RVD preparándose para su pelea, ECW [IRP] #134

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 17/6/2011, 02:54     +1   -1




image Hugo Savinovich: Estamos de vuelta y... ¡Ahí está!, el hombre que más ha dado que hablar estas últimas semanas en la marca extrema y el cual se espera sea la gran estrella del evento de este domingo, sobre el límite. Las aptitudes las tiene por lo menos Marcelito.

image Marcelo Rodríguez: ¡Epaaa! ¡Mira quien está a su lado ahora!, la máquina roja Kane a cual tiene que enfrentar esta misma noche, en el tipo de combate donde derrotó con serias complicaciones a Rey Mysterio. Lo siento Hugo, pero luego de hoy, al único en su especie no le darán ganas de participar en el evento.

image Hugo Savinovich: No sé Marcelo, Rob Van Dam nos puede sorprender esta noche y mantener su invicto venciendo a un rival tan difícil como el monstruo rojo. Si vino a buscarlo es por algo, aunque no podemos ver si viene en paz o con algún mensajito para el original de la ECW.

»Kane: [Interviene en los ejercicios de RVD] Te escuché la semana pasada diciendo que querías enfrentar a Jimmy Jacobs por el título de la ECW. ¿Sabes?, no eres el único que quiere estar en ese evento. Esta noche, luego de que te haya derrotado, exigiré mi oportunidad contra cualquiera de los dos campeones en el PPV Over the Limit, así que no esperes que voy a dejar que salgas de pie del cuadrilátero.

»RVD: ¡Excelente Kane!, así como dices, lo único que sé es que no me la pondrás fácil allá arriba. Espero que seas un digno rival, pero creo que te equivocas en un par de cosas... El único que no saldrá bien del cuadrilátero, eres tú. No creas que me siento orgulloso estando invicto desde mi regreso a la WWE, la verdad es que la mitad de los peleadores con loS que me enfrenté, supusieron una prueba algo más dura, la otra mitad simples trámites y espero que tú no caigas en esa lista de... déjame pensar bien la palabra... ¿Novatos?, bueno no se me ocurre de que otra forma llamarlos.

image Marcelo Rodríguez: Están tensos los aires en el backstage, podría incluso cortarlo con tijera. Suelta demasiado fácil las palabras Van Dam y eso le puede traer consecuencias con alguien que no solamente está en la ECW de hace más tiempo que él, sino que también es más fuerte.

image Hugo Savinovich: En la lucha libre la fuerza no lo es todo Marcelo y si RVD es capaz de enfrentarse cara a cara a Kane en el sector posterior de la arena, no veo el porqué no podría vencerlo esta noche. De paso cortando la mini racha que tiene el nativo de España.

image Marcelo Rodríguez: La única racha que terminará esta noche Hugo es la del oriundo de Michigan, bueno eso si es que desea llegar en óptimo estado al evento sobre el límite. Aunque Kane ya lo dijo, esta noche no desea que Van Dam salga bien del cuadrante de doce cuerdas.

»Kane: [Kane se acerca a Van Dam] Ey Rob... no juegues con fuego, porque este monstruo podría quemarte... [Es interrumpido por el de Michigan]

»RVD: Mira Kane, te lo digo ahora y de frente... No te tengo miedo, esta noche el único que celebrará seré yo y quien irá como la gran amenaza del campeón a Over the Limit es mi persona. Glen no tengo nada contra tí, pero si sigues tratando de amedrentarme, cosa que poco te resultó, me veré obligado a tomar medidas un poquito más extremas. Bien sabes que cuando salgas a pelear esta noche, la gente estará coreando el nombre del futuro campeón... ¡Rob!... ¡Van!... ¡Dam! [Dice su nombre realizando el gesto característico] y eso, no es algo que me gané de la noche a la mañana. Así que si no tienes más que decir... [The Whole Fuckin' Show le indica la salida al de Madrid]

»Kane: Cuida tus palabras, que dentro del cuadrilátero, no me olvidaré de lo que has dicho. [Kane se marcha tras decir esto]

»RVD: Genial... [RVD sigue con sus ejercicios de calentamiento y las cámaras pasan al siguiente combate]

---------------------------------
Otra promo corta, pero creo que si quiero comenzar a mostrarme como una de las caras de ECW, lo mínimo es que aparezca en cada show con alguna sección. Espero que a Uge no le moleste que haya usado a Kane para la promo. Opinen ;)
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 17/6/2011, 02:57     +1   -1




creo que en este momento si hay alguien que peuda vencer a jacobs... es RVD.
 
Top
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 17/6/2011, 02:58     +1   -1




El publico se vuelve loco y corea el nombre de ''Rob Van Dam''

Excelente promo nada que decir xd
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 17/6/2011, 10:33     +1   -1




Rob... Van... Dam!!! Ese Jimmy Jacobs no tiene nada que hac... Oh wait :trollface:
Estás haciendo méritos para llegar a por mi título, buena promo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/6/2011, 01:02     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


RVD! RVD! RVD! A ver si hay un Jacobs Vs RVD en estos momentos, de la ECW eres el que mas merito hace xD
Me gusto la promo, es la clasica promo de la mitad del show que aparece en WWE y eso le da ''realismo''
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 18/6/2011, 15:27     +1   -1




¡¡RVD!! Ahora a ver si es capaz de hacer frente a Kane y si es capaz de llegar a OTL.
 
Top
5 replies since 17/6/2011, 02:54   179 views
  Share