1ª Curso Bobby Lashley.

« Older   Newer »
  Share  
.::*Neco*::.
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 16:43     +1   -1




»Michael Cole:
Hoy este combate, se podría decir entre estos grandes luchadores Lashley, Tank y Zorro, luchadores reconocidos en este mundo del wrestilng, esto parece difícil esta lucha Bobby ya logro la victoria ante el zorro en la presentación del WWE NTX #22, gano muy facil, fue un gran debut y victoria sin duda alguna y espectaculo a los aficionados mas que nada.


»Mick Foley:
Es momento, ha subido al ring están listos pero nadie quiere tomar iniciativa, pero tanto el zorro y Tank se ve que tienen miedo, el zorro que ya conoció unas pocas de las armas de esta gran mole negra, Bobby es un gran luchador aunque apenas inicie su carrera, esperemos que siga triunfando, como paso con zorro la semana pasada con buen move.


»Michael Cole:
Tank se lanza sobre lashley con golpes al cuerpo, también Bobby, Tank no reciste los golpes de Lashley pero zorro solo esta mirando decide hacer una jugarreta, corre hacia las cuerdas toma vuelo pero que rayos tremendo Spinning Back. Lashley lo mira antes, dejando a Tank parado para recibir a zorro, ni el mismo zorro esperaba esa reaccion de Bobby.

image
»¡Spinning Back!«



Edited by .::*Neco*::. - 5/6/2011, 18:18
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 22:37     +1   -1




Quita los quotes, iguala las lineas, cambia los colores, el nombre del move, ponlo debajo del gif y con los mismo colores de la naraccion...cambia eso y después sigo..
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 31/5/2011, 22:39     +1   -1




Lo de igualar las lineas no quiero decir que dibujes unas lineas todas iguales xDDDDDDD
Quiero decir que los comentaristas los hagas de la misma extensidad.
Los comentaristas ponlos asi:

»Michael Cole:

Y que alguien que sepa de colores que te diga algunos, el nombre del move y los comentaristas ponlo del mismo color que el texto...
 
Top
.::*Neco*::.
CAT_IMG Posted on 31/5/2011, 22:50     +1   -1




QUOTE (The Rober R Superstar™ @ 31/5/2011, 23:39) 
Lo de igualar las lineas no quiero decir que dibujes unas lineas todas iguales xDDDDDDD
Quiero decir que los comentaristas los hagas de la misma extensidad.
Los comentaristas ponlos asi:

»Michael Cole:

Y que alguien que sepa de colores que te diga algunos, el nombre del move y los comentaristas ponlo del mismo color que el texto...

si las __________ son algo mas.. yo me refiero a las lines de texto esque yo escribo lo que se me ocurre, lo que salga haci que no puedo medir lo que escribo. en cuanto a los comentaristas pues si se ve bien como lo pones peor me gustan mas las figuritas.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 31/5/2011, 22:53     +1   -1




Las que tu tienes son un poco antiesteticas, y sobre igualar, hay un boton que se llama vista previa, ahí puedes ir mirando para igualarlas...
 
Top
Rayo.Vallecano
CAT_IMG Posted on 3/6/2011, 15:42     +1   -1




yo quitaria las lineas esas. pondria 6 comentarios. fijate en roles de algunos combates, e intenta fijarte en ese estilo es el mejor, y busca colores que vengan bien a Lashley
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/6/2011, 18:50     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


»Michael Cole:Hoy este combate, se podría decir entre estos grandes luchadores Lashley, Tank y Zorro, luchadores reconocidos en este mundo del wrestilng, esto parece difícil esta lucha Bobby ya logro la victoria ante el zorro en la presentación del WWE NTX #22, gano muy facil, fue un gran debut y victoria sin duda alguna y espectaculo a los aficionados mas que nada.

»Mick Foley: Es momento, ha subido al ring están listos pero nadie quiere tomar iniciativa, pero tanto el zorro y Tank se ve que tienen miedo, el zorro que ya conoció unas pocas de las armas de esta gran mole negra, Bobby es un gran luchador aunque apenas inicie su carrera, esperemos que siga triunfando, como paso con zorro la semana pasada con buen move.

»Michael
Cole: Tank se lanza sobre lashley con golpes al cuerpo, también Bobby, Tank no reciste los golpes de Lashley pero zorro solo esta mirando decide hacer una jugarreta, corre hacia las cuerdas toma vuelo pero que rayos tremendoSpinning Back Lashley lo mira antes, dejando a Tank parado para recibir a zorro, ni el mismo zorro esperaba esa reaccion de Bobby.

image

Spinning Back: El Zorro


SPOILER (click to view)
CODE
<p align="center">[IMG]http://i33.tinypic.com/b7xk4w.gif[/IMG]</p><b>»<u>[color=red]M[/color][color=gray]ichae</u>[color=gray]l[/color][/color] <u>[color=red]C[/color][color=gray]ol</u>[color=gray]e:[/color][/color][color=gray]Hoy este combate, se podría decir entre estos grandes luchadores Lashley, Tank y Zorro, luchadores reconocidos en este mundo del wrestilng, esto parece difícil esta lucha Bobby ya logro la victoria ante el zorro en la presentación del WWE NTX #22, gano muy facil, fue un gran debut y victoria sin duda alguna y espectaculo a los aficionados mas que nada. [/color]</b>

<b>»<u>[color=red]M[/color][color=green]ic</u>[color=green]k[/color][/color] <u>[color=red]F[/color][color=green]ole</u>[color=green]y:[/color][/color][color=green] Es momento, ha subido al ring están listos pero nadie quiere tomar iniciativa, pero tanto el zorro y Tank se ve que tienen miedo, el zorro que ya conoció unas pocas de las armas de esta gran mole negra, Bobby es un gran luchador aunque apenas inicie su carrera, esperemos que siga triunfando, como paso con zorro la semana pasada con buen move.

<b>»<u>[color=red]M[/color][color=gray]ichae</u>[color=gray]l[/color][/color] <u>[color=red]C[/color][color=gray]ol</u>[color=gray]e:[/color] [/color][/color][color=gray]Tank se lanza sobre lashley con golpes al cuerpo, también Bobby, Tank no reciste los golpes de Lashley pero zorro solo esta mirando decide hacer una jugarreta, corre hacia las cuerdas toma vuelo pero que rayos tremendo[/color] &#9733;[color=green]Spinning Back [/color]&#9733; [color=gray]Lashley lo mira antes, dejando a Tank parado para recibir a zorro, ni el mismo zorro esperaba esa reaccion de Bobby.[/color]</b><p align="center">[IMG]http://i191.photobucket.com/albums/z97/necofenomeno/gifs%20bobby%20lashely/spinningback.gif[/IMG]</p><p align="center">&#9733;[color=red]<u>Spinning</u>[/color] [color=red]<u>Back</u>: El Zorro[/color] &#9733; </b></p>


Algo más o menos así seria como un role "normal".
 
Top
.::*Neco*::.
CAT_IMG Posted on 3/6/2011, 20:39     +1   -1




Bueno.. sin rayas .. y quien sabe de colores?.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 5/6/2011, 04:14     +1   -1




»Michael Cole: Hoy este combate, se podría decir entre estos grandes luchadores Lashley, Tank y Zorro, luchadores reconocidos en este mundo del wrestilng, esto parece difícil esta lucha Bobby ya logro la victoria ante el zorro en la presentación del WWE NTX #22, gano muy facil, fue un gran debut y victoria sin duda alguna y espectaculo a los aficionados mas que nada.

»Mick Foley: Es momento, ha subido al ring están listos pero nadie quiere tomar iniciativa, pero tanto el zorro y Tank se ve que tienen miedo, el zorro que ya conoció unas pocas de las armas de esta gran mole negra, Bobby es un gran luchador aunque apenas inicie su carrera, esperemos que siga triunfando, como paso con zorro la semana pasada con buen move.

»Michael Cole: Tank se lanza sobre lashley con golpes al cuerpo, también Bobby, Tank no reciste los golpes de Lashley pero zorro solo esta mirando decide hacer una jugarreta, corre hacia las cuerdas toma vuelo pero que rayos tremendo Spinning Back. Lashley lo mira antes, dejando a Tank parado para recibir a zorro, ni el mismo zorro esperaba esa reaccion de Bobby.

image
»¡Spinning Back!«


CODE
[CENTER][IMG]http://i33.tinypic.com/b7xk4w.gif[/IMG][/CENTER][color=#1C1C1C]<b>»<u>Michael</u> <u>Cole</u>:[/color] [color=#363636]Hoy este combate, se podría decir entre estos grandes luchadores Lashley, Tank y Zorro, luchadores reconocidos en este mundo del wrestilng, esto parece difícil esta lucha Bobby ya logro la victoria ante el zorro en la presentación del WWE NTX #22, gano muy facil, fue un gran debut y victoria sin duda alguna y espectaculo a los aficionados mas que nada.[/color]</b>

[color=#27408B]<b>»<u>Mick</u> <u>Foley</u>:[/color] [color=#104E8B]Es momento, ha subido al ring están listos pero nadie quiere tomar iniciativa, pero tanto el zorro y Tank se ve que tienen miedo, el zorro que ya conoció unas pocas de las armas de esta gran mole negra, Bobby es un gran luchador aunque apenas inicie su carrera, esperemos que siga triunfando, como paso con zorro la semana pasada con buen move.[/color]</b>

[color=#1C1C1C]<b>»<u>Michael</u> <u>Cole</u>:[/color] [color=#363636]Tank se lanza sobre lashley con golpes al cuerpo, también Bobby, Tank no reciste los golpes de Lashley pero zorro solo esta mirando decide hacer una jugarreta, corre hacia las cuerdas toma vuelo pero que rayos tremendo Spinning Back. Lashley lo mira antes, dejando a Tank parado para recibir a zorro, ni el mismo zorro esperaba esa reaccion de Bobby.[/color]</b>
[CENTER][IMG]http://i191.photobucket.com/albums/z97/necofenomeno/gifs%20bobby%20lashely/spinningback.gif[/IMG]
<b>[color=#27408B]»[/color]¡[color=#27408B]Spinning Back[/color]![color=#27408B]«[/color]</b>[/CENTER]


No sé si aún tengo derecho a comentar, pero espero haber ayudado.
 
Top
8 replies since 29/5/2011, 16:43   267 views
  Share