Curso de Stone Cold

« Older   Newer »
  Share  
Afellay™
CAT_IMG Posted on 17/6/2011, 19:03     +1   -1





» Jim Ross: ¡Tremendo impacto a la espalda de Stone Cold! El giro que ha dado el combate puede ser importante para el final del combate, porque Alex Shelley ha conseguido sacar fuerzas de flaqueza y ha vuelto a dejar a Austin muy, pero que muy dolorido. La evasión de Shelley de la cuerda me ha resultado sorprendente, pensé que no saldría y ahora estoy muy desconcertado.

» Tazz: Al final, siempre ganan los buenos, Jim, y Shelley esta noche está demostrando que puede con esos golpes y con muchos más, por eso, ha conseguido el dominio cuando llevamos más de quince minutos de combate. A pesar de que el de Detroit aún no ha usado ningún finisher, sigue ahí, aguantando el tipo, como un verdadero luchador de magnífica empresa.


Stone Cold se duele de la espalda mientras que Shelley busca levantarse de nuevo. Finalmente, lo consigue y no espera más, va hacia la posición de Austin y lo levanta agarrándolo del cuello. Cuando está en pie le empuja y se deja caer sobre el esquinero, donde queda postrado, muy dolorido de su espalda. Alex Shelley se acerca y busca subirse encima de él pero Stone Cold le aplica varias ¡Counter kicks to the gut! hasta llegar a cuatro. Shelley a medida que recibe los golpes retrocede y Stone Cold ahora inicia una serie de ¡Punches to the head! sin cesar. Lo pone contra el esquinero contrario y sigue hasta llegar a un número de dieciocho golpes. Stone Cold se separa para descansar y Shelley cae desplomado sobre el tapiz.

image
¡¡Counter Kick to the gut x4 + Punch to the head x18!!


Shelley queda sobre el tapiz y Stone Cold descansa apoyado de la cuerda esperando a ver si su rival hace algo, pero éste ni se inmuta. Stone Cold decide agarrarlo y lo levanta. Seguidamente lo toma del brazo lo impulsa hacia la cuerda y una vez que rebota, andando casi sin fuerzas, recibe una brutal ¡Big boot! Alex Shelley cae al tapiz nuevamente, esta vez boca arriba y Stone Cold se desplaza lentamente hacia la cuerda para impulsarse y cuando llega a la posición de su rival le aplica un ¡Leg drop! directo a la cara de su rival que queda doliéndose de su cabeza, zona donde también ha recibido una gran variedad de golpes. Stone Cold queda sentado en el tapiz mirando al público en señal de que algo va a suceder.

image
¡¡Big boot + Leg drop!!


» Jim Ross: ¡Plantillazo en toda la cara! Stone Cold vuelve a tomar las riendas del combate con ese impresionante golpe en la cara de Alex Shelley. Parece que ahora Stone Cold se centra más en la cara que en la espalda y lo está consiguiendo, porque Shelley está en el tapiz doliéndose de esta zona de forma muy expresiva. Esto es un toma y daca, Tazz, estamos ante un verdadero Main Event.

» Tazz: Un Main Event de los mejores que hemos visto en esta marca desde que empezó. Veinticinco shows y en este estamos viviendo un asombroso combate entre Shelley y Stone Cold donde, a pesar de no haber objetos, están demostrando que tienen una habilidad de lucha espectacular. Puedo asegurarte que estos dos luchadores tendrán un buen futuro en la WWE [IRP], da igual la marca a la que vayan.

_______________________________________



Muy bien, ese es el role, por favor quiero que me digais estas cosas:
Colores:
Detalle antes de comentarios y move:
Estilo de role:
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 17/6/2011, 19:07     +1   -1




Los colores no dan mucho juego con SCSA así que eses están bien
Los detalles ya vi que pediste las calaveras, cuando se las coloques estará mucho mejor.
Subraya todo el nombre del comentarista, queda mejor.
El estilo de role está bien ya pocos lo usan así, por lo que está bien que lo use alguien, quizá buscaría no repetir los nombres buscando motes y no repetir palabras buscando sinónimos.
 
Top
1 replies since 17/6/2011, 19:03   75 views
  Share