Kane GYM #7

« Older   Newer »
  Share  
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 3/6/2011, 19:15     +1   -1




»Byron Saxton: ¡¡Tombstone Piledriver en la escalera metálica!! El ambiente es totalmente tremendo, los aficionados no paran de decirle cosas al Undertaker, cosa que a éste le anima a poner en la fosa a el gran monstruo rojo, aunque la fosa está algo alejada de el ringside. Undertaker se agarra a nuestra mesa de comentaristas y se consigue poner en pie, ahora coje de la cabeza del enmascarado y parece que ya lo quiere llevar a la fosa.

»Josh Mathews: Es difícil poner en pie a Kane y más agotado. Undertaker emplea todas sus fuerzas, aunque le cuesta mucho levantar a su hermano y finalmente decide no levantarlo y de nuevo se va a nuestra mesa donde se apoya para retomar fuerzas, porque en esa tumba rompe-cuellos a necesitado esa fuerza y energía que le quedaba además es el momento para hacerlo, ya que Kane no puede hacer absolutamente nada para impedirlo.

»Byron Saxton: Lo mismo pienso, Undertaker ya a descansado lo suficiente y se acerca al presentador ¿Qué pretende? ¡Cojer la campana! ¡Eso pretendía! Undertaker se queda esperando a que su rival se levante en una posición muy buena para darle con la campana... ¡Kane se levanta! ¡El Undertaker coje carrerilla y recibe un tremendo lazo con la campana! Todo el mundo se a quedado sorprendido, nadie se esperaba que pasase esto.


»¡
Clothesline With The Belt

»Josh Mathews: Se a recuperado cuando menos no lo esperábamos y no es la primera vez que pasa: Antes igual que ahora, pensábamos que con esa garra infernal desde la zona de los fanáticos hecha por Kane, se recuperara el hombre muerto, lo mismo pensaba en estos minutos y a ocurrido que Kane se a recuperado ¿Será esto el final del combate? Pues para mi viendo el cambio sucesivo pienso que no, en cualquier instante Undertaker puede reaccionar.

»Byron Saxton: Evidentemente Josh, lo he dicho hace pocos minutos antes de que sucediera esto: Que la fosa está muy alejada y hasta que no se acerquen ahí no pensaré que el combate puede acabar, pero al lado de la fosa nos pueden sorprender, todo puede suceder, es muy difícil apostar por un ganador del combate, yo diría que el claro favorito es el Undertaker y muy poca gente creerá que es Kane, el que puede ganar a su complicado rival.

»Josh Mathews: Kane coje de la cabeza del Phenom y lo pone aún así sigue cojiéndolo de la cabeza y lo lleva cerca de la rampa, Undertaker trata de resistirse, pero Kane lo empuja a la arena ¡Al lado de la fosa! El Phenom se levanta y Kane lo eleva... ¡¡Tombstone Piledriver en la tierra!! ¡Kane lo tira a la fosa! ¡El público pone máximo interés en el combate! ¿Se terminará el combatazo? ¿O el Undertaker saldrá de ahí? Tú Byron, ¿Qué crees que ocurrirá?.

image
»¡
Tombstone In The Earth + Throw To The Pit
»¡Second Finisher

»Byron Saxton: Creo que si el hombre muerto no reacciona ahora mismo perderá el combate, que tanto a dado para ganar y que como hemos dicho la mayor parte del encuentro: El combate será muy recordado, porque es el primer combate de estas normas que han hecho en NXT. Kane agarra la pala y hecha un poco de tierra, pero finalmente ¡Desea la opción del camión! ¡Vamos a ver si Undertaker es enterrado de una vez por todas!.
---------------------------------------------------
V2

»Byron Saxton: ¡¡Tombstone Piledriver en la escalera metálica!! El ambiente es totalmente tremendo, los aficionados no paran de decirle cosas al Undertaker, cosa que a éste le anima a poner en la fosa a el gran monstruo rojo, aunque la fosa está algo alejada de el ringside. Undertaker se agarra a nuestra mesa de comentaristas y se consigue poner en pie, ahora coje de la cabeza del enmascarado y parece que ya lo quiere llevar a la fosa.

»Josh Mathews:
Es difícil poner en pie a Kane y más agotado. Undertaker emplea todas sus fuerzas, aunque le cuesta mucho levantar a su hermano y finalmente decide no levantarlo y de nuevo se va a nuestra mesa donde se apoya para retomar fuerzas, porque en esa tumba rompe-cuellos a necesitado esa fuerza y energía que le quedaba además es el momento para hacerlo, ya que Kane no puede hacer absolutamente nada para impedirlo.
-----------------------------------
V3

»Byron Saxton: ¡¡Tombstone Piledriver en la escalera metálica!! El ambiente es totalmente tremendo, los aficionados no paran de decirle cosas al Undertaker, cosa que a éste le anima a poner en la fosa a el gran monstruo rojo, aunque la fosa está algo alejada de el ringside. Undertaker se agarra a nuestra mesa de comentaristas y se consigue poner en pie, ahora coje de la cabeza del enmascarado y parece que ya lo quiere llevar a la fosa.

»Josh Mathews:
Es difícil poner en pie a Kane y más agotado. Undertaker emplea todas sus fuerzas, aunque le cuesta mucho levantar a su hermano y finalmente decide no levantarlo y de nuevo se va a nuestra mesa donde se apoya para retomar fuerzas, porque en esa tumba rompe-cuellos a necesitado esa fuerza y energía que le quedaba además es el momento para hacerlo, ya que Kane no puede hacer absolutamente nada para impedirlo.



Elijan los colores que más les gusten: Actuales V2 o V3. Y quiero que opinen sobre la narración que es lo que debo mejorar supongo xD. En el V1 está la ROL completa.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 3/6/2011, 19:20     +1   -1




La verdad es que los colores no me gustan, pero es dificil encontrar otros, pero seguro que alguien encuentra...

La narración no está mal, pero como ya te dije, haz promos, vigila la ortografía etc
 
Top
Rayo.Vallecano
CAT_IMG Posted on 6/6/2011, 19:30     +1   -1




a mi no me gustan los colores, creo que te lo he dicho en todas los que has hecho, intenta buscar otros. cuidado en la narracion
 
Top
CAT_IMG Posted on 6/6/2011, 19:44     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Repites mucho la palabra fosa, y Undertaker, varía con apodos como el del valle de la muerte, el dueño de la Tombstone Piledriver, el enterrador, etc.

Aquí un par de oraciones que yo cambiaría para que lo tengas en cuenta:

"los aficionados no paran de decirle cosas al Undertaker, cosa que a éste le anima a poner en la fosa a el gran monstruo rojo, aunque la fosa está algo alejada de el ringside"

"los aficionados no paran de decirle cosas al Undertaker, y yo creo que lo están incentivando a llevar al gran monstruo rojo hacia la fosa, aunque la misma está algo alejada de el ringside"

Undertaker se aferra a nuestra mesa de comentaristas y consigue ponerse en pie. Ahora toma por la cabeza al enmascarado e intenta llevarlo hacia la fosa...

Undertaker emplea todas sus fuerzas para intentar levantar a su hermano, pero al no poder lograrlo, finalmente decide culminar con sus intentos. Nuevamente el enterrador se dirige a nuestra mesa, donde se apoya para retomar fuerzas, porque en esa tumba rompe-cuellos a necesitado esa fuerza y energía que le quedaba además es el momento para hacerlo, ya que Kane no puede hacer absolutamente nada para impedirlo. (Ésta frase no le encuentro sentido, no podría modificarla)

»Byron Saxton: ¡¡Tombstone Piledriver en la escalera metálica!! El ambiente es totalmente tremendo, los aficionados no paran de decirle cosas al Undertaker, cosa que a éste le anima a poner en la fosa a el gran monstruo rojo, aunque la fosa está algo alejada de el ringside. Undertaker se agarra a nuestra mesa de comentaristas y se consigue poner en pie, ahora coje de la cabeza del enmascarado y parece que ya lo quiere llevar a la fosa.

»Josh Mathews:
Es difícil poner en pie a Kane y más agotado. Undertaker emplea todas sus fuerzas, aunque le cuesta mucho levantar a su hermano y finalmente decide no levantarlo y de nuevo se va a nuestra mesa donde se apoya para retomar fuerzas, porque en esa tumba rompe-cuellos a necesitado esa fuerza y energía que le quedaba además es el momento para hacerlo, ya que Kane no puede hacer absolutamente nada para impedirlo.

CODE
<p align="center">[IMG]http://i53.tinypic.com/352i1w4.jpg[/IMG]</p><b>»<u>[color=8e1c1b]B[/color]yron [color=8e1c1b]S[/color]axton:</u> [color=953225]¡¡Tombstone Piledriver en la escalera metálica!! El ambiente es totalmente tremendo, los aficionados no paran de decirle cosas al Undertaker, cosa que a éste le anima a poner en la fosa a el gran monstruo rojo, aunque la fosa está algo alejada de el ringside. Undertaker se agarra a nuestra mesa de comentaristas y se consigue poner en pie, ahora coje de la cabeza del enmascarado y parece que ya lo quiere llevar a la fosa. [/color]

»<u>[color=#2E2E2E]J[/color]osh [color=#2E2E2E]M[/color]athews:</u>[color=#2E2E2E] [/color]</b>[color=4a2419]<b>Es difícil poner en pie a Kane y más agotado. Undertaker emplea todas sus fuerzas, aunque le cuesta mucho levantar a su hermano y finalmente decide no levantarlo y de nuevo se va a nuestra mesa donde se apoya para retomar fuerzas, porque en esa tumba rompe-cuellos a necesitado esa fuerza y energía que le quedaba además es el momento para hacerlo, ya que Kane no puede hacer absolutamente nada para impedirlo. </b> [/color]
 
Top
3 replies since 3/6/2011, 19:15   81 views
  Share