Gym Jay Briscoe #1

« Older   Newer »
  Share  
antiGravity™
CAT_IMG Posted on 7/6/2011, 01:21     +1   -1




Mike Tenay: Damas y Caballeros bienvenido a esta nueva edicion de NXT, soy Mike Tenay con mi compañero Tazz y hoy tenemos el honor de relatar una pelea entre dos de los que espero que sean futuras estrellas de WWE [IRP], por un lado el high flyer de Justin Gabriel y por el otro lado, el brawler de Jay Briscoe, esto pinta como una gran pelea.

Tazz: No creo que sea una gran pelea, cuando un brawler del estilo de Jay se enfrenta a un volador como Gabriel, es sabido que el brawler gana, volando nadie gana una pelea, en cambio con buenos movimientos contundentes, es como se gana, yo las ganaba aplicando suplex hasta que mi rival se desmayaba, y asi me converti en campeón de la ECW..

Mike Tenay: Muy linda clase de historia Tazz, pero lo que importa es la pelea, vemos como Justin Gabriel se va contra las cuerdas rapidamente para atacar a Jay, pero este lo logra frenar antes de que pueda hacer algo, le aplica un Scoop Slam, se va rapidamente hacia las cuerdas y le conecta un ¡Leg Drop!.

image
>Scoop Slam + Leg Drop<



Mike Tenay: Poco a poco Jay empieza a tener el control de la pelea, algo que pocos luchadores con poca experiencia en esta empresa tienen, casi todos siempre tienen algun que otro error ni bien empieza el combate, pero Briscoe esta empezando muy bien, ahora tiene que tener una estrategia contra el Angel.

Tazz: No se necesita estrategias para poder ganar, solo tenes que golpear a tu rival hasta que no pueda responder a la cuenta de tres, algo que cualquiera persona con mas de dos neuronas puede hacer. El redneck levanta a Gabriel y le lanza contra el esquinero, se nota la cara de dolor de Justin, Jay se dispone a correr con todo y le conecta un Clothesline.

image
>Irish Whip to the Corner + Corner Clothesline<



Mike Tenay: Una combinación corta pero precisa, pero como te decia una estrategia lo es todo en una pelea, si Jay no se dispone a lastimar una cierta parte del cuerpo de Justin, con golpearlo sin sentido no va a llegar a nada, pero esto recien empieza, vamos a los cortes comerciales, ya volvemos con NXT [IRP].

Estoy a su merced, criticas, consejos, etc.
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/6/2011, 20:28     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (antiGravity™ @ 6/6/2011, 21:21) 
Mike Tenay: ¡Damas y caballeros bienvenidos a ésta nueva edición de NXT! Soy Mike Tenay junto a mi compañero Tazz, y hoy tenemos el honor de relatar una pelea entre dos de los que espero sean futuras estrellas de WWE [IRP]. Por un lado, tenemos al joven volador de Justin Gabriel, y por el otro lado, el brawler de Jay Briscoe, quienes generan muchas expectativas en ésta lucha.

Tazz: No creo que sea un gran encuentro, la verdad. Cuando un luchador del estilo de Jay se enfrenta a un volador como lo es Gabriel, es sabido que el más fornido se lleva la victoria. Con acrobacias nadie gana un encuentro, en cambio con buenos movimientos contundentes, es la forma más sencilla de vencer, y se los dice alguien que ha logrado ser máximo campeón de ECW [IRP].

Mike Tenay: Muy linda clase de historia Tazz, pero lo que importa ahora es la pelea, vemos como Justin Gabriel se va contra las cuerdas rápidamente para atacar a Jay, pero este lo logra frenar con una patada al estómago antes de que pueda hacer algo. Sin problemas le propina una Scoop Slam, para luego ir velozmente hacia las cuerdas y conectar una... ¡Leg Drop!

image
Scoop Slam + Leg Drop

Mike Tenay: Poco a poco Jay empieza a tener el control de la pelea, algo que pocos luchadores inexpertos logran conseguir en su primera noche, ya que casi todos siempre tienen algún que otro error ni bien empieza el combate; sin embargo Briscoe ha iniciado con el pie derecho, ahora tiene que tener una estrategia contra el Ángel.

Tazz: En éste deporte no se necesitan estrategias para poder vencer, solo tienes que golpear a tu rival hasta que no pueda responder a la cuenta de tres, algo que cualquier persona con más de dos neuronas puede hacer. El redneck levanta a Gabriel y lo lanza contra el esquinero, y sin previo aviso se dispone a correr rápidamente para conectarle un lazo al cuello.

image
Irish Whip to the Corner + Corner Clothesline

Mike Tenay: Una combinación perfecta por parte del de Delawera. Como te decía antes Tazz, una estrategia lo es todo en un encuentro amigo mío, si Jay no se dispone a lastimar una zona precisa del cuerpo de Justin, con golpearlo sin sentido no va a llegar a nad; sin embargo ésto recién comienza, así que iremos a unos cortes comerciales, ya regresamos con más NXT [IRP].

Estoy a su merced, criticas, consejos, etc.

Bien, acá yo te hice todas las correcciones correspondientes y una estética básica para que tengas en cuenta.

Tenés que cuidar el tema de repetir palabras, rápidamente, pelea, ganar, pero, son palabras que usas mucho con frecuencia y que molestan un poco a la hora de leer el role, buscá sinónimos.

Tratá de narrar en neutro, no como un argentino, así quizás los árbitros que tengan sino son de acá, van a poder entender todo más claro. Por cierto, me gusta tu narración.

Los comentaristas me gustaría que fuese así: Tenay-Tazz-Tenay-Tazz-Tenay-Tazz

Y la estética, así como la puse creo que está mejor, y aprovechando que las estrellitas le van a Briscoe... xP
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 7/6/2011, 20:42     +1   -1




Busca motes para Jay, vigila la ortografía e iguala las lineas, junto a lo que te dijo Brian, tendrías un buen role ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/6/2011, 21:13     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Motes: Redneck, el sureño, el procedente de Delawere, The spike...
 
Top
3 replies since 7/6/2011, 01:21   111 views
  Share