...What!?

« Older   Newer »
  Share  
Afellay™
CAT_IMG Posted on 9/6/2011, 16:52     +1   -1




De repente el show de NXT [IRP] para la música del ganador del último combate y se empiezan a escuchar sucesivos "What?" pero no ocurre nada más. El público se entusiasma al escuchar sonido pero la mayoría aún no saben de quién es. Sucesivamente, el titantron se enciende y aparece la palabra "What?" escrita en una camiseta. La cámara comienza a enfocar hacia arriba y resulta ser Stone Cold Steve Austin. Como resultado, el público comienza a aclamarle. Stone Cold no se inmuta durante un instante, el público sigue gritando a su favor y de repente saca un micrófono con el logo de NXT [IRP] para hablar.

imageimageimage


»Stone Cold: Hace mucho tiempo, allá por Smackdown! [IRP] #60 y pico tuve una lucha con Kevin Steen que me dio una victoria más a mi impresionante palmarés. Pero de eso ya hace mucho tiempo y nadie lo recuerda. [Stone Cold hace una breve pausa y el público sigue apoyándole] Y como nadie se acuerda lo vamos a dejar atrás, simplemente. Os preguntaréis... What!? Y yo os diré... Porque comienza una nueva era de Stunners, una nueva era de The Rasttlesnake, mi nueva era. Durante este tiempo he estado tomándome unas vacaciones sin hacer ni el mínimo esfuerzo, descansando de todos los combates duros que tuve en una anterior época, la época de los buenos luchadores, de la dureza, de los objetos de verdad, de los movimientos complicados.. y no la de ahora, la del desastre, de la ruina, la época donde esta empresa no tiene una superestrella capaz de llamarse realmente campeón.

imageimageimage


»Stone Cold: Porque cuando yo estaba aquí, tuve que traer un camión lleno de cerveza fresquita para bañar a los sucios General Managers, para que me dieran una jodida oportunidad por el título de la ECW, por el título que tenía Chris Jericho. Porque yo me enfrenté al famoso Chris Benoit que era tricampeón de aquella época, la verdadera época de explendor de esta empresa. Y ahora veo la tele y me encuentro "nuevo Undisputed Champion en la WWE [IRP] [Estas útlimas palabras suenan en tono sarcástico] Y entonces yo me pregunto... What!? ¿Cómo puede ser campeón semejante monigote escuchimizado del tres al cuarto? Simplemente la respuesta podría ser, porque es el mejor de la empresa, pero... What!? ¿Dónde están esas superestrellas de verdad que tenían el nivel de esta empresa por las nubes?

The Rasttlesnake hace una pausa mientras el público comienza a gritar su nombre y alzan pancartas en su apoyo, el público parece estar a su favor y quiere ver más acción en los rings.

imageimage


»Stone Cold: Pues señoras... señores... están de suerte. Ya estoy aquí. De momento estaré dando paseos por NXT [IRP] para recobrar la forma que tenía en el pasado y después volveré a desarmar espaldas con mis Stunners. ¡Van a volver esas jodidas pancartas donde ponga "Fuck fear, drink beer!"! Porque la cerveza Duff ha vuelto a la WWE [IRP]... y está aquí para quedarse...

Stone Cold baja el micrófono y la gente comienza a gritar en un tono mayor en su favor mientras éste va desapareciendo del titantron. Vuelve a sonar la música de NXT [IRP] y el show continúa.


SPOILER (click to view)
Bueno, espero que me ayuden a corregir los fallos ^^

 
Top
Florentino Pérez
CAT_IMG Posted on 9/6/2011, 17:19     +1   -1




Que bien que regreses, suerte en esta nueva etapa tuya.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 9/6/2011, 17:20     +1   -1




Oye pues no está mal, quizás le daría más énfasis pero muy buena, suerte con Stone Cold David ;D
 
Top
bell.uomo'
CAT_IMG Posted on 9/6/2011, 17:21     +1   -1




Usaría alguna que otra exclamación más, pero por lo demás perfecto.


Suerte en tu nueva etapa con Austin ;)
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 9/6/2011, 17:21     +1   -1




Muy buena promo, Stone Cold es todo un genio para las promos, suerte en tu vuelta, espero que estés mucho tiempo por aquí.

 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 9/6/2011, 17:21     +1   -1




Brutal promo David, me encanta como manejas a Stone Cold, se nota que lo tuviste hace tiempo, suerte.
 
Top
»Lôzadâ™
CAT_IMG Posted on 9/6/2011, 17:22     +1   -1




a darla toda con el pelon, espero tenerte en el ring.

suerte
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 9/6/2011, 18:21     +1   -1




suerte con la serpiente de cascabel, espero que lo hagas bien david
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/6/2011, 18:52     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Faltan What`s xDDDDDDDDDDD Tremenda promo.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 9/6/2011, 23:28     +1   -1




QUOTE (KINGerous™ @ 9/6/2011, 19:52) 
Faltan What`s xDDDDDDDDDDD Tremenda promo.

x2
Pero suerte en tu retorno
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 12/6/2011, 21:10     +1   -1




Podrían haber más Whats del público, pero en si el manejo de Stone Cold bastante bien. Suerte en tú regreso ;)
 
Top
10 replies since 9/6/2011, 16:52   218 views
  Share