Después de la pelea por el Intercontinental

« Older   Newer »
  Share  
bell.uomo'
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 16:57     +1   -1




»Dave Prazak - AJ retiene y demuestra por qué es el campeón. Tras un espectacular combate contra el Shaman of Sexy. Ambos se han merecido el título, pero siempre hay un factor influyente que determina todo, y en este caso a estado a favor de Phenomenal One. Tenía cierta preferencia a favor suya y me alegro que haya ganado este tremendo combate de escaleras.

»Lenny Leonard - Yo al contrario que tú tenía algo de preferencia por Morrison... ¡pero me alegro por el de Georgia! Ha peleado estupendamente y se merece el título al igual que su adversario... Ha sido un buen com... ¡Qué es esto! Empieza a sonar una música, me suena, una música conocida. Parece la de Chris Benoit. ¡El máximo aspirante al título disputado en esta pelea!

----------------------------

Suena la música de Canadian Crippler, el ganador de la batalla real por el contender al título del de Georgia. ¡Entra corriendo! AJ está tirado en el tapiz inconsciente, abrazando su título, campeonato que tanto le ha costado conseguir. Pegasus Kid está corriendo, bajando la rampa, mientras vemos carteles levantados, apoyo para este, preparados para su combate ya disputado de esta noche. Morrison rueda al ringside y se aparta de su enemigo. Benoit entra al cuadrilátero, por debajo de la primera cuerda, se pone de pie y se acerca al Phenomenal. Nuestros técnicos le cogen el título al campeón, y lo sitúan en una vitrina. Benoit sube a la esquina y ... ¡¡Diving Headbutt!! El público vibra de emoción, intrigado, esperando ver en el siguiente pay-per-view el combate que enfrentará a ambos luchadores. ¡¡Crippler Crossface!!

----------------------------
Benoit después de dejar completamente K.O a Styles pide un micrófono.


»Chris Benoit - ¡Ahí teneis a vuestro campeón! Derrotado, tirado... ¡K.O! · El estadio está impresionado con la aparición del Rabid Wolverine · Así lo veis ahora mismo, y ¡así lo veréis en ese combate por el título! Ese título que está ahí, en esa vitrina, será mío dentro de muy poco. Espero que los que seguís a este hombre que está aquí tirado podáis disfrutar el tiempo que le queda como campeón, porque a partir de ese combate, a partir de ese momento, ¡le veréis hundido y derrotado! y lo más importante... ¡sin ese título! · Nadie se esperaba esto, la gente no sabe como reaccionar · He salido, a parte de para daros un adelanto de lo que ese día veréis, para desear suerte a este ser que me besa los pies. ¡Mucha suerte Styles! ... ¡La necesitarás!

Chris Benoit tira el micrófono al suelo y baja al ringside. Una vez allí da un par de vueltas al cuadrilátero, sin dejar de mirar ese título que tiene delante y oyendo su nombre entre aplausos y abucheos. Está pendiente del campeonato por el que disputará en el próximo evento. Se acerca a la vitrina en la que está situado.

image imageimageimage


[FIN]


 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 17:21     +1   -1




Buena promo, suerte en el combate contra Brian.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 20:38     +1   -1




Buuuuuuuuuuuuuuu no ataques al pobre Brian así por la espalda... >.<
Buena promo y suerte contra Birna.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 23:01     +1   -1




Suerte contra Brian
 
Top
3 replies since 27/5/2011, 16:57   111 views
  Share