Curso a Kurt Angle

« Older   Newer »
  Share  
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 30/5/2011, 10:30     +1   -1





»Jerry Lawler: Nos hemos quedado, o al menos yo, con un buen sabor de boca tras lo anteriormente visto en RAW. Ahora es tiempo del torneo para determinar al ganador que será el que luchador que se enfrentará al campeón mundial de nuestra marca por el título. Y los eliminados en los combates de hoy lucharán para intentar conseguir el campeonato de Estados Unidos.

»Michael Cole: Seguro que tenemos una noche llena de sorpresas... Ahora toca que entren Chris Sabin y Kurt Angle, luchadores que se enfrentarán en estos cuartos de final. Veremos quién pasa a las semifinales... ¡Suena la música!. El público empieza a mirar quién viene, aunque creo que lo sabemos todos de sobra, hora de que aparezca Kurt Angle.

AmericanHero


»Jerry Lawler: Ahí lo tenemos, entre sonidos de trompetas aparece el medallista olímpico con sus medallas al cuello. Debe estar contento, porque en Over the limit se clasificó a las semifinales del King of the ring, y en el próximo Pay per view luchará para entrar en la final, ¿contra quién?, pues no lo sabemos... ¡Mira eso, fuegos artificiales!.

entradaraw1 entradaraw2

Eve Torres: The next contest is scheduled for one fall, and is for classify to the semifinals of World Heavyweight Champion's number one contender tournament!, making his way to the ring from Pittsburgh, Pennsylvania, weighting 240 pounds, he is the only Olympic gold medallist in WWE history... Kurt... Angle!!!


»Michael Cole: Con su cara de chulo de siempre, sigue caminando sin darse cuenta de todos los abucheos que son tapados por la sonora música de su entrada. Ya se dará cuenta cuando acabe. Ahora a esperar a Chris Sabin, un muy buen luchador que lleva ya un tiempo por aquí y que quiere hacerse un nombre a toda costa.

entradaraw3 entradaraw4



--------------------


»Jerry Lawler: Volvemos de publicidad y mira Michael con lo que nos encontramos: Kurt Angle continúa en el suelo dolorido por ese rodillazo en la carra llamado Shining wizard, un movimiento que se usa poco pero cuando se usa, es bastante efectivo. Lo raro es que no se lo guardara Sabin para otro momento, porque al final de un combate podría haber sido mucho más efectivo que lo que ha sido ahora. ¡Atento!. Chris se echa sobre su rival buscando la cobertura... ¡Uno, dos, y nada más!.

»Michael Cole: Chris Sabin quiere demostrar por qué se llama a si mismo 'el futuro'. ¿Será su futuro vencer a Kurt Angle y proclamarse dentro de unas semanas vencedor de este torneo?, y quién sabe, a lo mejor el detroités en un futuro, en su futuro, consigue ser campeón. ¡Pero bueno!. ¡Antes tiene que vencer a un luchador que es bastante complicado de vecer como lo es el propio Kurt!. Ahí se levanta Sabin, esperando a que su oponente recupere la verticalidad, y seguir con los golpes.

»Jerry Lawler: Kurt se pone en pie. ¡Sabin va a por el, pero mira eso!. ¡Qué cobarde, Angle se baja del ring a tranquilizar un poco las cosas, pero no se lleva más que abucheos por parte de la grada!. ¡Mira eso, Sabin se agarra de las cuerdas, se lanza contra Kurt, este se aparta y 'Uptown' se queda en el borde del... Uy uy, qué maniobra tan fea...!. Kurt le ha estirado de la pierna y ha hecho que se golpee la cara en la caída su rival... Se aleja un poco, ¡Clothesline del medallista, que no perdona una!.

move89
»¡Smash against the apron + Clothesline

»Michael Cole: ¡Impresionante!, menuda jugarreta del héroe olímpico y viendo su actitud, me parece que vamos a ver unas cuantas como esta a lo largo de hoy, y quizá sus próximos combates, los cuales tendrán un valor un tanto especial. Si hoy gana, seguirá en el torneo por el retador al campeón pesado... Si pierde, le tocará luchar en unos combates clasificatorios en los que su objetivo será el campeón de Estados Unidos, que actualmente es el dragón americano, Bryan Danielson.

»Jerry Lawler: Un reto muy complicado, pero ya sabemos que a este veterano atleta poco le importa la dificultad de sus obstáculos, siempre intentará pasarlos todos y es algo que le honra. Ahí le tenemos, cogiendo a su rival de la melena tan poblada que tiene sobre el coco. Kurt lo agarra, y lo manda contra el cuadrilátero, haciendo que Chris Sabin entre rodando como si fuera una pelota de fútbol. Kurt se dirige a por el, ¡pero Sabin le pega una patada en la barriga haciéndole retroceder, Kurt incluso caer.

»Michael Cole: Eso no ha sido bueno, ¡ahí tienes eso, Kurt ha reaccionado y lo ha placado de una forma muy violenta!. Eso para que Sabin vea que no hay que andarse con chorradas ante el medallista. Se está llevando golpes en la cara de parte de la rojiazul bota de Kurt, ahora es levantado por el mismo, Angle le estampa contra el esquinero, más puñetazos y Sabin va cayendo poco a poco... Se separa el héroe americano por orden del árbitro del combate, ¡mira eso!.

move127 move128
»¡Tackle + Kicks + Smash against the corner + Punches + Stomps x8

»Jerry Lawler: ¡Kurt vuelve a la carga, y le está pegando un montón de patadas al luchador proveniente de Detroit!. ¡Kurt Angle está mostrando medidas bastante despiadadas con su rival, a quien no le perdonará esa patada a traición!. Por fin para, el árbitro por poco le descalifica, y ya son varias veces las que hemos visto a Kurt en estas semanas rozando la fina línea que separa la legalidad de la descalificación, gracias a maniobras como esa. Angle deja ahora a su rival en la esquina, sin poder moverse... Impresionante.

Edited by Geralt z Rivii - 28/6/2011, 20:40
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 30/5/2011, 10:39     +1   -1




Después de exclamacion, mayuscula, busca motes para Angle por lo demás bastante bien ;D
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/5/2011, 10:59     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


No dejes tanto espacio entre nombre de gif y comentaristas + Los consejos Rober, medallista olímpico, la máquina de wrestling, el oriundo de... el dueño de la Angle Lock/Olympic Slam - Me encantan los colores.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 31/5/2011, 11:46     +1   -1




Los junto todo lo que me deja, pero no se quedan juntos... No consigo arreglarlo
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 31/5/2011, 11:55     +1   -1




Ya te lo edite yo juntandolos, copia y pega este role, espero que no te importara...
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 31/5/2011, 12:29     +1   -1




El comentario tras el 1er move sigue estando separado, ¿no?
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 31/5/2011, 12:33     +1   -1




Arreglado :)
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 31/5/2011, 12:34     +1   -1




Gracias, a partir de ahora lo usaré xD
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 28/6/2011, 19:42     +1   -1




Actualizado con nuevo roleplay y entrada, a ver qué tal... Creo que la narrativa con Kurt la he ido mejorando bastante, con más motes, apodos, etcétera.

Y si algún GM me dijera cómo hacer un gif del Titantron con Camtasia teniendo el gif bajado, se lo agradecería porque con Video avatar, si hago un titantron grande me ocupa más de 10 mb y no lo puedo subir a ningún lado xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/6/2011, 20:22     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Me gusta en general, pero trata de igualar las lineas, algunas las veo de cuatro y otras de cinco, trata de que sean de cuatro.

Y sube el gif a http://min.us una página bastante buena para subir gifs pesados.
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 28/6/2011, 23:28     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 28/6/2011, 21:22) 
Me gusta en general, pero trata de igualar las lineas, algunas las veo de cuatro y otras de cinco, trata de que sean de cuatro.

Y sube el gif a http://min.us una página bastante buena para subir gifs pesados.

Eso es tu resolución. Yo veo las de mis roles de 3 y un poco más xD. La de la entrada es algo irregular, sí.

Y me acabo de dar cuenta que en lo último puse muchas veces Kurt... Estuve despistado xD
 
Top
10 replies since 30/5/2011, 10:30   105 views
  Share