I respect you

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 00:35     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


image
imageimage
imageimage



El estadio donde está teniendo lugar el show de Smackdown! se tiñe de verde mientras empieza sonar la canción de Alex Shelley, en el ring, se encontraban dos actuales campeones de la empresa, justo a un gerente de la compañía, que estaba presentando varios combates del PPV Over the Limit, estas tres personas se extrañaron bastante al ver entrar a Alex Shelley, pero este no les hizo caso, simplemente andó hasta llegar al ring, donde le pidió un micrófono a uno de sus compañeros luchadores. Tras esto, se dispuso a hablar.

image image

image


~



Alex Shelley: Si, eh, disculpar la interrupción chicos, bueno, ya sabéis, os he estado escuchando, todo este royo de Over the Limit, que si estará tal cinturón en juego, que si se verán las caras dos luchadores impresionantes...y es realmente divertido, al menos para mi, recordar como hace unos cuantos meses, era yo el que solía estar encima de este ring, con su flamante título, y representando a su marca en los PPV, ¿Os acordáis de eso vosotros tres? ¿Eh?.


Alex Shelley: ¿Os acordáis? ¿Y VOSOTROS? (Señalando al público), ya veo que si. Una de las cosas que aprendí en mi última aventura en esta empresa es que no hay que subestimar a ningún rival, y has de respetarlos a todos, incluso a los que no te respetan a ti. Y, yo te respeto a ti, y a ti, y respeto que sois los mejores poseedores que podría haber de éstos títulos tanto como respeto a ésta gente que nos está viendo esta noche.


Alex Shelley: Pero, hmm, queridos amigos, una cosa, una pequeña cosa ha cambiado aquí desde que conseguisteis ésos títulos, y es que Alex Shelley ha vuelto al lugar del que nunca debió marcharse, sinceramente os recomiendo que os agarréis bastante los cinturones, que durmáis con ellos, que los disfrutéis bien, porque vuestro tiempo de reinado está acabándose, y os queda menos de lo que imagináis.





Promo corta, i know, simplemente para presentarme en mi nueva marca, no he usado ningún nombre de ningún luchador ni gm porque no va dirigida a nadie ni nada, simplemente forman parte de la promo.

Edited by jshhh_ - 21/6/2011, 12:25
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 01:05     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Buena promo, corta solo de presentación y demostraste que vienes con ganas, algo corta ya que no tenes nada de que hablar.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 01:51     +1   -1




Suerte con mi luchador favorito, cuida la ortografía hamijo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 02:14     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


QUOTE (Dark_Memnoch @ 21/6/2011, 02:51) 
Suerte con mi luchador favorito, cuida la ortografía hamijo.

puf si, me acabo de dar cuenta, me dio por poner tildes a esto, esos, y ese tipo de palabras :x.x:
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 11:26     +1   -1




Buena promo, para no tener nada de lo que hablar la alargaste un poco, suerte en mi marca y espero que te lo curres para estar ahi arriba ;D
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 12:45     +1   -1




Ummmmm a mi gusto un poco incompleta, ¿Shelley entra a qué? O sea si te hubieras puesto de acuerdo con alguien para que ellos hicieran una promo y luego entrar tu quedaría mucho mejor, esto es a mi parecer un poco frío, aunque el mensaje es claro y sencillo de entender como presentación está bien.
 
Top
5 replies since 21/6/2011, 00:35   108 views
  Share