Impactante Accidente..., Over the Limit [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 25/6/2011, 23:33     +1   -1




[Tras la celebración de Danielson]

log1 Hugo Savinovich: Bueno Marcelito, tenemos nuevo campeón de los Estados Unidos, el dragón americano ha conseguido conquistar lo que comúnmente se llama la triple corona con este título. Probablemente tú estarás más contento que yo con este triunfo de tú caballo.

log2 Marcelo Rodríguez: ¡Desguañingó a Christian! ¡Simplemente ha estado notable esta noche!, Bryan Danielson quien fuera el campeón máximo de la marca roja hasta hace algunos meses... ¿Pero que interrumpe este tipo?, yo hablando de algo importante y aparece este mequetrefe.

log1 Hugo Savinovich: En la zona de estacionamientos se encuentra RVD... Aguarda Marcelito, es un auto y comienza a acelerar, destroza una barrera y va en picada hacia el semifinalista del rey del ring... ¡¡¡Lo atropelló!!! ¡Madre mía acaban de arrasar con Robert! ¡Esto es serio compadre!.


---------------------------


He is ready... He comes to claim what he deserves...
---------------------------

log1 Hugo Savinovich: Volvemos de esta pequeña pausa, donde veíamos la próxima llegada de una nueva superestrella, pero lo que le ha pasado a RVD en estos momentos es más importante. Mucha sangre en su cuerpo, producto del reciente accidente, aunque no podemos llamarlo así.

log2 Marcelo Rodríguez: Mira Huguito no se lo deseo a nadie, pero pudo haber sido perfectamente un accidente. ¿Qué pasa si al conductor se le habían cortado los frenos?, pero no, tú siempre te vas por el lado de que la gente es mala y busca el daño en sus semejantes, mala actitud mi pana.

log1 Hugo Savinovich: ¿Y por eso te das a la fuga?, Marcelito, el que haya hecho esto, lo hizo con la manía de provocar algo fuerte en RVD. Los camilleros están haciendo todo lo posible por fijar bien la zona cervical que generalmente queda sensible en este tipo de ataques.

log2 Marcelo Rodríguez: Pudo haber ido a buscar ayuda Huguito, ¿Cómo sabes que no fue el conductor quien llamó a los auxiliares?. Poco le duró la alegría de haberle ganado a mi caballo Christopher Daniels, pero la vida es así, de pronto estás celebrando en un cuadrilátero y luego en una ambulancia.

log1 Hugo Savinovich: Qué pesado Marcelito, no creo que sea el momento de comenzar con esas bromas, más cuando una superestrella fue tan cobardemente atacada de esa forma. Te guste o no, RVD es un ícono de la WWE y no me imagino quien podría querer verlo en un hospital.

log2 Marcelo Rodríguez: Está bien, mejor me callo para no seguir discutiendo con alguien tan terco como tú Hugo. Que se sane pronto Rob Van Dam, pero para mis seguidores y los feligreses de Mayuya, griten: ¡Aleluya! ¡Qué parece que no veremos a este tipo por algunos días más!.



[Se comienza a transmitir el décimo combate]

Digo desde ya que el video promocional no tiene nada que ver con el "accidente".
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 25/6/2011, 23:37     +1   -1




Jooder me has dejado con toda la intriga cabrón esto se ha puesto muy bien y jugar con una lesión abre un abanicos de posibilidades para una historia mucha suerte sea el plan que sea que tengas con RVD ;)
 
Top
Sekai
CAT_IMG Posted on 25/6/2011, 23:38     +1   -1




ME AGRADA ESTA PROMO

haber que sorpresas nos traes
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/6/2011, 23:54     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Buena promo me dejaste con la intriga de que puede ser esto. Por cierto no puedo ver el gif del nuevo luchador x.x pasen el video e.e
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 25/6/2011, 23:55     +1   -1




Si RVD era el doble de Van Damme, ¿quién será su doble aquí? :trollface:

A ver qué te inventas xD, intrigante
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 02:43     +1   -1




QUOTE (Franquito @ 25/6/2011, 18:54) 
Buena promo me dejaste con la intriga de que puede ser esto. Por cierto no puedo ver el gif del nuevo luchador x.x pasen el video e.e

http://i56.tinypic.com/2q9cb2o.jpg

Ahí lo tienes xd.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/6/2011, 18:10     +1   -1




Pues suerte con tu nuevo luchador, a saber quien es.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 28/6/2011, 02:23     +1   -1




Me has dejado con toda la intriga de sobre quien sera el cabrón que atropello a RVD, es un nuevo luchador que usaras?
 
Top
7 replies since 25/6/2011, 23:33   143 views
  Share