Roderick Strong Gym

« Older   Newer »
  Share  
Kaos™
CAT_IMG Posted on 7/6/2011, 20:48     +1   -1




image

»Josh Mathews: Y el anunciador ya acaba de anunciar al mexicano y el combate comenzará en breves, por lo que veo será bastante emocionante, el maestro de las quebradoras, que viene de un combate en el que le ganó Chris Hero, hoy se enfrentará a Alberto Del Río. A ver que nos demuestran hoy en este combate del torneo.

»Jerry Lawler: Esperemos que no defrauden en el cuarto combate de la noche. Estoy interesado en el torneo por el campeonato europeo, hay muchas superestrellas jóvenes, otras más experimentadas, pero todas son muy buenas, yo sin duda apostaría por John Morrison, o por el lobo americano, Davey Richards.

»Josh Mathews: Pues yo creo que Roderick Strong tiene bastantes oportunidades de ganar el torneo y, a la vez, el campeonato. Pero bueno, vayamos con la lucha, que ya sonó el campanazo que dio comienzo a este combate. Ambos luchadores comienzan a dar vueltas al ring, el uno mirando al otro. Toma de referí, se la lleva Del Río.

image
»¡Suplex + Inverted bearhug

»Jerry Lawler: Atentos, que Roderick Strong agarra al procedente de México. ¡Suplex! Clásico movimiento por parte del procedente de Tampa, Florida, que ya va a por el conteo. El árbitro solo logra dar la primera palmada y Alberto Del Río se sacude. The Jester agarra al mexicano por la cintura, aplicando así un abrazo del oso.

»Josh Mathews: Esa llave es mucho más efectiva cuándo la aplican luchadores gigantes, con mucha fuerza, un ejemplo puede ser Mark Henry. Vemos que el mesías de las quebradoras ya ha soltado a El Orgullo de México, que se está poniendo en pie. Alberto Del Río se levanta rápidamente. ¿Recuperará el control del encuentro?

image
»¡Belly to belly suplex

»Jerry Lawler: Intercambio de golpes en medio del cuadrilátero. Roderick Strong logra salir victorioso de este flojo intercambio de golpes. Toma al mexicano... ¡Otro suplex! Esta vez The Jester usó otra variante, es parecida a la que suele usar Kurt Angle frecuentemente. El procedente de Tampa, Florida es aplaudido por el público.

»Josh Mathews: Bueno, no todos están de su parte, pero la gran mayoría. Strong ha tenido un magnífico inicio de este duelo, comprándolo con el de su oponente, que de nuevo se está poniendo en pie, esta vez con la ayuda de las cuerdas. Vemos que esto va a seguir rápidamente, el mesías de las quebradoras se dirige hacia el de México.

image
»¡Fireman's carry drop to the ropes

»Jerry Lawler: ¡Roderick Strong levanta a La Esencia de la Excelencia! ¿Aplicará el maestro de las quebradoras su remate final? ¡No! El procedente de México se lo impide oponiéndose. ¡Finalmente el procedente de Tampa, Florida tira al mexicano contra las cuerdas! Excelente movimiento. ¿Reaccionará Alberto Del Río?


Decirme fallos, en que tengo que mejorar y demás cosas xd.

¿Se os ocurre algún signo para Strong que no sean las típicas flechitas que usamos la mayoría?
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 8/6/2011, 17:38     +1   -1




Repites mucho las frases, así como torneo, intercambio de golpes -en menos de un comentarista, dos veces lo pusiste-, y también combate. Intenta poner algunas exclamaciones más, no tantas. Los colores están bien por lo que veo, intentaré buscarte un signo y colores si quieres.
 
Top
Kaos™
CAT_IMG Posted on 8/6/2011, 18:00     +1   -1




Gracias por comentar e intentaré no repetir mucho las palabras ;). Las exclamaciones: suelo poner más, pero en este role no puse muchas xd. Si pudieras lo del signo(yo pensé la RS que lleva en los calzones, pero se me da mal), pero si no puedes pues nada xd, y los colores no los veo mal, pero unos nuevos no vendrían mal.
 
Top
2 replies since 7/6/2011, 20:48   96 views
  Share