Luego del RVD vs Mysterio

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 14/6/2011, 04:56     +1   -1




image Hugo Savinovich: Volvemos de la pausa comercial Marcelito, y lo que acabamos de vivir en el programa de ECW ha sido completamente épico. Una lucha que nunca esperábamos que tomara tal violencia y actitud extrema entre Mysterio y Van Dam.

image Marcelo Rodríguez: Oye y si que no salió nada bien el último en su especie, a pesar de todo Mysterio lo desguañingó verdaderamente. El rostro no le ha quedado bonito y si antes era feo, ahora quedó como esa prima tuya con ascendencia africana.

image Hugo Savinovich: Esa prima mía podría dejarte como dejaron a RVD cuando quiera así que de tí me andaría con cuidado. El médico de la ECW está realizando las curaciones pertinentes sobre la superestrella de la marca extrema, que déjame decirlo, no se ve contento.

»RVD: ¡¿Viste todo lo que hice allá afuera Steve?!, me jugué cada hueso que tengo en buen estado para brindarle la mayor entretención al público... ¿Notaste lo que ocurrió? [Mueve la cabeza negativamente el médico] ¡El público estaba eufórico! ¡Eso es lo que pasa!, cuando RVD está en el cuadrilátero, la ECW se transforma, la fanaticada se vuelve loca y la gente en sus casas estalla de la emoción... De eso se trata la marca extrema, acciones violentas, patadas voladoras y toda clase de maniobras que en tú vida podrías imaginarte. [Van Dam indica las heridas en su rostro] Esto... no es nada, comparado la alegría que sentí peleando con Mysterio, al fin alguien del que puedo sentirme orgulloso por mi actuación dentro del cuadrante. Pero... hay algo... algo falta Steve, algo que me dice que RVD no es importante acá, que no me da la satisfacción que buscaba cuando retorné a la compañía...

image Hugo Savinovich: Está viviendo los dos lados de la moneda el oriundo de Michigan, como él lo dijo, el combate que nos brindó junto al dueño de la seis uno nueve es digno de ser grabado y más aún, usarlo como material de enseñanza para el resto.

image Marcelo Rodríguez: Está bien que hayan peleado bien Huguito, pero cometieron errores que ni el más novato de la WWE podría cometer. Este tipo debería dejar de llorar y preocuparse por luchar, que para eso le está pagando mi jefecito, que no sea mal agradecido.

image Hugo Savinovich: No está llorando Marcelo, está diciendo que quiere un papel más protagónico dentro de la marca extrema y es algo que todos pensarían que merece, los años de experiencia y los combates que brinda semana a semana, lo avalan completamente.

»RVD: Vamos, soy el único original de la ECW que va quedando por acá y... ¿Todavía no soy parte del evento Over the Limit?. [Van Dam aparta la mano del médico impidiendo que siga con su trabajo] Creo que está de más decir que soy el hombre al que Jimmy Jacobs respeta y es más, al único que piensa que puede ver terminado su reinado, así como el de todo su grupito de The Age of the Fall. Steve, RVD es la salvación que estaba buscando la WWE y más aún, que esperaba la marca extrema desde hace muchos meses. Pero, mi trabajo no se ha visto recompensado en lo más mínimo... ¿No piensas que ya es hora de que The Whole Fuckin' Show se haga respetar en esta industria?. Rob Van Dam... volverá al estrellato y el evento próximo, será el show que la gente estaba esperando ver a mi persona, volviendo a los pay per view... [Dicho lo último le dice que siga curando las heridas del rostro y el programa sigue su curso]

Opinen ;), me dieron ganas de hacer una promo y salió esto xd.

Edited by AndreGM17 - 14/6/2011, 10:54
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 14/6/2011, 05:28     +1   -1




Bueno, ya deberias estar peleando por el ECW Championship, te lo mereces. Suerte porque seguramente no falta mucho para que te den una oportunidad.
 
Top
Sekai
CAT_IMG Posted on 14/6/2011, 08:04     +1   -1




felicidades por el combate y concuerdo ya deberias estar peleando por el titulo máximo
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 14/6/2011, 10:26     +1   -1




Pues te ha salido una inspiración buena xD Suerte y seguro que tendrás oportunidades en ECW.
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/6/2011, 14:00     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


buena promo :D
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 14/6/2011, 14:05     +1   -1




Muchos novios le están saliendo a mi campeonato y realmente preocupantes todos. Mucha suerte en tu camino hacia mi título.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 14/6/2011, 23:04     +1   -1




Lo que mas me gusta de la promo es que creo que la hiciste sin saber el ganador del combate y aun asi te salio genial y con coherencia, la empiezas a pillar el punto a RVD, muy buena promo Andrés ;D
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 14/6/2011, 23:59     +1   -1




La promo te salio muy buena, suerte con RVD y si sigues asi no creo que tarden mucho en darte una oportunidad por algun titulo
 
Top
7 replies since 14/6/2011, 04:56   142 views
  Share