Antes del Kennedy vs Jeff Hardy

« Older   Newer »
  Share  
reyker
CAT_IMG Posted on 24/6/2011, 00:23     +1   -1




[El invitado 1 aparece en la escena de una casa y se dispone a comer una manzana]



Invitado 2: Wow, wow, wow. ¿Que estás haciendo?

Invitado 1: Pues, comerme una manzana ¿quizás?

Invitado 2: ¿Y te la piensas comer? ¿Sabes cuales son las consecuencias?

Invitado 1: Pero vamos haber, he llegado yo aquí y veo una manzana en la cesta de frutas, solamente hay una y tengo mucha hambre así que me voy a comer la puñetera manzana te guste o no te guste, así que no me amenaces.

Invitado 2: Me da igual si tienes una hambre para morirte como si estás empachado o si vas a caer enfermo, esa manzana es mía, es mí manzana. Así que ya puedes ir dejándola donde estaba. Además que ni me has preguntado en si la puedes coger, así que déjala por favor.

Invitado 1: Pues yo no veo en ninguna parte de la manzana que ponga tu nombre, así que me la voy a comer, tengo hambre, déjame anda.

[De repente aparece.... Kennedy]



MR.Kennedy: Chicos ¿que hacéis? ¿Estáis en mi casa discutiendo?

Invitado 2: ¿Pero tu no tienes un combate con Jeff Hardy por tu gran European Championship?

MR.Kennedy: No, no, no. Yo tengo un combatazo contra Jeff Hardy por el súper European Championship, el mayor de los mayores títulos que va haber en la empresa. Y además, dentro de nada estaré allí, va a ser pan comido ganarle. Está cagado de miedo, ¿no ves que la otra semana me atacó? Pero ahora, me queréis decir ¿que está pasando con la pobre manzana?

Invitado 2: Pues que es mi fruta, es mi manzana y se la quiere comer él cuando es mía.

MR.Kennedy: ¿Es tu fruta estando en mi casa? ¿Donde pone eso? Dibújame un dibujito en donde pueda ver yo claramente que es tu manzana.

Invitado 1: Yo es que he venido aquí y he encontrado esta fruta y como tenía hambre me la iba a comer y se ha puesto este hecho una furia.



MR.Kennedy: Pero yo creo que hay más fruta por todo el mundo, ¿no?.

Invitado 2: Si... bueno... tienes razón pero no se, es la fruta que hay aquí.

MR.Kennedy: En esta vida hay que tener algo de respeto hombre, hay que pedir educadamente las cosas, sin gritar, sin ironizar, siendo romántico, hablar con la persona, no utilizar la violencia no amenazas. Hay que llevarse bien con toda la gente, hay que tener una discusión amable, hablar entre vosotros y mirando a los ojos, sin ofender nunca.



Invitado 1: Tienes toda la razón, ahora te pido "invitado 2" que me voy a comer la manzana.

Invitado 2: No, no, ves ya comenzamos, ¡¡es mi puñetera manzana y no va a ir a tu santa boca!! El problema aquí eres tú, ¿es mi manzana no lo entiendes?

MR.Kennedy: Ey, ¡¡EEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! [Kennedy empieza a gritar a lo loco, le grita en la cara al invitado 2 y este sale pitando con la manzana en la mano y se va] Tú, vamos miedica, métete en el cubo de basura, ahí encontrarás comida. Vamos, mete la cabeza ahí dentro y ponte a comer [El invitado 1 mete su cabeza en el cubo de basura cuando Kennedy le obliga] Vale y ahora, ¿donde está la manzana? ¡QUIERO MI MANZANA! [Anderson se queda mirando fijamente al invitado 1 mientras mastica el chicle]

SPOILER (click to view)
Una promo algo corta pero divertida y entretenida que es lo que hace nuestro Kennedy. En verdad la quería hacer antes de OTL pero como tenía el combate aún con Matt y no sabía si iba a ganar o no pues esperé. Espero que os guste el humor de MR.Kennedy. Acepto criticas y consejos, espero que os haya divertido :P


Edited by reyker - 24/6/2011, 01:33
 
Top
D-Wade3™
CAT_IMG Posted on 24/6/2011, 00:29     +1   -1




Buena promo y entretenida, cuida alguna falta como "medica" en vez de "miedica" en las que se corrige leyendo de nuevo la promo una vez hecha y ya.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 24/6/2011, 00:34     +1   -1




QUOTE (D-Wade3™ @ 24/6/2011, 01:29) 
Buena promo y entretenida, cuida alguna falta como "medica" en vez de "miedica" en las que se corrige leyendo de nuevo la promo una vez hecha y ya.

Ya está corregido, mira que me he leído la promo unas 3 o 4 veces y he tenido que arreglar cosas, esa falta se me olvidó. Gracias por comentar, se agradece :)
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 24/6/2011, 01:07     +1   -1




Ha estado entretenida, aunque le habría puesto nombres a esos tíos aunque fueran inventados, no sé, me parecería mejor. Eso sí, si alguien se metiera con Carlito en el IRP e hicieras un feudo contra él la promo habría sido ya la ostia, con la manzana a la fuga xD
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 24/6/2011, 11:04     +1   -1




XDDDD me ha gustado muchísimo algo nuevo fresco y divertido, este papel de Kennedy se le puede sacar mucho aunque bueno también vendría bien que te hubieras metido un poco más con Jeff de cara al PPV pero bueno todo no se puede hacer a la vez xD.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 24/6/2011, 12:53     +1   -1




Me gusta bastante la promo, entretenida como deberian ser muchas, sigue asi reyker, estas haciendo un gran trabajo con Kennedy ;D
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/6/2011, 15:59     +1   -1




Buena promo
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 24/6/2011, 16:46     +1   -1




Buena promo, nunca está de más hacer este tipo de promo.
 
Top
7 replies since 24/6/2011, 00:23   133 views
  Share