Al fin llego...

« Older   Newer »
  Share  
Rayo.Vallecano
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 20:31     +1   -1




»Jerry Lawler: Ya llegamos al Main Event de la noche, aquí en el Jacksonville Veterans Memorial Arena. Bueno hemos visto todo tipo de luchas hace unos instantes, hemos visto el regreso de Davey Richards, y la segunda vez que lucha Bobby Lashley en la empresa. Sin embargo quiero que me cuentes algo de este combate Michael.

»Michael Cole: Bueno es un combate que puede ser muy apetecible, tenemos a dos debutantes. Bueno eso de debutantes no, más bien de regreso. Kurt Angle que vuelve tras una lesión, y Chris Jericho que vuelve tras un abandono en la empresa. Quiero ver quien es el primer luchador que entra para esta magnifica lucha.


Se enciende el titantron, de nuevo vemos aparecer unos códigos como los que se vio la semana pasada. Se puede ver el mensaje: "¿Puedes romper las murallas?". Tras esto vemos "La respuesta es el código". El publico enloquece. Parece ser que es el regreso de un grande. La pirotecnia es encendida, y ahora sale el famoso Save Us.Y2J.

La gente sigue gritando, ahora vemos como aparece una cuenta atrás. Parece ser que la gente no puede esperar mucho más. De nuevo la pirotecnia se enciente. Las cámaras nos muestran justo en la entrada. ¡¡Chris Jericho!! Es el luchador de Winnipeg, Manitoba que esta de espaldas, mientras muestra su famoso taunt de espaldas.

Jericho ya mira al publico, sonríe mientras oye como los fans de este Jacksonville Veterans Memorial Arena corea su nombre. Parece que esta preparado para hablar en NXT [IRP].

»Chris Jericho: ¡¡Welcome to WWE is Jericho!! Esto es real, aquí mismo, en este momento verme de nuevo aquí, en mi regreso. Es un honor volver aquí a WWE [IRP], me da igual hacerlo en NXT, ya que pronto me iré a una marca principal. ¿Me recordais? [El publico grita tras estas palabras] Parece ser que si, si alguien no sabe quien soy, me conocen como The Ayatollah of Rock'Roll, The Lionheart, The Best In The World At What He Does, The King of the World, Y2J. Bueno la verdad es que mi regreso es para vengarme, conseguir mi principal objetivo. El WWE Champion, ese titulo que tanto quiero. Me reclama ese cinturón, el me lo pide. Por eso oigo tantas veces en mi cabeza "sálvame". Y eso es a lo que he venido, a salvaros universo WWE [IRP] y de todos los luchadores que van por ahí creyéndose los mejores sin haber derrotado al Man of 1004 Holds. Así que ya lo sabéis. ¡¡Y nunca!! ¡¡Nunca!! ¡¡Nunca!! ¡¡Nunca os volveré a dejar!!.

Tras esto Chris Jericho se quita su chaqueta, para a continuación irse hacía el ring para luchar en su primer combate en la empresa.


Bueno pongo aquí para que comenteis, lo pongo en smackdown porque es donde ire, xDD
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 20:36     +1   -1




no hubiera sido mejor hacer eso en tu entrada? xDD bueee suerte en tu combate y con jericho que lo lleves activo :D
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 20:36     +1   -1




Me alegro muchisimo de que vengas a mi marca, espero que te vuelvas a ganar un puesto con los de arriba la promo está bastante bien y estas muy motivado, suerte en mi marca y en el combate que está apunto de comenzar ;)
 
Top
bell.uomo'
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 20:37     +1   -1




No sería mejor ponerlo en la entrada de tu combate, vamos, yo la habría puesto ahí xDD

Mucha suerte en tu búsqueda del WWE Championship, y ojalá sigas así de motivado durante mucho tiempo.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 20:38     +1   -1




Creo que hubiera quedado mejor ponerlo en la entrada xD buena promo, y eso, suerte con Jericho etc...
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 20:53     +1   -1




Lo ha puesto en su entrada, aqui es para que comentemos :yuno:
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 21:42     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


Entonces que papel haces el de auto-salvador o el de salvador? xDDDDDDDDD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 22:13     +1   -1




Mucha suerte salvando a la WWE, en concreto a SD!
 
Top
'Dexter.Morgan'
CAT_IMG Posted on 30/5/2011, 22:54     +1   -1




Gran promo de tu primera etapa con Jericho, se te ve con muchas ganas, Javi, suerte con Lionheart.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 3/6/2011, 14:21     +1   -1




Buena promo pero sinceramente le podías haber sacado mucho más.
 
Top
9 replies since 29/5/2011, 20:31   181 views
  Share