Lo necesito ya

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 13:40     +1   -1




Antes del Main Event de Smackdown, vemos como el titantron se enciende, y en el esta Theodore Long, el general manager de la marca. Hasta que aparece Chris Jericho, para decirle algo.

»Chris Jericho: Teddy, estoy harto. Llevo aquí dos semanas, y en estas dos semanas, en las cuales he dado espectáculo. A pesar de que he perdido dos combates, que por cierto es una vergüenza que ese luchador del montón, el tal Orton me haya ganado. El árbitro estuvo demasiado rápido para dar las tres palmadas, cuando mi espalda estaba sobre la lona.

»Theodore Long: Yo no puedo hacer nada Chris, el único que manda dentro del cuadrilátero es el arbitro. A partir de ahí no puedo hacer nada. Sin embargo puedo hacer cualquier cosa, y como soy uno de los jefes de la marca, puedo incluir a ti contra el árbitro de tu combate pasado en un combate individual.

»Chris Jericho: Puede ser una buena idea, pero creo que es demasiado fácil para mi. Sin embargo lo que quiero es llegar a la gloria, necesito luchar por algún campeonato. Ese es mi destino, por eso regrese a esta marca, para lograr conseguir mi objetivo.

»Theodore Long: Me acabas de convencer Chris. Si lo que quieres es luchar por un titulo tendrás que esperar, sin embargo lucharas en Over the Limit, junto al luchador de Ohio, The Miz. Y como necesitáis dos rivales para pelear, luchareis contra Diamond Dallas Page, y The King of the Kings, Triple H. Y quien gane, se enfrentara a su pareja por una oportunidad por el Intercontinental Championship.

»Chris Jericho: No es lo que más quiero, pero bueno ganare ese combate, sea como sea, con un patan a mi lado o sin el mismo. Solo se que The Ayatollah of Rock' Rolla además de dar espectáculo en todos sus combates, es capaz de derrotar a los demás rivales de su marca.

The Sexy Beast se va algo contento, mientras T. Lo le mira fijamente. Tras esto pasamos al evento principal de la marca.


bueno una promo, para poder dar algo de mas emocion al personaje, y para una promo más adelante que tengo pensado en hacer.
Opinen, critiquen, insulten
 
Top
D-Wade3™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 14:00     +1   -1




Si mal no entiendo harás pareja con Joniels, te deseo suerte... :qa: Buena promo xDD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 14:00     +1   -1




La promo un poco corta y has dado un pequeño paso atrás con el manejo del personaje, antes te veía más suelto.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 14:01     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 21/6/2011, 15:00) 
La promo un poco corta y has dado un pequeño paso atrás con el manejo del personaje, antes te veía más suelto.

x2
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 14:03     +1   -1




Bueno a ver no sé si es que ultimamente estoy muy exigente pero es que primero me parece que la promo ha sido muy corta, deberías de haberle sacado mucho más provecho además de que Jericho es mucho más arrogante de lo que tu lo has usado, tienes que hacerte ver que eres el mejor del mundo y que no hay nadie superior a ti.
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 23:13     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Un poco pobre la promo, no demuestras mucho el caracter, tiene que ser un poco mas arrogante y demostrar que es mejor que los demas ;)
 
Top
5 replies since 21/6/2011, 13:40   85 views
  Share