlos Cabrera: No ha perdido ni una sola gota de popularidad, pero Over The Limit sigue, me pregunto ¿Cómo afectara al elenco de WWE [IRP]? ¿Alguien se atreverá a enfrentar a The Great One? Amigos, esto tiene que seguir porque estamos a la mitad del evento, y recuerden el evento de la noche donde ¡Cm Punk & Edge se enfrentan!

-----------------------------------------------------


Fin de la promo
-Comenten y critiquen para poder mejorar, es una de mis primeras promos como The Rock.

 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 18:55     +1   -1




Cuidado porque hay veces que cansa leer lo mismo, para ser la primera, sinceramente, te ha quedado genial el gimnick de la roca. Suerte.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 21:14     +1   -1




cambiaría los colores por un café o algo así, en si tu promo esta bien buena, trata siempre de innovar y que no sea siempre lo mismo, en fin buena promo sigue así que puedes llegar lejos que con la roca no te faltará material
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 21:46     +1   -1




¿MR.Ricitos? Nadie puede superar a Kennedy ni el mismo The Rock.

Esos colores no me gustan mucho para la roca... no se, probaría un azul más oscuro.
 
Top
« † Øld schôôl plâyêR † »
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 21:46     +1   -1




Usas bien a la roca, ese es un clásico cuando habla en tercera persona, y sus expresiones rulean. Suerte con el.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 22:14     +1   -1




Buen manejo del gimnick, suerte con The Rock
 
Top
»Dr House
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 04:13     +1   -1




Excelente promo Pansho, sin embaro las recomendaciones que te han hecho antes son validas debes tratar de no usar en exceso una sola faceta de The Rock, si no te aburriras rapido.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 05:04     +1   -1




En los comentarios no uses The Rock, porque si ya se usa en exceso (por como la roca habla) verlo también en los comentarios cansa. Buena promo y de momento vas bien en el manejo.
 
Top
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 27/6/2011, 05:13     +1   -1




Ok muchas gracias por los consejos, buscare nuevos colores y cogere los consejos (:
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 28/6/2011, 02:24     +1   -1




Usas bien a la roca aunque los colores no me terminan por convencer mucho.
 
Top
10 replies since 26/6/2011, 04:38   261 views
  Share