Edge Gym

« Older   Newer »
  Share  
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 06:53     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡Qué lindo preámbulo tenemos para este evento central! Mucha agua ha pasado bajo el puente, mucho rencor entre ambos luchadores, y hoy, esta historia llegará a su fin, el hombre que pierda la noche de hoy, no podrá volver a optar por el campeonato mundial pesado mientras que el ganador sea el campeón... ¡Qué gane el mejor! Aquí el favorito entre el público sin lugar a dudas es CM Punk...

Marcelo Rodríguez: ¡Qué chupamedias! Igual que todos estos jala-jalas que están hoy aquí, no saben apreciar en nada lo que está haciendo mi caballo esta noche, dejó a un lado el dolor físico por una nueva revancha, ¡la revancha que lo llevará a la gloria! Es Over the Limit, el evento pague por ver hecho para los grandes hombres, no para mequetrefes como el Punketo, ¡vamos, que el colegiado ya de la orden!..

Hugo Savinovich: Y el árbitro ya da la orden... ¡Tin tin tin, tribilin! Ya se ha dado inicio a la lucha por el campeonato mundial pesado, ambos luchadores se observan cuidadosamente, sin dejar ningún detalle al azar, mientras que Lita fuera del cuadrilátero lanza mensajes de apoyo para la superestrella categoría R... ¡Cuando de la nada el Punketo se lanza sobre él!.. ¡Edge se quita del camino! ¡Qué golpe!

imageimage
★ ¡Dodge Jump Attack and this produces Smash against the Turnbuckle followed by Flapjack! ★

Marcelo Rodríguez: ¡Toma, toma lucha! El de Chicago rápidamente se pone de pie intentando remediar el flojo inicio, posteriormente coge carrera hacia el canadiense, ¡quién lo eleva y ataca con tremendo detroza-caras contra la lona! ¡Chúpate esa, papá! Yo lo dije, CM Punk va a salir desguañingado esta noche, y desde el inicio el de Toronto lo está advirtiendo, quería comenzar dominando el Punketo, pero se pilló con un astuto oportunista.

Hugo Savinovich: Compadre, este es solo el comienzo, y el salvador tuvo un tras-pié. Creo que debe calmar las revoluciones, ya que quizo salir con toda la artillería pesada desde un comienzo y con ese estilo de lucha, a Edge se le hace muy fácil luchar, recordemos que es el oportunista por excelencia... Bueno, ahora el actual campeón se sitúa de rodillas al tapiz comenzando a levantarse, ¡cuando le cae el retador con el codo sobre la dorsal!

image
★ ¡Elbow Drop to the Back! ★

Marcelo Rodríguez: Si yo digo que la gorda es peluda, es porque le vi las piernas, Huguito. Creo que el que tendrá que morderse la lengua aquí serás tu, mi caballo está trabajando de una manera fenomenal al Punketo para haber estado un mes inactivo de los cuadriláteros. No pensé que Punk aún fuera tan ingenuo, y Edge lo ha calzado, todos los días sale un tonto a la calle, y el que lo pille es para el, y el oportunista, ya encontró el suyo.
------------------
He estado mucho tiempo sin hacer role, digan que tal, no creo haber perdido el hilo.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 09:14     +1   -1




Vigila una cosa, ya que en el primer gif hay espacio de un segundo entre un gif y el otro.
Narrador nada, eres de lo mejor en ese aspecto.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 09:25     +1   -1




Perfecto
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 02:34     +1   -1




me gusta mucho quizás ese oscuro no le pegue mucho pero tus roles siempre son buenisimos, no has perdido el toque :qa:

Espero que si pueuda comentar aquí xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 20:38     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Los veo perfectos, como siempre.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 23:47     +1   -1




Solo un error tonto de ortografía. Pusiste quizo en lugar de quiso.
Por lo demás una gran narración, dinámica y para nada repetitiva. Felicidades.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 24/6/2011, 10:45     +1   -1




La narración es tremenda, recreas totalmente a los comentaristas. Excepto ese 'quizo' que dice Memnoch no veo tampoco faltas de ortografía. Genial
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 24/6/2011, 19:39     +1   -1




Gracias por todos los comentarios ^^
 
Top
7 replies since 20/6/2011, 06:53   179 views
  Share