Punk Gym

« Older   Newer »
  Share  
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 21:33     +1   -1





»Roberto Sánchez: ¡Wow!, tremendo codazo hacia la nuca de nuestro campeón, Edge quiere ese campeonato, lo anhela, es más, me atrevería a decir que lo necesita, sabemos que el canadiense sin un cinturón en su cuerpo no es nadie, y hay tiempo para que lo consiga. Exactamente, una hora de más puro combate, Peche.

»Luis Alejandro Peche: Bah, Punkito de mi corazón... Sé que ganara, una cosa que no me cuadra es porque narices, 'The Rated R Superstar' no se presentó estas últimas semanas antes del pague por ver, algo raro por su parte. El Straight Edge se levanta llevando sus manos hacia la cabeza, aunque parezca que el golpe sea blando, se equivocan.


»Roberto Sánchez: Veamos que hace el amigo de Christian, por el momento golpea fuerte con una tremenda patada al costado, el de Chicago reacciona con lo mismo, pero esta vez al estómago, le gira el brazo ¡Punk aéreo acabamos de ver! Sin dejar de estirar la extremidad, se echa sobre el tapiz, al más puro estilo mexicano, wey.


»¡Kick to mid-section + Rolling Arm-Lock into a Rolling Ambreaker


»Luis Alejandro Peche: Ey... Robert ¿estás bien? ¿Desde cuando hablas mexicano tú, aweonao? Desde luego, eres imprevisible cuando está Edge delante ¿verdad? De acuerdo, el campeón sigue tirando del hombro del miembro de Age of the fall, como si de una goma ¿de qué manera se dice allá? Eso es, como una goma Milán, gracias.


»Roberto Sánchez: Ahora es cuando te diría yo que desde cuando te crees español, pero no quiero parecerme a ti, es broma Alex. Bien, el combate está caldeado y es ahora cuando los luchadores deben mostrar como de duros son. Punk levanta a su rival e intenta un látigo irlandés ¡Edge lo reinvierte y le manda al esquinero con un golpe!

»Luis Alejandro Peche: Es oportunista toma velocidad ¡Brooks se aparta a tiempo! ¡Tremendo fail, madre de Dios!, el castigo no ha terminado, tremendas patadas a la espalda, y es él mismo quien coge impulso y conecta su rodilllazo para terminar con una desvatadora rompenucas ¡cuánta acción en tan poquito tiempo, escocés!

image
»¡Scape and produce an accident against the corner + Kick to back x2 + Running High Knee to back + Neckbreaker in tree of woe

 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 21:53     +1   -1




- Subrayar todo el comentarista
- Alargar los comentarios, que para ser un role de dos moves es excesivamente corto
- En vez de tremendo fail, yo hubiera puesto tremendo golpe, CM Punk se aparta... No me gusta mezclar palabras en español e inglés.

Y ya
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 21:56     +1   -1




QUOTE (Geralt z Rivii @ 20/6/2011, 22:53) 
- Subrayar todo el comentarista
- Alargar los comentarios, que para ser un role de dos moves es excesivamente corto
- En vez de tremendo fail, yo hubiera puesto tremendo golpe, CM Punk se aparta... No me gusta mezclar palabras en español e inglés.

Y ya

Tenía los ataques subrayados, los comentarios no porque estéticamente me parece feo, y em, intento imitar siempre la forma de hablar de los comentaristas, más que nada para que quede más real y no sea tan monótono, gracias.

¿Algo más?
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 21:57     +1   -1




QUOTE (chemaxwylde @ 20/6/2011, 22:56) 
QUOTE (Geralt z Rivii @ 20/6/2011, 22:53) 
- Subrayar todo el comentarista
- Alargar los comentarios, que para ser un role de dos moves es excesivamente corto
- En vez de tremendo fail, yo hubiera puesto tremendo golpe, CM Punk se aparta... No me gusta mezclar palabras en español e inglés.

Y ya

Tenía los ataques subrayados, los comentarios no porque estéticamente me parece feo, y em, intento imitar siempre la forma de hablar de los comentaristas, más que nada para que quede más real y no sea tan monótono, gracias.

¿Algo más?

Como quisieras, pero si yo quisiera imitar a los comentaristas haría los roles en inglés
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 22:03     +1   -1




QUOTE (Geralt z Rivii @ 20/6/2011, 21:57) 
QUOTE (chemaxwylde @ 20/6/2011, 22:56) 
Tenía los ataques subrayados, los comentarios no porque estéticamente me parece feo, y em, intento imitar siempre la forma de hablar de los comentaristas, más que nada para que quede más real y no sea tan monótono, gracias.

¿Algo más?

Como quisieras, pero si yo quisiera imitar a los comentaristas haría los roles en inglés

Peche y yo hablamos español :unsure:

A mi me gustan mucho, bien de longitud y tal y no estoy seguro pero despues de interrogacion creo que va mayuscula, vigila eso...
 
Top
D-Wade3™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 13:37     +1   -1




- Alargaría los comentarios media linea o asi como dice Juanma, no me gustan mucho los roleplays asi ya que en el otro estilo de 3-3-3 estaba algo justificado pero ahora que se han acortado aun más con dos gifs...

- Estoy de acuerdo con Juanma en lo de no mezclar palabras de distintos idiomas, en este caso lo de fail no lo veo mal ya que sería en el papel de Peche y el puede decirlo perfectamente pero quizá haría que los dos se llevasen algo peor y que uno apoyase a un luchador y el otro a otro, también puede hacerlo menos monótono. Discuten pero luego dicen que es broma y tal, obviamente no lo haría en todos los combates sino de vez en cuando ya que sino también se harían monótonas las peleas.

- Quita el espacio entre el primer gif y el cuarto comentarista.

- Subrayar todo el nombre de los comentaristas, esa forma es innovadora pero no me convence.
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 20:24     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Subraya todo el comentarista, o el nombre y apellido subrayado pero que haya un espacio sin subrayar, así no me gusta la verdad. Hay unos mínimos fallos ortográficos, como el 'desvastadoras' final. También no dejaría tanto espacio entre gif y comentario, y trata de extender más cada comentarista, me parece demasiado corto y más cuando se trata de solamente dos gifs, buscaría una nueva estructura de comentaristas, un 3-2-1.
 
Top
6 replies since 20/6/2011, 21:33   131 views
  Share