Curso » Styles

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 17:43     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


image

›Booker T: ¡¡Terrible pisotón al estómago!! El auto-proclamado salvador de la empresa extrema Combat Zone Wrestling está haciendo un excelente uso de sus piernas, pese haber recibido una figura cuatro con ayuda del poste, y gracias a sus movimientos creo que innovó una nueva forma de ayudar a alguien que se esté ahogando: pisotón al pecho, ¡Y listo!

›Josh Mathews: Claro, me imagino a un hombre de doscientos kilos dándole un pisotón a uno de un cuarto de su peso, quedaría adherido al suelo como un moco en la nariz, pero de todas formas se salvaría, entiendo a la perfección. Por suerte eso no sucede en ésta situación, en la que vemos como Hero regresa al ring a AJ mientras él se sube a un poste.

›Michael Cole: Quiere realizar un segundo intento del pisotón aéreo, pero los planes cambian de forma drástica cuando Styles se pone de pie en pleno vuelo, ¡Y lo atrapa a tiempo impactándole su rodilla en los testículos! Reafirma su nuevo dominio con una patada tremenda... ¡Y no es la única, repite la acción de nuevo! Hero pierde el equilibrio por completo.

image
»¡Capture Diving Atomic Drop + x2 Enzuigiri Kick

›Booker T: Tiene el aspecto de Michael Cole tras ir por primera vez a los festejos por el día de San Patricio, un borrachín de aspecto deplorable y alegre a la vez, que nos demuestra que si queremos ser como él, simplemente no hay que hacer nada... aunque bueno, esa es la apariencia que lleva todos los días de su vida, no lo culpo, así es como nació.

›Josh Mathews: A veces me pongo a pensar qué pasaría si un día Michael Cole se harta de nosotros, ¿nos mataría? ¿nos secuestraría y nos haría jugar por nuestras vidas en un juego macabro como en la película Saw? Yo sólo sé, que en éstos momentos el fenomenal número uno arremete violentamente no una, sino tres veces contra la pierna del de Ohio.

image
»¡x3 Kick to Leg + Armbreaker + Figure Four Leg Lock

›Michael Cole: Sin poder responder, Chris cae al suelo, pero es levantado inmediatamente por el georgiano, quien lo toma por su extremidad superior, ¡Y lo impacta contra el suelo ejecutando un rompe brazos brutal! Sin más, el rey de los cuadriláteros se echa sobre la lona comenzando nuevamente la figura cuatro, ante los gritos de dolor del gran rubio.

---------------
Hace rato que no hago un post aquí, quiero saber qué tal están mis roles, porque últimamente me siento muy motivado.
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 18:08     +1   -1




lo veo bastante bien, no veo casi ninguna pega
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 18:23     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Solo una pega que el armbreaker es un arm wrist slam que lo hace Nigel xd
 
Top
2 replies since 22/6/2011, 17:43   67 views
  Share