Curso Chris Jericho #1

« Older   Newer »
  Share  
Rayo.Vallecano
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 16:37     +1   -1




http://images.mirror.co.uk/upl/m4/jul2008/...BC24908CE66.jpg

»Jerry Lawler: Seguimos en NXT [IRP] con la edicion #22, parece que tras conocer el del John Cena vs Randy Orton, vamos al siguiente combate. Por cierto creo que estamos viendo unos muy grandes combates, y sin embargo luego tenemos el combate final. Dos grandes luchadores que estan en la empresa. ¿Que luchador lo disputaran, Michael?

»Michael Cole: Por un lado tenemos al nuevo ECW TV Champion Kevin Steen, contra el Unified Tag Team Champion, American Dragon. Esperemos que estos dos luchadores nos den un combate, y que los fans del Red Bull Arena en New Jersey disfruten del combate. Un momento nos dicen que hay algo que debe ser mostrado en el titantron.


_____________________________________________________


http://2.bp.blogspot.com/_Vz9Dc1xzIBU/TVLy...ris+jericho.jpg

»Jerry Lawler: Seguimos en NXT [IRP] con la edicion #22, parece que tras conocer el del John Cena vs Randy Orton, vamos al siguiente combate. Por cierto creo que estamos viendo unos muy grandes combates, y sin embargo luego tenemos el combate final. Dos grandes luchadores que estan en la empresa. ¿Que luchador lo disputaran, Michael?

»Michael Cole: Por un lado tenemos al nuevo ECW TV Champion Kevin Steen, contra el Unified Tag Team Champion, American Dragon. Esperemos que estos dos luchadores nos den un combate, y que los fans del Red Bull Arena en New Jersey disfruten del combate. Un momento nos dicen que hay algo que debe ser mostrado en el titantron.


_____________________________________________________


http://cdn.bleacherreport.net/images_root/....png?1280201461

»Jerry Lawler: Seguimos en NXT [IRP] con la edicion #22, parece que tras conocer el del John Cena vs Randy Orton, vamos al siguiente combate. Por cierto creo que estamos viendo unos muy grandes combates, y sin embargo luego tenemos el combate final. Dos grandes luchadores que estan en la empresa. ¿Que luchador lo disputaran, Michael?

»Michael Cole: Por un lado tenemos al nuevo ECW TV Champion Kevin Steen, contra el Unified Tag Team Champion, American Dragon. Esperemos que estos dos luchadores nos den un combate, y que los fans del Red Bull Arena en New Jersey disfruten del combate. Un momento nos dicen que hay algo que debe ser mostrado en el titantron.



_____________________________________________________


http://thumbnails.truveo.com/0014/98/33/98...17CD2_Large.jpg

»Jerry Lawler: Seguimos en NXT [IRP] con la edicion #22, parece que tras conocer el del John Cena vs Randy Orton, vamos al siguiente combate. Por cierto creo que estamos viendo unos muy grandes combates, y sin embargo luego tenemos el combate final. Dos grandes luchadores que estan en la empresa. ¿Que luchador lo disputaran, Michael?

»Michael Cole: Por un lado tenemos al nuevo ECW TV Champion Kevin Steen, contra el Unified Tag Team Champion, American Dragon. Esperemos que estos dos luchadores nos den un combate, y que los fans del Red Bull Arena en New Jersey disfruten del combate. Un momento nos dicen que hay algo que debe ser mostrado en el titantron.


_____________________________________________________



»Jerry Lawler: Seguimos en NXT [IRP] con la edicion #22, parece que tras conocer el del John Cena vs Randy Orton, vamos al siguiente combate. Por cierto creo que estamos viendo unos muy grandes combates, y sin embargo luego tenemos el combate final. Dos grandes luchadores que estan en la empresa. ¿Que luchador lo disputaran, Michael?

»Michael Cole: Por un lado tenemos al nuevo ECW TV Champion Kevin Steen, contra el Unified Tag Team Champion, American Dragon. Esperemos que estos dos luchadores nos den un combate, y que los fans del Red Bull Arena en New Jersey disfruten del combate. Un momento nos dicen que hay algo que debe ser mostrado en el titantron.


bueno mis colores me gustan, pero quiero otras opiniones. acepto colores y eso, ya que no soy de los que sabe colores

Edited by Rayo.Vallecano - 27/5/2011, 17:51
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 16:46     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Ninguno para ser ciertos xD
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 18:35     +1   -1




La V1 o la última es que tienes un problema y es que Jericho tiene colores para cada gimnick si no me dices la gimnick que vas a usar pues entonces no puedo decir nada.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 18:39     +1   -1




El del salvador Y2J si no me equivoco.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 18:41     +1   -1




Si es el de salvador sinceramente, solo le pega el 1 porque los dos ultimos son de su época entre 2003-2055 con la gimnick que tubo feudos con Christian, benjamin por ejemplo, ahora si es el Save me pues el segundo y el tercero si quedarían bien aunque no les veo diferencia, si es la de Save Us debería de ser la primera.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/5/2011, 20:30     +1   -1




V1
 
Top
Rayo.Vallecano
CAT_IMG Posted on 6/6/2011, 18:21     +1   -1




»Josh Matthews: Que bien empieza el luchador de Death Valley, parece que siempre empieza muy bien los combates. El nuevo luchador de la marca, Chris Jericho ha caído al suelo tras ese fuerte golpe por parte de Taker. Por cierto empieza muy bien el luchador de Manitoba, lucha en el cuarto combate del show en el Aberdeen Stadium.

»Booker T: Es cierto, a pesar de que The Highlight of the Night perdió su primer combate en NXT [IRP] contra Kurt Angle. Sin embargo le sirvió para pasar a cualquier marca principal. Ya vemos como el virus se empieza a levantar poco a poco, parece que The Phenom coge algo de iniciativa en el combate y le pega unos puñetazos.

»Michael Cole: El canadiense se intenta proteger de esos golpes, ahora mismo intenta esquivarlos, lo hace. Sin embargo reacciona con una patada a la pierna del Lord of Darkness. De nuevo recibe otra patada en la pierna. Reacciona muy bien el de Winnipeg, que ahora mismo golpea por dos veces con su codo en la cabeza de Calaway.


»¡¡Kick to Leg x2 followed by Back Elbow Smash x2!!«

»Josh Matthews: Ya vemos como el rubio logra atacar a la pierna del ex campeón mundial, parece que el virus ya busca los puntos débiles del Undertaker. Bueno todos sabemos cual es el problema de los luchadores altos, que sus piernas no pueden soportar tanto el dolor. Les pasa a menudo a luchadores como Big Show, Kane, Great Khali.

»Booker T: Llevas toda la razón Josh, esa es siempre una prioridad para luchar contra rivales de alta envergadura. The Demon of Death Valley logra reaccionar, y empuja a su rival contra el poste. Corre de nuevo hacía este, pero esta muy listo The Ayatollah of Rock' Rolla, que logra reaccionar con una fuerte patada a la pierna del Phenom.


»¡¡Dropkick to Knee followed by Kick to Leg x2!!«

»Michael Cole: Menuda golpe a la pierna del luchador de Houston, se duele de su pierna. Los segundos pasan y vemos como The Sexy Beast ya levantado logra ponerse cerca de este, se prepara y aplica una fuerte patada a la pierna del Big Evil. De nuevo llega otra fuerte patada, haciendo que caiga al suelo. Veamos que más pasa.


que os parece? podeis opinar/criticar los colores, la coherencia y tal
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 6/6/2011, 19:03     +1   -1




QUOTE
»Josh Matthews: Que bien empieza el luchador de Death Valley, parece que siempre empieza muy bien los combates. El nuevo luchador de la marca, Chris Jericho ha caído al suelo tras ese fuerte golpe por parte de Taker. Por cierto empieza muy bien el luchador de Manitoba, lucha en el cuarto combate del show en el Aberdeen Stadium.

Tambien repites mucho la palabra reaccionar.
Otra cosa que hace como yo, todo muy esquematico te falta fluided en el texto..

Pero está bien, ya lo arreglarás...
 
Top
7 replies since 27/5/2011, 16:37   220 views
  Share