Is back....

« Older   Newer »
  Share  
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 13:17     +1   -1




imageimageimageimage

Tiempo, eso es lo que ha pasado, tiempo, un buen día estás en la cima de esta empresa siendo el hombre más importante, el que vende más, un ídolo de masas, los niños quieren hacerse fotos contigo, los padres quieren tus autógrafos, tienes a un montón de gente a tu lado, tienes muchos enemigos pero a ti ellos te dan igual porque lo tienes todo y ellos no te lo pueden quitar.... Pero el tiempo pasa y pasa y nos hace mella. Muchas veces estoy en esta misma silla sentado mirando esa ventana de enfrente, preguntándome ¿Qué hago aquí?, mi sitio no es este, mi sitio es estar encima de un cuadrilátero, con cien mil personas mirando, aplaudiendo o abucheando, pero aun no lo sé, ha pasado demasiado tiempo, demasiadas experiencias, Screwjobs, lesiones, traiciones de los que consideraba mis amigos y un largo etcétera de acontecimientos.... ¿Es este mi sitio? ¿Sirvo para algo más que para estar aquí sentando esperando?, tal vez sólo soy una vieja gloria que se ha quedado con algo muy dentro de si y quiere algo más.... No lo sé no lo alcanzo a comprender ¿Quién es el Hitman? ¿Quién es Bret Hart?, A lo mejor ya no soy nada de lo que fui....

imageimageimageimage

Pero no me voy a rendir, porque hubo una persona que me dijo una vez que los mayores sueños son los que más te cuestan que se hagan realidad, lo haré por mi padre, por Owen, por el Bulldog, a Bret Hart no le puede parar nada ni nadie, por mucho que me derriben, por muchas veces que caiga, ahora después de tanto tiempo, sé lo que me conviene, sé quien soy. Esta empresa me lo ha dado y me lo ha quitado todo, ahora es el momento del Hitman ya no voy a mirar más por esa ventana esperando mi momento, porque mi momento es ahora, deja ahora todo lo que estés haciendo y pegate al televisor, porque el NXT después de Over the limit va a ser la vuelta de un hombre que marcó una época, un estilo de lucha, un modo de entender la vida, una forma de expresarse, esta vez no va haber ni juego sucio, ni traiciones en mi ciudad natal, Bret Hart ha cambiado el tiempo no puede conmigo porque mi tiempo es ahora. ¡¡EL PINK AND BLACK ATTACK HA VUELTO!! I am the best there is, the best there was, the best there ever will be....[El vídeo se corta y se acaba esta impactante retransmisión.]

SPOILER (click to view)
No estaba muy inspiradillo, pero creo que me ha salido una promo más o menos presentable para mi presentación, espero sus opiniones.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 14:42     +1   -1




Muy buena promo, quizás Bret Hart no tenga un gimnick tan manejable como el de Jericho, pero te ha salido muy bien.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 17:53     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Buena promo pero hazlo sobretodo por Owen (R.I.P).
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 11:04     +1   -1




Espero que ahora vuelvas de verdad Manu, suerte con Hart y que llegues lejos con él.
 
Top
D-Wade3™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 11:14     +1   -1




Me alegro de que vuelvas, de los que mejores hacen las promos en el IRP...

Sobre la promo pues que voy a decir, bastante buena, suerte con Hart.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 11:21     +1   -1




Buena promo de presentación ha estado sentimental, vamos a ver lo que puedes hacer con Bret por las tierras de IRP. Mucha suerte.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 23:15     +1   -1




Buena promo y suerte con Bret Hart. Sería bueno verlo entre las estrellas principales de alguna marca.
 
Top
6 replies since 20/6/2011, 13:17   128 views
  Share