Davey Richards Talks...

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 5/6/2011, 18:32     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,947
Reputation:
+1
Location:
In The Dark Side of The Moon

Status:
OFFline


imageimageimage

»Davey Richards: Les Dije, se los prometí, y se los estoy cumpliendo mi primer oportunidad se ha hecho presente, estoy dentro del Torneo para sacar el Europpean Championship una oportunidad que no pienso desaprovechar, vengo de una racha de derrotas, pero de ahora en adelante conocerán al verdadero Davey Richards, Triple H me logro rendir con esa llave, El zorro con su Zorro Stretch, pero yo logre Someter a Mr. Kennedy con mi Kimura, esa Kimura que nadie puede soportar, y con la cual pienso coronarme campeón Europeo, y así conseguir mi primer logro dentro de la empresa, apenas aun mes de estar aquí y ya conseguí esa oportunidad, se que tengo rivales de gran peso y tamaño, pero eso no me limita, no limita a que yo con mi Técnica pueda derrotar a un Gigante para mi no hay imposibles.

imageimageimage

»Davey Richards: Una vez mas tendré que enfrentarme contra Kennedy y se repetirá la historia, una vez mas lo are gritar en la lona piedad, vamos el sabe que yo lo puedo hacer, el sabe que no quiere enfrentarme una vez mas, una vez que derrote a Kennedy y logre pasar a la tercera Ronda mi siguiente rival ya hay varios prospectos para ganar ese torneo, todos me tienen en su ultima opción, nadie me tiene fe, pero yo les demostrare, yo les demostrare que seré el próximo Campeón Europeo y el Próximo Best Wrestler In The World, ¡De Ahora en adelante The American Wolf les demostrara que tiene lo necesario para ser la nueva cara de WWE! pienso cambiar la percepción sobre mi, ya que todos creen que soy solo un hablador, pero cuando me vean con el Oro en la cintura todo cambiara, todos me respetaran, Todos verán que The American Wolf será la próxima cara de WWE.

imageimageimage

»Davey Richards: Después de que termine mi combate Contra Kennedy en el Torneo verán que yo demuestro lo que hablo, y que lo seguiré haciendo hasta llegar ser la máxima superestrella de WWE, bueno es todo por ahora, muy pronto me volverán a ver pero ahora con el Oro en mi cintura, hasta la próxima universo de la WWE.
SPOILER (click to view)
Bueno opinen aver que tal me quedo espero no aver repetido mucho algunas partes pero bueno Comenten. :trollface:
 
Web   Top
antiGravity™
CAT_IMG Posted on 5/6/2011, 18:50     +1   -1




Muy buena promo, me gusta como manejas a Davey.
Suerte en el torneo.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 5/6/2011, 19:21     +1   -1




Promo bastante buena aunque plagada de errores ortográficos, suerte contra Kennedy
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 5/6/2011, 20:44     +1   -1




Buena promo, suerte contra Kennedy
 
Top
3 replies since 5/6/2011, 18:32   140 views
  Share