Joe Gym

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 22:19     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


»Paul Heyman: ¡¡OH POR DIOS!! Kevin Steen acaba de dar un giro de cuatrocientos cincuenta grados sobre el cuerpo de la máquina de sumisión samoana que se agarra la zona del estomago. Y miren, Míster lucha busca el conteo, uno, dos, ¡Esto sigue señores! Samoa Joe quiere pasar a la siguiente ronda del torneo mas importante de la WWE.

»Jim Ross: Torneo que promete ser el mejor de todos ya que hay luchadores de alta calidad como RVD el doble campeón y ya rey del ring AJ Styles, Christopher Daniels, Chris Hero, Kurt Angle, John Morrison, son hombres con hambre de gloria y mas AJ Styles, que tiene dos títulos y hoy pelea por el campeonato máximo de la empresa, algo increíble.

»Paul Heyman: Sin duda luchadores impresionantes que darán todo por ganar. Bueno volviendo a la lucha, Steen se sube a lo alto del esquinero, tantea a Samoa Joe, salta... ¡¡St-Joe para el!! Golpe duro hacia la espalda nuevamente; el samoano espera a que el gordo se ponga de pie, rebota en las cuerdas ¡¡Vuela y golpea a Kevin con el antebrazo!!


¡¡Counter ST-Joe + Forearm Suicida + Throw to the barricade + Olé Kick on the barricade + German Suplex Hold + Arm Trap Crossface!!

»Jim Ross: Todo el público de pie aplaudiéndolo mientras el deja una abierta cerca de la barrera de protección, agarra al canadiense y lo estampa contra la misma, vuelve a retroceder ¡Comienzan los gritos! ¡Olé, olé olé olé! ¡Olé! ¡Olé! ¡¡Patada en toda la cabeza!! La clásica patada en la barrera. Samoa Joe mete a su rival al interior del ring, lo agarra ¡¡Suplex alemán!!

»Paul Heyman: La cuenta no llega y Seanoa comienza con otro Crossface hacía la cara de Kevin Steen, el segundo de la noche y pobre Mister lucha que está mareado luego de esa tremenda patada en toda la cabeza entre la barrera de protección es un clásico al igual que el golpe de antebrazo volador, al cráneo también y que hacen volver loco al público.

image
¡¡MMA Elbow to the side of head x10 + Forearm Strike to the head x12!!

»Jim Ross: Estallan al ver esos movimientos pero mira, Seanoa suelta la llave ¡¡Y comienza a darle codazos en la cabeza al estilo Danielson!! Por Dios, eso es impresionante ¡Fueron diez! Ahora ¡Golpes con el antebrazo al mismo lugar! Steen parece desmayarse, esta vez fueron doce y el samoana se pone a festejar levantando los brazos, terrible


Opinen xd
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 17:50     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Ten cuidado con las fallas ortográficas algunas son muy evidentes, tienes problemas con las comas, hay frases que necesitan uno necesariamente.

Yo que vos, para salir de la monotonía de los signos, usá el signo que usaba antes Pedro, el '†', creo que quedaría bastante copado. Y quizás no cambiaría los colores de los nombres de comentaristas, para Jim Ross usa el dorado ese, el marrón oscuro para Heyman.
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 22:38     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Lo de las faltas es normal y los signos estoy pensando en sacarlos y dejar sin nada como antes. Sobre las comas dame un ejemplo de alguna, y los colores no entendi xd
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 22:44     +1   -1




No me gusta mucho que los comentaristas estén de dos colores. Con los colores que usas en tus roleplays, yo los dejaría los nombres todo en negro
 
Top
3 replies since 21/6/2011, 22:19   67 views
  Share