¿Aceptas el reto?

« Older   Newer »
  Share  
DRW°
CAT_IMG Posted on 13/6/2011, 22:52     +1   -1




Antes de comenzar su combate ante Jay Briscoe, se ve a Rey Mysterio apunto de dar unas declaraciones exclusivas a Josh Matthews...

imageimage

Josh Matthews: Rey, gracias por concederme esta entrevista antes de comenzar tu combate ante Jay Briscoe, aquí en ECW numero 134. Hace tres semanas estabas debutando en NXT, luego derrotaste a tu compatriota, El Zorro, en tu primer combate en Extreme Championship Wrestling y para finalizar diste a conocer cuales eran tus motivos por los cuales habías decidido venir a la marca extrema. Todo era felicidad hasta ese momento porque estabas comenzando a ganarte el cariño de los fanáticos, después ocurrió lo de Kevin Steen pero tu le respondiste de la misma manera. En estos momentos ¿Que es lo que sientes?, ¿Cual fue el motivo por el cual cambiaste de actitud tan repentinamente?

imageimage

Rey Mysterio: *Mysterio se queda callado por unos diez segundos y luego suspira fuertemente para comenzar a hablar* Josh... te mentiría si te digo que estoy feliz por lo que hice la semana pasada, yo no soy un luchador de los que atacan por la espalda cobardemente, pero cuando tienes a este tipo de personas enfrente, personas como Kevin Steen, la única forma de deternerlos es poniéndote a su nivel. Lo que hice la semana pasada no fue correcto, pero era necesario, como también era necesario demostrarle a Kevin Steen que no le tengo miedo. Pero parece que eso no le ha quedado muy claro a Kevin, ya que sigue con sus ataques en backstage y ahora ya no se que es lo que voy a hacer para detenerlo.

imageimage

Josh Matthews: Bueno, no esta gravado pero se sabe que Kevin Steen te ha atacado varias veces en backstage, al parecer lo que hiciste la semana pasada no le afecto en lo mas mínimo, nisiquiera le afecto haber perdido ante Kane gracias a tu intervención. Ahora te das cuenta de que ECW es como una guerra y tienes que combatir día tras día. ¿Tienes algún mensaje para Kevin Steen?

imageimage

Rey Mysterio: Kevin... desde que te vi luchando supe que había algo raro en ti y no voy a negar que desde el primer día que me atacaste comencé a sentirme mal, y digo emocionalmente, porque muchos han tratado de atacarme aprovechando que soy un chaparro, pero lo que tu hiciste... eso si que me afecto. Pero no importa si mido uno o dos metros, lo que importa es lo que mi corazón me impulsa a hacer, y el publico es aun mas importante, ya que ellos son los que te dan apoyo para lograr tus metas a pesar de tus capacidades físicas. Ya te demostré que no te tengo miedo, pero ahora quiero demostrarte que te puedo vencer, por eso te lanzo este reto... tu y yo... solos en un cuadrilátero... ¡En Over the Limit para terminar con esto de una vez por todas!, no me interesa ganar tu campeonato, lo único que me importa es acabar contigo. Cuando me atacaste por primera vez pude ver una parte de ti que nunca había visto, pero este domingo, si aceptas el reto, podrás ver algo que nisiquiera sabias que existía...

Bueno, el feudo aun no esta muy desarrollado como para lanzar un reto pero desde que iniciamos esto sabiamos que era a contrarreloj y ahora solo nos quedan un par de semanas.
 
Top
antiGravity™
CAT_IMG Posted on 13/6/2011, 23:16     +1   -1




Pinta muy bueno el feudo, suerte en este :D
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 13/6/2011, 23:19     +1   -1




Ya hay lugar, fecha y luchadores ahora solo falta el tipo de lucha. Tienes mejor manejo del personaje de Mysterio que el propio monarca chaparro
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 14/6/2011, 10:21     +1   -1




Parece un buen feudo, no habrá que perdérselo jeje
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 14/6/2011, 20:52     +1   -1




Genial, gran promo para el feudo, mucha suerte en él ;)
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 14/6/2011, 21:04     +1   -1




Buena promo, algunas fallas ortográficas, pero bueno el manejo. A lo que dicen contra el reloj... creo que perfectamente Over the Limit puede ser un escenario más para seguir extendiendo este feudo que si llegase a terminar en el PPV sería corto. Espero que sigan después del evento que el feudo va bastante bien...
 
Top
5 replies since 13/6/2011, 22:52   115 views
  Share