Give me that!

« Older   Newer »
  Share  
Afellay™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 15:06     +1   -1




El titantron de RAW [IRP] se enciende y aparece uno de los secretarios de William Regal, el General Manager, que también aparece en pantalla. Ambos están en el despacho del segundo, al cual el público abuchee con cánticos como "Regal sucks!".

imageimage


» Secretario: Debe saber que la marca ECW [IRP] ha sido suspendida por la falta de luchadores y llegarán una parte de ellos a RAW [IRP].

» Regal: Sí, me he enterado mientras navegaba por internet, pero escucha: debes traerme una lista de todo el Roster de RAW [IRP] para realizar la división del salario de cada luchador. Los campeones reciben mucho más que el resto de luchadores y los veteranos más que los nuevos. ¿Quién ha sido el último en llegar?

» Secretario: Stone Cold, sir.

» Regal: Bien, pues empieza por ese, que no recibirá ni un cuarto de lo que tiene nuestro camp...

De repente, la puerta se abre de forma brusca y entra en escena Stone Cold al cual el público recibe con un gran grito de apoyo hacia el tejano.

imageimageimage


» Regal: ¡Pero bueno, ¿¡quién osa a entrar en mi despacho con ese descaro!? ¡Stone Cold! Sal de aquí.

imageStone Cold: Si esperas a que salga de aquí, vas listo. Estoy aquí para decirte varias cositas. La primera, estás ante la mejor leyenda de la WWE [IRP], que vengo a mejorar esta jodida marca que tú estás fastidiando y quiero decirte sólo por mi nombre, debes darme una oportunidad por ese título que disputarán el domingo Edge y CM Punk, salga quien salga ganador, me da igual, esta empresa hay que levantarla y soy yo quien lo va a hacer, ya que tu te dedicas a hablar con tu maromo...

» Regal: Pe.. pe.. pero si es mi secretario...

imageStone Cold: ¿Que es tu secretario? Y yo el campeón Pelo Pantenne 2011. ¡Deja de esconderte detrás del escritorio y ven a hablar aquí, a la cara, que yo te vea!... [Stone Cold coge una silla que hay al lado del escritorio y la tira para que William Regal pueda pasar y colocarse delante de Austin]. ...¡Mírame a los ojos! ¿Me vas a dar esa oportunidad o qué?

» Regal: No.. no.. no puedo Austin, esto tienen que ganárselo los luchadores y tú acabas de llegar...

imageStone Cold: ¿Llevo más tiempo que tu en el mundo del wrestling y he llegado a lo más alto, para que me digas que acabo de llegar?

» Regal: Bueno, bueno, quizás lleguemos a un acuerdo y dime que es lo demás que me querías decir... Porque me querías decir dos cosas, ¿no?

imageimage


imageStone Cold: ¿La segunda? ¡No hay segunda! Iba a hablarte sobre tu mujer pero ya no me preocupa qué haga cuando tu tienes el turno de noche. ¡Quiero hablar de los primero y único que te he dicho! En tus manos están, eres el único que puedes darme la oportunidad y no te lo pido, ¡te lo exijo!

» Regal: Pero es que acabas de llegar y tienes que ganarte esa oportunidad, además el combate por el título se disputará este fin de semana, así que no sabemos quien es el campeón para el lunes.

imageStone Cold: Creo que aún no me has entendido... ¡Qué me da igual quién sea el campeón! Quiero la oportunidad para demostraros que esta empresa está en decadencia y vengo a revivirla, que soy el pasado, el presente y el futuro de la empresa y tú vas a darme esa oportunidad para ser un niño buenol y llevar a la cima al mejor luchador de la empresa.

Mientras dice esto Stone Cold empieza a tocar a Regal con el dedo para que ceda y le de la oportunidad, y el secretario decide intervenir avisando a Stone Cold de que deje de ser pesado con el Manager General y no le provoque. Stone Cold no le contesta y comienza a golpearle con los puños la cara y lo tira por encima del escritorio. Austin pasa por encima de este y comienza a golpear de forma brutal al secretario. William Regal observa la acción asustado, sin hacer nada y Stone Cold ahora le lanza la silla de Regal al cuerpo del secretario.

imageimageimageimage


Finalmente las cámaras enfocan el cuerpo del secretario muy dolorido y a Stone Cold marchándose del despacho. El titantron vuelve a mostrar el logo de RAW [IRP] y el show continúa.


SPOILER (click to view)
Bueno una promo por el hecho de que no participo en OTL y no hay NXT, para seguir practicando mis roles y para iniciarme en RAW.
Gracias a Xema por las calaveras :qa:
Opinen, critiquen...
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 15:09     +1   -1




A ver bien en caminado el carácter dandole una paliza a Regal, pero me ha faltado un Because Stone Cold Said So o un And That´s The Bottom Line, al final para la posterior paliza, pero buena promo de todas maneras.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 15:16     +1   -1




Muy chachi la promo, a veces parece que se suaviza el vocabulario de SCSA pero sacas frases ingeniosas y lo compensas.
 
Top
Royal Flush™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 15:23     +1   -1




Muy buena, me encanta como lo manejas, sigue así, que en el próximo PPV tendrás pelea seguro ;)
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 15:32     +1   -1




QUOTE (Happysuricato™ @ 21/6/2011, 10:09) 
A ver bien en caminado el carácter dandole una paliza a Regal, pero me ha faltado un Because Stone Cold Said So o un And That´s The Bottom Line, al final para la posterior paliza, pero buena promo de todas maneras.

La paliza se la dio al secretario.
Buena promo para marcar por que título vas y sigues controlando bien a Stone Cold, suerte.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 15:44     +1   -1




QUOTE (AndreGM17 @ 21/6/2011, 16:32) 
QUOTE (Happysuricato™ @ 21/6/2011, 10:09) 
A ver bien en caminado el carácter dandole una paliza a Regal, pero me ha faltado un Because Stone Cold Said So o un And That´s The Bottom Line, al final para la posterior paliza, pero buena promo de todas maneras.

La paliza se la dio al secretario.
Buena promo para marcar por que título vas y sigues controlando bien a Stone Cold, suerte.

Fallo mio no me fije bien en el gif xD
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 17:03     +1   -1




Bastante buena!
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 19:23     +1   -1




Muy buena esta promo, original a la par de muy coherente, estás haciendo un gran trabajo.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 19:39     +1   -1




Grande la promo además de meterte en el personaje con las frases y las peleas de SCSA jeje, suerte y haber si hay alguna oportunidad por ahí.
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 20:04     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Oh te acabas de ganar un fired match ¬¬ :lolface: xD, buena promo.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 22:54     +1   -1




Give me a HELL YEAH! Buena promo tío!
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 23:11     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


What!? Buena promo aunque quiero ver mas insultos y esas cosas que dice Austin, si haces eso perfecto.
Stone Cold: ¿Llevo más tiempo que tu en el mundo del wrestling y he llegado a lo más alto, para que me digas que acabo de llegar? Eso queda mal ya que parece que le está preguntando todo xd tendria que ser así Stone Cold: Llevo más tiempo que tu en el mundo del wrestling y he llegado a lo más alto, ¿para que me digas que acabo de llegar? O eso creo porque todo en pregunta queda mal xd
 
Top
11 replies since 21/6/2011, 15:06   164 views
  Share