Tras el Mysterio vs Jay... ¡Steen responde!

« Older   Newer »
  Share  
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 17/6/2011, 21:02     +1   -1




image


Roberto Sanchez: Y tras la finalización del combate que enfrentaba a Rey Mysterio y Jay de los hermanos Briscoe, nos vamos a por el siguiente duelo de la noche, el que en un combate de mesas tendrán que luchar Matt Hardy y Kevin Steen. El campeón de la televisión buscará seguir defendiendo su título y si dignidad, y ambas cosas las podría perder en Over The Limit.

John G: Aún no sabemos a quien se enfrentará Mr. Wrestling en dicho PPV se barajan dos opciones una es la de Kane por el campeonato de que actualmente ostenta el canadiense y otra sería la que le enfrentaría contra Mysterio por su carrera, yo la verdad es que me iría a por la del monstruo rojo, perder un título no es como perder una carrera, son muy diferentes.


Kevin Steen: Rey, Rey, Rey...que inocente eres, llegas a NXT y ahí ganas un combate de lo más fácil...te creces y dices, pues me voy a ECW, hay amiguete, los tacos te están afectando ¿Sabes lo que es esto? Todavía no has visto nada, un combate en el que se usan sillas, eso es todo. Yo he visto clavos en la frente de muchos luchadores, tenedores, alambres de espino y muchas cosas más, aquí la gente no vuela por pegar un salto, aquí vuela por que sus contrincantes le ponen alas, y déjame explicarte algo esencial -Kevin Steen señala la pancarta de ECW sobre la que se apoya- Extreme Championship Wrestling, ¿Lo lees? Extreme ¿Entiendes? Esto es extremo, y... ¿Un enano como tú aquí? No vas a tener suerte y si piensas que todo esto lo hago por ganarme a la gente y a los gerentes ¿Sabes lo que te digo? ¡Que me la sopla esta marca!-Mr. Wrestling lanza la pancarta de ECW sobre la que estaba apoyado-¡Solo me importas tú! ¿Que si me atrevo a arriesgar mi carrera? ¡Eso está hecho! ¡¡Pero eso sí!! Si tu eres el que pierde ¡Di adios a tu máscara! Mi carrera contra tu máscara ¡¡Nos vemos!!

Xema Canós: ¡Le retó! ¡Aceptó y añadió que la máscara estará en juego! Increíble el combate que tendremos en Over The Limit, el canadiense y el mexicano se enfrentarán por el honor, por lo más preciado que tienen. Y la consecuencia de que Steen finalicé su carrera sería la perdida de su título que tanto le costó conseguir, la verdad es que este combate va a ser espectacular.

Roberto Sanchez: ¿Qué quieres que diga? Hace un par de semanas no me hubiera imaginado esto ¿Y si Steen pierde? ¿Y si Rey tiene que dejar su máscara? Cualquiera de las dos cosas harían que estos luchadores perdieran todo el prestigio, así que estoy realmente seguro de que darán el cien por ciento de sus fuerzas para llevarse el combate de la próxima semana.
---
Promo corta pero concisa, aclarando el combate de OTL, opinen...
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 17/6/2011, 21:14     +1   -1




Rey Mysterio ha sido bi-campeón sin máscara, a lo mejor le viene bien un cambio de look al monarca chaparro.
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/6/2011, 21:28     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Kevin Steen es dios :P, buena promo
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 17/6/2011, 22:15     +1   -1




Buena promo, comienzan a montar bien este feudo, espero que no se quede solo en OtL.
 
Top
antiGravity™
CAT_IMG Posted on 17/6/2011, 23:10     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 17/6/2011, 22:14) 
Rey Mysterio ha sido bi-campeón sin máscara, a lo mejor le viene bien un cambio de look al monarca chaparro.

Enserio? Wow, todos los dias se aprende algo nuevo :)

El feudo pinta MUY bueno.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 17/6/2011, 23:22     +1   -1




Suerte en vuestro feudo, sera bueno ver a un Rey Misterio sin mascara en el IRP
 
Top
'Dexter.Morgan'
CAT_IMG Posted on 18/6/2011, 00:46     +1   -1




Buena promo Robert, sencilla pero completa. Pinta interesante este feudo, buena suerte.
 
Top
6 replies since 17/6/2011, 21:02   103 views
  Share