Al inicio del Show #132 de Raw...

« Older   Newer »
  Share  
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 07:01     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡¡Aaaaatangaaaa!! Compadrito, estamos en la edición número ciento treinta y dos de los lunes por la noche de la marca roja. Esto es Raw internacional, les habla Hugo Savinovich, y a mi lado Carlos Cabrera, ¡nadie lo hace mejor! Un saludo cordial para: Ecuador, Chile, Bolivia, Perú, Argentina, Uruguay, El Salvador, Guatemala, Méxio y República Dominicana... Dímelo, ¡¡Dímelo Carlitos!!

Carlos Cabrera: ¡Gózatelooo! Mi pana, hoy nos espera un show realmente de otro nivel, estaremos con Bryan Danielson, palmo a palmo con Wade Barrett, y como evento central, la celebración del nuevo campeonato mundial pesado del Punketo, el cual consiguió tras una lucha impresionante con el maestro de la manipulación, Edge. ¡Nos llaman de los backstages! ¡Vamos a la pantalla titánica, compadre!

imageimageimage

Eric Bischoff: Bien, ¿Quién diablos es? ¡¡Adelante!! [Edge ingresa por la puerta] Ah Edge, eras tú... ¿Qué necesitas?

Edge: Sí, soy yo... ¿Qué necesito? Muy simple, ¡¡Exijo mi revancha!! Y la quiero esta misma noche, en el evento central, quiero cobrar mi revancha frente a ese tal CM Punk, que me robó mi campeonato en Extreme Rules, ¡tu lo viste! ¡Yo se que tu lo viste!..

Eric Bischoff: ¿Ver qué? Edge, CM Punk te ganó en plena ley, y por lo de esta noche, es imposible, tu muy bien sabes que hoy está pactada la celebración del nuevo campeón mundial pesado, y los planes ya están hechos, lo siento.

Edge: ¿Qué intentas decir, Bischoff? ¿Qué no tendré mi revancha esta noche? Estás bromeando supongo, te creí un hombre de más ímpetu... Pero me da igual, me da igual esa estúpida celebración y me da igual lo que tú y los otros dos secuaces que tienes, yo quiero mi revancha hoy.

Eric Bischoff: Vamos Edge, no seas tozudo, soy tu jefe aquí y más te vale que te ajustes a las reglas que tenemos, poco puedo hacer cuando ya todo está pactado. Puedo hacer que saquen tu trasero de aquí en lo que canta un gallo, pero no quiero hacerlo.

Edge: ¿Qué no quieres? ¡¡Qué no puedes!! Es simple, yo tengo más poder que tú aquí Bischoff, soy la superestrella más vista, el campeón mundial pesado más visto del entretenimiento deportivo, el hombre que manda en los eventos centrales aquí, y vengo a solicitar mi revancha esta noche, ¿y me dices qué no? Tú vez a lo que te expones con esto...

imageimageimageimage

Eric Bischoff: ¿Me estas amenazando con esto, Edge? Muy bien, si estamos en esos términos, yo soy el que manda aquí, y si he dicho que el evento central de esta noche no se mueve, ¡es porque no se mueve! [Biscoff eleva el tono] Esto ya está pactado y no lo cambiaré solo porque vengas aquí con tu prepotencia, si quieres tu maldita revancha, tendrás que esperar.

Edge: Bien, ¿me estás prohibiendo luchar esta noche? ¿Al ex-campeón mundial pesado? ¿A la superestrella y campeón más visto en la historia de la WWE? ¿A la superestrella categoría R? ¡Soy el mejor de todo el maldito roster que tienes! Y por ello está claro que no me quedaré mirando allí sentado, ten por seguro, Bischoff, que esta noche me verás en el evento central por mi revancha...

Eric Bischoff: Veo que no piensas si quiera en cambiar tu discurso, olvídate de pisar el ring de Raw esta noche, y menos en cobrar tu revancha esta noche, no me interesa que seas el ex-monarca de mi marca, ni tampoco que seas el hombre con más rating, ya te dije lo que pasará hoy.

Edge: Sí, bien, bien, está todo claro... Pero me queda solo una duda, no se qué pasó contigo, y no sé como puedes seguir como gerente general de Raw... [Edge hace una pausa] Te diré lo último, si yo no estoy en el evento central, por el campeonato mundial pesado esta noche, [El oportunista eleva la voz] ¡olvídate! Que me verás alguna vez más luchar por tu marca, ¡¡OLVÍDATE!! Yo lucharé hoy, ¡a como de lugar!

Hugo Savinovich: ¡Qué manera de iniciar esta noche! Con Edge reclamando su revancha para esta misma noche, y el evento central después de esto queda totalmente en el aire, el oportunista máximo ha dejado en duda a Eric Bischoff después de lanzar una amenaza explícita para el y todo el universo de la WWE. ¿Será la última vez que veamos al canadiense en Raw? ¿O será que logró convencer a Bischoff?

Carlos Cabrera: No sé compadre, la verdad vimos en la última escena un Eric Bischoff bastante preocupado y pensativo siendo francos, creo que Edge estará esta noche en el evento central, lo escuchamos decir unas palabras bastante fuertes contra nuestro gerente general y ante esa última amenaza sobre Bischoff, creo que finalmente le concederá los deseos al canadiense... ¡Pero vamos al primer match de la noche!
------
¿Qué pasó finalmente? Mirar la cartelera :D xd
Eso, opiniones.
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 07:06     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Tremenda promo, de verdad, ya con decirte que te apegas a la perfección al papel de Edge no basta.

Suerte en la revancha contra Chema, veamos si ésta vez la cosa es más intensa aún que en ER.
 
Top
bell.uomo'
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 12:36     +1   -1




Muy buena promo, clavas a Edge ;)

Suerte esta semana contra Punk, al final lo conseguiste xd
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 13:10     +1   -1




Buena promo, aunque pelearás está noche por el título, me hubiese gustado más en Over the Limit, al igual que tu pudistes celebrar con Lita el WHC me hubiera gustado ver una celebración de Chema, pero bueno, si parece que no puedes esperar, veremos otro combatazo está noche.
Mucha suerte a ambos y ya te he dicho más de una vez lo bien que lo haces con Edge, parece que estoy escuchándolo en directo hablar.
 
Top
Rayo.Vallecano
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 16:09     +1   -1




buena promo, y suerte
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 17:04     +1   -1




Y se viene la revancha en la casa de Punk. Puede que hayas apresurado innecesariamente las cosas, pero con esta promo se le da más vida a los shows semanales también. Estás llevando muy bien tanto el papel como la storyline de Edge.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 17:22     +1   -1




Muy buena promo Mathi, mucha suerte en tu revancha y cada vez manejas mejor a Edge
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 17:35     +1   -1




Buena promo, pero eric te dice que no y la cartelera que si... no entiendo nada... bueno suerte a ambos y que den un combatazo, anque pienso que es muy pronto xD
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 18:30     +1   -1




Muy buena la promo, llevas genial a Edge, suerte en tu combate de esta semana
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 19:04     +1   -1




Llevas bastante bien a Edge a ver si esto sale bien ;D
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 19:16     +1   -1




QUOTE (»Jack Six-Echo« @ 29/5/2011, 18:35) 
Buena promo, pero eric te dice que no y la cartelera que si... no entiendo nada... bueno suerte a ambos y que den un combatazo, anque pienso que es muy pronto xD

Al final queda en suspenso, Edge lanza una amenaza que si no está con su revancha en el evento central, renuncia a Raw. La consecuencia es luego que finalmente si colocan a Edge en el evento central. No se si captaste la idea xD
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 19:32     +1   -1




Suerte en tu nueva oportunidad por el título, espero que lo hagais como en las otras, la promo está bien hay que leerla bien pero mola ;D
 
Top
11 replies since 29/5/2011, 07:01   178 views
  Share