Samoa Joe habla

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 00:22     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


[Luego del AJ Styles Vs Chris Hero se ve a Jeremy Borash entrevistando al Nation of Violence, Samoa Joe]
imageimage


»Jeremy Borash: Buenas noches Joe y gracias por este espacio. Bueno Joe, acaba de finalizar el primer combate del torneo mas importante de la WWE, King of The Ring en el cual tu estas y te enfrentas a Kevin Steen, un gran luchador y se te hará difícil derrotarle ya que [Borash interrumpido por Joe]

»Samoa Joe: ¿¡Difícil de derrotar!? Jeremy creo que eres medio estúpido, mi nombre es Samoa Joe, Former ECW Champion ¿Te suena? ¿Quién es Kevin Steen? ¡NO ES NADIE! Al igual que cada participante del torneo este, Hero no hizo nada en la empresa y aquí está, de regalo, Styles, le he regalado un título, RVD, quiere ser el icono de la ECW ¡Y todavía no ganó un puto título! Angle y Morrison, otro que Chris Hero y Christopher Daniels, el Ángel Caído, cansado de sus monólogos estúpidos que hace todos los días, son basura al igual que el y todos en este maldito torneo; nadie es competencia para mi, Steen es presa fácil y hoy se le acabará el sueño de ser el nuevo monarca.

»Jeremy Borash: Bueno Joe, también te tengo que decir que en unos minutos lucha tu enemigo...Chris Sabin

[Joe agarra bruscamente el micro]
image


»Samoa Joe: ¡¡CHRIS SABIN!! ¿Quien carajos te crees entrando luego de mi lucha y atacarme? No sabes en donde te metes, no soy el mismo de antes, el estúpido Samoa Joe que era amigo del público, no, no soy mas ese Samoa Joe, ahora soy parte de la nación de la violencia y esto no quedará así, por lo que te tendrás que cuidar, en donde tu estés yo estaré observándote, y ya que tanto quieres atacarme vamos, una lucha tu y yo, frente a frente, cuando quieras. Y para terminar a todos los participantes del rey del ring, están viendo a su próximo ganador así que ¡¡WWE Roster!! ¡¡SAMOA JOE IS GONNA KILL YOU!!

Queria hacer una promo y salio esto xD
Opinen
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 00:26     +1   -1




Menuda mala hostia tiene el gordo, suerte en el combate, me encanta como le manejas, SISI.
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 00:36     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Le han pillado en mal momento :qa:
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 00:39     +1   -1




Te salio muy buena la promo, pero te voy a hacer mierda :qa:
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 01:03     +1   -1




A ver como te va en el KOTR, aunque hay muchos rivales fuertes :qa:. Suerte ;).
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 01:53     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Gracias a todos por sus comentarios ;)
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 01:53     +1   -1




Esto se puede deber a acided estomacal, Samoa Joe debe empezar a cuidar su dieta porque no solo su físico lo notará...
Buena promo
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 08:46     +1   -1




Joe Joe Joe Joe! :) Muy buena, manejas bien el gordo volador, cuando quieras un Daniels vs Joe te pateo un poco :qa: es broma! Sigue así y suerte en el KOTR
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 10:54     +1   -1




La verdad este papel de destructor te vienen ni que pintado, mucha suerte ;D.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 11:01     +1   -1




Una pena que vayas a perder en primera ronda.
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 23:12     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Muchas gracias a todos y Danix, cuando quieras Hardcore Match :qa:
 
Top
10 replies since 21/6/2011, 00:22   98 views
  Share