Matt Hardy habla antes de su combate., Over The Limit 2011

« Older   Newer »
  Share  
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 01:42     +1   -1




imageimage


Todd Grisham: Buenas Noches, estamos ahora reunidos con uno de los protagonistas del próximo combate en Over The Limit, Matt Hardy [ Todd gira hacia Matt ] Buenas noches Matt, primero que nada felicidades por tu trayectoria que llevas hasta el momento dentro de WWE [ Matt se arregla las coderas ] Sabemos que has tenido una evolución tremenda y has llegado a obtener la oportunidad para convertirte en el retador numero uno al ECW TV Championship, pero el tema que nos convoca esta noche a una entrevista es tu combate contra Rhino en una jaula de acero ¿Que opinas sobre este combate? ¿Cómo lo enfrentaras?

Matt Hardy: Bueno Todd, primero que todo buenas noches [ Comienza un previo calentamiento y luego habla ] Todd tu sabes como es este negocio, como es este deporte, aquí gana siempre el que demuestra lo que es y yo he demostrado quien soy en estas ultimas semanas, ya ha pasado 1 mes desde mi llegada a ECW y claro un mes desde que Rhino me ataco cobardemente y me lastimo el brazo, pero esta noche Todd, esta noche vengo con las ganas, vengo con todo el coraje, con el rencor y el odio que le tengo a este individuo, pero lo que me ha enseñado mi vida en el mundo de la lucha libre es nunca menos preciar a un oponente y yo se a lo que me enfrento, estaré dentro de una jaula con un animal que de seguro no me dará tregua alguna, pero yo estaré ahí y daré lo mejor de mi, dejare en claro quien soy, soy Matt Hardy, soy el hermano mayor de Jeff y que quede claro que esta noche Rhino lamentara haber estado conmigo en aquella jaula.

imageimage


Todd Grisham: Gracias por tu respuesta Matt, ahora sabemos que ambos se lastimaron los brazos, por una parte tu luchaste con tu brazo prácticamente inmovilizado por un yeso y en esas condiciones le ganaste a Chris Sabin y luego a Rhino [ Matt pone atención ] Y por otra parte Rhino, con su brazo lastimado tuvo que salir de la acción por 2 semanas ¿Cómo ves tu esta lesión de Rhino? ¿Tendrás cuidado también con tu brazo lastimado? Y claro la ultima pregunta ¿Sientes que puedes ganarle a Rhino?

Matt Hardy: En este deporte todo puede pasar y no creo que este animal sea indestructible por así decirle, si como tu dices yo logre una victoria en un combate normal sin ninguna estipulación ante el, pero esta noche las reglas son otras, el debe huir de la jaula y para eso primero debe escalar, digamos que Rhino no es un luchador muy ágil por así decirlo, por eso yo usare mi agilidad para favorecerme, pero si tu me pides que cuida la lesión de Rhino seria como tenerle piedad por algo que el también me hizo, y mi respuesta es que esta noche el que no da su 100% es mejor que no entre ahí, yo por mi parte voy a ofrecer todo lo que pueda, incluyendo si debo sacrificar mi integridad física, si debo lanzarme de la jaula para castigar a mi oponente lo haré, si debo hacer que su cara quede marcada con cada parte de la estructura también lo haré, que quede muy claro que yo no me haré responsable de las cosas que hoy puedan pasar [ Matt se pone serio ] Esta noche verán lo que verdaderamente soy, en Over The Limit, Matt Hardy & Rhino se encerraran en una jaula de la cual solo uno podrá salir … prepárense.


Matt sale de la escena.

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 01:54     +1   -1




Mucha suerte contra Rhino en OTL
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 02:05     +1   -1




La promo no esta mal, suerte contra Rhino
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 04:53     +1   -1




Yo le sacaría la negrita a lo que dice Matt. (Excepto al nombre xd), faltan varios acentos y puntos.
En cuanto a la promo, bien el papel de face de Matt, suerte en tu lucha contra Rhino ;).
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 09:57     +1   -1




Bueno el papel que le pones a Matt, espero que ganes a Rhino ya que te lo llevas trabajando mucho tiempo, pero ya verás como eso tiene su recompensa.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 10:49     +1   -1




Suerte frente a Rhino en OTL, buena promo.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 10:52     +1   -1




Chapo por estos chicos os lo habeis currado y no habeis dejado una rivalidad a medias, y más siendo casi novatos, sigan así.
 
Top
6 replies since 21/6/2011, 01:42   105 views
  Share