Otro mensaje del ángel caído

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 08:41     +1   +1   -1




Las cámaras dan luz y se ve una pancarta con el símbolo del King of the Ring y vemos al Fallen Angel Christopher Daniels que hace la cruz delante de este símbolo y se gira para comenzar a dar su mensaje que tiene para todo el universo de la WWE[IRP].

King... of the ring... un preciado nombre que solo cuatro hombres han podido llevar en esta empresa y el próximo, será decidido en poco tiempo. Los Chairman me han elegido, la buena nueva se está cumpliendo y el Fallen Angel sigue imbatible, ¡nadie! ha conseguido poner los hombros de Christopher Daniels y que suene, ¡uno!, ¡dos!, ¡tres! y conseguir la victoria... Pero hoy, es un día glorioso para mí, hoy es un día glorioso para todos mis feligreses porque tengo una gran, gran noticia, una buena nueva que nos afecta a todos...

¡Christopher Daniels!... Es... el nuevo contendiente al WWE Undisputed Championship, ¡superé! A dos de la mejores estrellas que RAW y Smackdown podía lanzarme, vencí a Chris Jericho y a Jeff Hardy en no mucho tiempo, en mi propia casa de ECW. En Over the limit avanzaré en las series hacia el trono y la corona del Rey del Ring y tú, ¡tu Rob Van Dam! No vas a poder hacer nada amigo mío, me da igual que seas Mr. Tuesday Night ECW, uno de los originales, ¡me da igual! No podrás aguantar la irá del Fallen Angel, no podrás aguantar un BME, Last Rites, Koji Clutch, Angel's Wings... ¡tengo millones de formas de vencerte amigo!

Y el día que llegue... el día que consiga volver a ponerte las manos encima, el día que toda Prophecy, ¡Prince Nana!... ¡Mi feligresa Allison Danger!... ¡Da igual quien venga conmigo!... El día que consiga volver a hacerte sangrar, volver a hacerte sufrir como yo sufro cada vez que siento, ¡que no puedo! Ponerte las manos encima... ¡si hablo de ti Jimmy Jacobs! En Over the limit te enfrentas a mi objetivo hoy día, pero... ¡te juro! Que no me olvidaré de tí nunca, ECW... WWE Universe... Undisputed Champion... Rob Van Dam... this is gospel!... Say!... Your!... Prayers...

Christopher Daniels se queda fijo mirando las cámaras de la WWE[IRP] hasta que se apagan lentamente dejando de mostrar el rosto del God's gif to professional wrestling.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 11:44     +1   -1




Excelente :qa:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 14:40     +1   -1




La gente que desea mi campeonato me empieza a preocupar, ECW se está convirtiendo en una marca peligrosa. Buena promo
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 15:32     +1   -1




Bueno, alguien terminará con su invicto en Over the Limit y no seré yo. Buena promo y buen uso del personaje ;).
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 17:03     +1   -1




Buena promo, lo usas bien a Christoper Daniels, suerte en Over The Limit
 
Top
4 replies since 20/6/2011, 08:41   93 views
  Share