Antes del Styles vs Orton...

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 4/6/2011, 22:33     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Las cámaras se encienden y muestra el backstage de SmackDown!. En escena aparece el bi-campeón de la marca azul, el fenomenal número uno, AJ Styles, quien a pesar de estar junto a su cinturón intercontinental y la correa de parejas unificados en su hombro, no se encuentra solo, ya que a su lado se encuentra una hermosa dama... ¡Es Mickie James!

imageimage

›AJ Styles:
He aquí mi trofeo -Señala su campeonato en parejas- y el de la colección... -Ésta vez señala el campeonato intercontinental que está en su cintura- ¡El día al fin ha llegado! Yo, el campeón intercontinental, -La cámara enfoca de cerca el título que se encuentra en su cintura- y el poseedor del campeonato en pareja junto a American Dragon... -Ocurre lo mismo con la correa de su hombro- ¡Washington! Será la cede de éste día tan esperado por mí, y todos los presentes serán testigos de ésta lucha por la oportunidad al máximo título de ésta marca en una lucha de mesas... -El fenomenal toma una pequeña pausa-

imageimage

›AJ Styles: ¡Pero! Haré una advertencia a aquellos zánganos mantenidos que creen que ésta noche el bi-campeón dará su segundo traspié en ésta marca... -Tanto el georgiano como Mickie James miran de forma arrogante a la cámara, como si ésto fuese imposible de ocurrir- Orton, sé a la perfección que tu eres muy respetado en ésta empresa, sé también que perteneces al Salón de la Fama [IRP], pero te dejaré algo en claro: no me importa quién seas dentro de ésta marca, yo te destrozaré junto a una mesa, no tendré piedad de ti, al fin y al cabo es lo mínimo que te mereces, y lo mismo le pasará al siguiente imbécil que se cruzará en mi camino... ¡Cuando ésto termine, el WWE Championship se sumara a ésta colección! -El campeón golpea su correa-

›Mickie James:
No lo dudes, AJ... vamos, es hora de demostrar porque eres el mejor de SmackDown!

›AJ Styles: ¿Si no soy yo, quién? Claro que soy yo, baby, vamos, hay un joven trasero al cual debo patear... -Tras éstas palabras, el fenomenal número uno se dirige hacia el recinto junto a su nueva manager a afrontar un nuevo combate...-
---------------
Promo corta para presentar a mi nueva manager y para avisar que iré a por ese contender...
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 4/6/2011, 22:48     +1   -1




A seguir que harás con Mickie James de manager, buena promo de introducción, pero yo que tú no apuraría tanto las cosas, que mantener tres combates en una semana no es recomendable para nadie.
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/6/2011, 23:07     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Y tenemos de ejemplo a Miguel que perdio todo xDD
Suerte con James de Manager.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 4/6/2011, 23:23     +1   -1




Suerte con James de manager, y suerte en la lucha
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 4/6/2011, 23:41     +1   -1




Haber si puedes seguir añadiendo títulos a tu 'colección', suerte.
Suerte con Mickie como manager.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 4/6/2011, 23:52     +1   -1




Buena promo Brian, espero que me brindes un buen combate y que demuestres porque te deposito tanta confianza...
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 4/6/2011, 23:53     +1   -1




Deja titulos para los demas, que el proximo que querras sera el European xD
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 5/6/2011, 03:02     +1   -1




jajajaja tanto cinturón hombree mientras no me afecte con nuestro reinado esta bien, jajaja suerte con la mickie :D
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/6/2011, 05:00     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Obviamente no, tengo planes para Over the Limit y descuiden, me quitaré peso de encima.

Gracias por comentar xP
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 5/6/2011, 05:08     +1   -1




AJ Styles es un semental, seduce a Peggy James...
Buena promo Brian
 
Top
9 replies since 4/6/2011, 22:33   161 views
  Share